III

20 9 2
                                    

El día siguiente a la excursión obligatoria de su amigo SeungKwan, JiHoon lastimosamente despertó con ojeras, dolor de cabeza y sudor por todo su cuerpo.

Su madre que apenas entendía la situación de su hijo, solo decidió llamar a la escuela, avisando a que este no podría ir debido a que al parecer estaba algo enfermo, JiHoon intento detenerla, quería ir a la escuela, quería poder hacerse amigo de ese tal MinGyu, y quizás ir a la cafetería bonita que este le comento, más su madre decidió que era mejor evitar que el pequeño resfriado que había tomado aumentara, porque no quería enfermar a sus amigos o incluso a aquel chico.

Sin más remedio, JiHoon decidió quedarse en casa ese día, igualmente su amigo SeungKwan decidió llamarlo, y también le comentó que era extraño estar en la cafetería sin él o que caminar por ahí mirando las tiendas era sumamente aburrido si no tenía a su querido amigo para hablar y enseñarle un lindo suéter que quería comprar para la hermana de su novio.

Mientras SeungKwan hablaba por video llamada con JiHoon, este caminaba enseñándole de vez en cuando algo que llamaba su atención de las tiendas de su alrededor, SungKwan aún iba con su uniforme escolar por lo cual JiHoon creyó que se veía divertido, por un momento creyó reconocer a una persona que caminaba tras SeungKwan, cosa que obviamente no podía ser real.

Era casi imposible que ese chico, el mismo de la estación, MinGyu, fuera aquel que sostenía en su mano un muffin mientras caminaba observando las tiendas, era imposible.

"¿Hey?, JiHoon, no estás escuchando, ¿estás bien? " la voz de SeungKwan lo despertó un poco, y nuevamente pudo tomarle atención.

Pero como su amigo era un poco chismoso, decidió voltear a ver que era lo que miraba este con tanto esmero, un chico, eso era lo que observaba con tanto esmero.

"¿Lo conoces?, tiene ojos muy lindos, ¿es tú amigo? "

JiHoon solo lo miro con confusión, cosa que le molesto un poco a Seungkwan por lo cuál decidió apartar la cámara de su rostro para darle una mejor visión del chico a JiHoon.

"Oh. "

Fue lo único que pudo salir de los labios ajenos cuando reconoció a aquel chico, si lo conocía, no, lastimosamente no eran amigos y le encantaban sus ojos.

No pudo contestar a las preguntas de su amigo, porque inconscientemente cortó la llamada, no podía decirle que aquel chico tomaba el mismo tren que el y solo cruzaron miradas, ni siquiera una palabra.

                
Sin más, JiHoon decidió descansar hasta que su madre llegará del trabajo y pudieran tomar una taza de té, cotillear sobre algunas cosas y por fin poder dormir nuevamente, hasta que se sintiera mucho mejor para poder regresar a la escuela.

Los días pasaron y JiHoon decidió que era hora de volver a la escuela después de haber estado en su casa una semana, su resfriado había terminado y solo quedaba rastro de su enfermedad en las mejillas un poco sonrojadas, al igual que su naríz, más ya no habían estornudos, o dolor de cabeza, se sentia bien, se veía bien y ahora mismo estaba despidiéndose de su madre para ir a la escuela, ella no podía evitar sentirse preocupada, por lo cuál después de un beso en la mejilla y muchas advertencias de que si se sentía mal la llamará, JiHoon fue liberado.

Caminaba por las calles tranquilo, escuchando música, había perdido el tren donde su amigo no amigo MinGyu se iba, por lo cuál estaba un poco más calmado, no tenía la presión constante de querer hablarle para entablar una relación amistosa que sería divertido ahora que lo pensaba bien.

Llegar a la cafetería donde SeungKwan se reunía con sus amigos llevando a MinGyu y diciendo que era su amigo, uno que había hecho el mismo, con su esfuerzo,  sonaba bien demostrar que podía hacer amigos por su cuenta.

Al llegar a la estación no pudo evitar buscar a MinGyu con la mirada, pero no, no habían rastros de él, al menos eso pensaba.

Al llegar y comprar el voleto, pudo sentir como uno de sus audifonos era arrebatado, iba a quejarse, iba a gritarle a la persona que hizo eso, pero su rostro enojado cambio totalmente al ver a un chico, de ojos lindos poniéndose el audífono.

"A pesar de no conocerte, te extrañé "

Esas palabras hicieron que el rostro de JiHoon se enrojeciera totalmente, sin poder evitarlo cerró los ojos y luego de suspirar fuertemente subió al tren, con aquel chico a su lado.

No había conversación, no habían miradas, solo ellos dos disfrutando de la música en los audifonos que compartían, en la estación número tres, MinGyu dejó el audífono en la mano de JiHoon y le sonrió.

"Bueno, tengo que bajarme en la próxima estación, espero vernos por la tarde"

Los labios de JiHoon se movieron pero las palabras no salieron, por lo cuál desordenó sus cabellos un poco y terminó por asentir.

Sin más que decir, MinGyu bajo en su estación correspondiente, JiHoon quedó con el corazón en la mano y solo se pudo sentir como un estúpido por no poder siquiera decirle hola.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 19, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

JuevesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang