4. 🌟

784 128 16
                                    

—Escucha, amor —Johnny tomó con cuidado la carita del amor de su vida entre sus manos mientras este sollozaba. —Cariño, no debes sentirte mal por eso.

Actualmente llevaban un año de relación y muchas cosas habían pasado entre ellos, desde viajes y citas a escondidas hasta decirle a los demás chicos que estaban saliendo para que les ayuden a cubrirlos.

Todos se habían portado muy amables y considerados con ello, haciendo planes para que en cualquier cosa quedaran juntos.

—Nadie me quiso escoger —Doyoung no era de llorar por cualquier cosa y mucho menos frente a alguien, pero su corazoncito era sensible y que ninguno de sus amigos lo haya escogido en ese tonto juego del programa le afectó mucho.

—Yo siempre te voy a escoger a ti —susurró Johnny plantando un pequeño beso en los labios del menor. —No pude hacerlo hoy porque sería muy obvio ¿No crees? No me podría contener y terminaría besándote frente a todo el mundo, pero créeme que cada que pueda lo haré una y otra vez hasta que te canses y digas que ya no quieres que te escoja.

Doyoung se quedó tranquilo después de las palabras de su novio, no había nadie mejor para su vida, de eso estaba seguro. Nadie podía calmarlo tan rápido como Johnny y nadie conocía su lado sensible, ese que tenía miedo dejar ver por lo que todos dirían, sabía que se burlarían si lo hacía porque eran sus amigos, los conocía y aunque nunca lo hacían con intención de lastimar realmente, al final si terminaba sintiéndose muy mal.

—Te amo mucho —dijo Doyoung después de un largo rato de estar abrazados.

—Yo te amo mil veces más —Johnny le dedicó una sonrisa al pelinegro quién respondió con otro fuerte abrazo.

Saturno ¡! JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora