17

158 19 0
                                    

Los personajes de Inuyasha no son míos, ni nunca lo serán, pertenecen a Rumiko Takahashi

Este capi se lo dedico a mi primita querida, gracias por leer y por el apoyo de siempre, también por el hermoso regalo, me alegró el día y me inspiró para escribir éste capi que fue lo primero que escribí en sus páginas T.Q

Kagome´s POV-

La habitación era un caos, sentía mi cuerpo pesado, jamás siquiera supuse que la etapa de celo sería tan intensa, aún ardía en deseos, lo necesitaba adentro de mí, pero mi cuerpo pedía sueño y comida urgente. En las últimas 11 horas lo habíamos hecho en todas las posiciones que sabía y otras que ni siquiera imaginaba que se podía.

‒ ¿Qué pasa compañera, ya no me deseas? ‒ Preguntó triste Inuyasha pasando sus garras por mi espalda. Por lo que giré la cabeza y haciendo un esfuerzo sobre humano me senté sobre la cama, y puse mis manos en su rostro.

‒ Nunca vuelvas a decir eso Inuyasha, yo te amo y te desearé por siempre ‒ expliqué, el me miró interrogante.

‒ ¿Porque ya no me dejas poseerte? ‒ Preguntó con su voz ronca.

‒ Estoy cansada Inuyasha, como tú siempre me lo dices soy una débil humana, necesito comer y dormir ‒ Expliqué.

‒ Duerme compañera, entraré a bañarme ‒ aseguró ronco lo vi pararse y dirigirse al baño.

Me cubrí con la manta y al instante caí en un sueño profundo.

End Kagome´s POV-

Inuyasha entró al baño abrió el grifo de agua fría.

‒ Maldito híbrido, consientes mucho a tu compañera ‒ se regañaba a si mismo mirando su reflejo en el espejo ‒ ve y tómala es su deber complacerte ‒ agregó serio luego suspiró.

Entró al agua y cerró los ojos para tranquilizar sus instintos, pero ahora ni el agua fría funcionaba, se quedó un rato más tratando de bajar "su temperatura corporal", pero como no funcionaba salió y suspiró frustrado.

Se dirigió a la habitación y detalló el rostro de Kagome durmiendo.

‒ ¿Cuánto tendré que esperar, 1 hora o 2 serán suficientes? ‒Pensaba mirándola ‒ no podré esperar más de eso ‒ aseguró.

Detalló con la mirada la habitación buscando algo con que distraerse mientras esperaba, observó la caja que muestra imágenes y la prendió. Se sentó al borde de la cama para mirar pero el señor contando sobre un asesinato no llamaba para nada su atención, por lo que cambió el canal mostrando un canal de cocina.

‒ ¿A quien podría interesarle algo tan aburrido? ‒ pensó, cambiando nuevamente encontrando una película sobre samurái, lo que llamó su atención se acomodó y lo miró interesado pero no duró 5 minutos el gusto pues cuando el samurái beso a la joven que había rescatado, el suspiró frustrado y lo cambió.

‒Kuso, hasta ese samurái patético puede besar a su hembra ‒ expuso mirándola, Kagome se acomodó poniéndose de costado y soltando un suspiro de placer.

Inuyasha cambio nuevamente la imagen encontrando un canal porno, miró atónito la imagen y lo apagó rápido como si fuera un pecado, observó preocupado en dirección a su compañera

como controlar a un inuhanyo Where stories live. Discover now