8

3K 369 43
                                    

El sueño de Shi Tingting era hablarle a Sun Lu, pero no quería  que fuera en la situación actual, estaba asustada y enojada, y sus quejas se convirtieron en lágrimas.

Zhuo Zhiying lloró y llamó, diciendo que todas las cuentas de tarjetas bancarias estaban congeladas y que fue expulsada del apartamento Zhao nuevamente. Esta vez, Zhao Zhengyang no apareció, no solo no apareció, sino que no pudo ver a nadie. incluso si ella hizo todo lo posible.

Incluso si quiere recuperarse, no puede encontrar un gran avance. La clave es que no sabe por qué Zhao Zhengyang está enojado nuevamente. Después de pensarlo, solo podia ser Zhao Yinqing jugando una mala pasada.

    La han evitado hasta ahora, ¿por qué negarse a dejarlas ir? ¡Es tan engañosa!

Shi Tingting estaba enojada, sin embargo, para quedarse en esta escuela, para tener un futuro decente, se tragó su enojo y no le importaba nada, pero Zhao Yinqing aún no la dejó ir.

   ¿Por qué? ¡Por qué!

Shi Tingting estaba atónita y no pensó en ninguna razón. Zhao Yinqing, que se había levantado, recogió el escritorio lleno de libros de texto sin decir una palabra, y golpeó a Shi Tinging con todos, y luego se apresuro a cobrar diente por diente. La apretó con fuerza, y le dio algunas cachetadas hacia atrás después de agarrar su mano.

Shi Tingting gritó para luchar, Zhao Yinqing agarró su cabello largo y rodeó sus manos dos veces, arrastró a la persona un poco, pateó a la persona de rodillas y directamente al suelo.

Shi Tingting lloró desesperadamente en el acto.

Zhao Yinqing miró fríamente a la joven que casi había dejado de luchar y solo estaba llorando.

"Shi Tingting, piensa en la comida de quién comes, ¿no te da vergüenza venir y presumir conmigo?"

"Tu madre se engancha con un patito todo el tiempo, ¿todavía tienes buena cara? ¿Qué pasa? ¿Todavía quieres encontrar a alguien como padre? ¡Qué maldita promesa!"

Shi Tingting gritó: "¡De qué tonterías estás hablando, acabas de decir tonterías!"

"¿No me crees?", Zhao Yinqing tiró de la comisura de su boca, regodeándose, "¿Debería enviarte esas fotos y videos? No, debería enviarlo a todos".

¿Qué más dijo Shi Tingting? El maestro de repente entró, golpeó la puerta con fuerza y ​​dijo bruscamente: "¿Qué están haciendo? Ustedes dos salgan. Esto impide que otros estudiantes estudien y descansen. Están demasiado libres, ¿verdad? ¿no es así?"

Las dos fueron llevadas a la oficina, Shi Tingting no tenía nada que decir excepto llorar y a Zhao Yinqing le hizo tres preguntas.

"Ahora finges ser sorda y tonta, ¿no fue bastante despiadada ahora?"

"¿Siguen siendo chicas, chicas como tú? No tienes ninguna actitud reservada, ¿crees que es apropiado?"

"Habla por ti mismo, por favor, o se les llama a los padres?"

A Zhao Yinqing no le importa. Si le pregunta a los padres, por favor pregúntales a los padres. Ella no tiene miedo en absoluto. ¿Dónde quiere controlarla Zhao Zhengyang?

La tez de Shi Tingting no es tan buena, esto hará que Zhuo Zhiying se acerque, es decir, está pidiendo su culpa, susurró en voz baja, luciendo indefensa y lastimera.

Los dos últimos escribieron una reseña cada una y, por cierto, se pararon durante mucho tiempo.

Todavía era hora de clases pero en la puerta trasera de la estación, Zhao Yinqing miró hacia arriba y miró hacia el cielo azul como un lavado. La voz del maestro estaba en sus oídos, y algunos estudiantes se levantaron para responder las preguntas.

I.D.W.T.W.M.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora