34

1.2K 170 46
                                    

La primera vez que Sun Lu vio a Zhao Yinqing no fue en Yingcai, sino en una librería de la ciudad.

Llevaba un montón de materiales, mezclados con libros de capacitación manual y recetas, el contenido era muy desordenado, como si hubiera entrado por la puerta por capricho, no hubiera comprado algo inapropiado y la elección de libros fuera extremadamente superficial.

Cuando se fue, también hablo del contenido del librito con los niños en el pasillo.

La chica era muy guapa, pero su comportamiento no era estable, por lo que Sun Lu estaba más impresionado.

Después de transferirse a la élite, descubrio que estaba en la misma clase que esta persona, lo cual estaba bastante destinado.

Pronto supo que su nombre era Zhao Yinqing, era muy activa en la clase y su popularidad era buena, pero su rendimiento académico era muy malo y el profesor de la clase la criticaba a menudo y no le importaba demasiado. .

Esta persona es muy extraña, como si hubiera un círculo que le pertenece solo a ella, nadie puede entrar, ella salta y corre en él de manera imprudente y feliz, con la fuerza de un pequeño sol.

Sun Lu ocasionalmente mira en esa dirección, le gusta ver sonreír a esta persona, lo que hace que la vida aburrida sea un poco diferente.

Más tarde, escuchó su conversación con otras personas.

Alguien le preguntó: "Zhao Yinqing, ¿te gusta Sun Lu?"

Ella dijo: "¿No es normal que me guste? Se ve tan bien".

Sun Lu bajó los ojos y frunció los labios ligeramente. Después de recibir esta información, descubrió que no estaba disgustado en absoluto, e incluso tenía algunas expectativas.

Alguien dijo de nuevo: "Entonces porque no lo persigues, ¿por qué no te muevew en absoluto?"

"No he perseguido a nadie y no sé cómo empezar".

"Escuché que las condiciones de la familia de Sun Lu no son muy buenas. Debería ser muy difícil venir a Yingcai".

Después de una reunión tranquila afuera, la voz de Zhao Yinqing llegó y dijo: "Eso es fácil. Mi familia lo que menos le hace falta es dinero. Usaré dinero para golpearlo. Quiero golpearlo tanto como quiera, y será mío. ! "

Los ojos de Sun Lu se enfriaron instantáneamente y se avergonzó de su pequeño estado de ánimo el momento anterior.

De hecho, tenia una buena impresión de una persona tan vulgar, ¡debe tener un hoyo en la cabeza!

Zhao Yinqing hizo todo lo posible y comenzó a arrojarle dinero, desde bocadillos hasta relojes, ropa y zapatos. Ella todavía parecía muy confiada cuando apareció por primera vez, pero después de muchas negativas, la confianza creció gradualmente.

Sun Lu miró la cara humilde que se suponía que estaba llena de sol, y al instante se aburrió aún más.

Por supuesto, cada enfrentamiento entre los dos es lo que más esperan los espectadores de la clase. Ya sea para avergonzar a Sun Lu, o la pérdida de la dama rica, es un buen proyecto de entretenimiento.

Tú, Zhao Yinqing, solías tener mucho dinero en el pasado, un poco de belleza, y estás acostumbrado al viento y la lluvia. Ahora finalmente llegas a toparte con la placa de hierro, ¿verdad?

Todo el mundo se regodeaba en el fondo de sus corazones.También les gustaría ver la caída de Zhao Yinqing más que ver la vergüenza de Sun Lu.

Los nombres de Sun Lu y Zhao Yinqing comenzaron a aparecer con frecuencia en la boca de otras personas, sin saberlo, parecían estar conectados de una manera más distorsionada.

I.D.W.T.W.M.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora