*Retorno de los héroes

565 17 1
                                    

Una mañana pacifica en Elios, todos estaban felices que la paz reinaba en aquellos tiempos, o eso se creía...

-Rápido acabemos con esto-dijo una elfa de pelo verde, ojos como el pasto, de gran busto. Cogiendo su arco empezó a lanzar flechas. Los elfos guerreros la ayudaron a exterminar con los bandidos que atacaban a sus tierras. Minutos después ante sus pies se encontraba el líder de aquellos bandoleros, quien fue llevado a una casa donde un grito de dolor fue escuchado por todo los dominios de los seres mágicos.

Desde hace un tiempo se sabe que Rena tiene una actitud fría, desde la separación de sus compañeros o como ella los llamaba "amigos"

*Años atrás*

Un día lluvioso se presentaba en los bosques de Rubén, no todo era paz, Elsword y Aisha se encontraban peleando como de costumbre.

-Tabla de planchar- Dijo el pelirrojo una sonrisa socarrona se surco por su rostro, ante esto la maga se defendió.

- Enano- Parecía una de sus peleas de palabras sin embargo ya llevaban rato asi hasta que las palabras se volvieron hirientes, ya cansados y desesperados se dispusieron a detenerlos.

- ¡YA PAREN USTEDES DOS!- Grito cierto pelinegro, ninguno de los dos escucho, una venita apareció en su cara- Par de idiotas...

-JA, nos vienes a decir idiotas ¿tarado?- Contraataco el pelirrojo.

- ¿Que dijiste enano?- Dijo ya sacado de casillas, suficiente con sus peleas estúpidas

- ¿Eres sordo o qué? Al parecer te tienen que hacer un lavado de oídos, anomalía.

- ¡Elsword!- Regaño su hermana - compórtate.

-¿qué? ¿Me vas a pegar? Eres mi hermana, no mi madre- Aquel tono de altanería fastidio a Elesis

-Respeta a tu hermana idiota, y tu-señalando a Aisha- Deja de llamar a mi hermano así- Sentencio.

- Hago lo que se me da la gana, marimacha.- Dijo con desinterés pero con el mismo tono que utilizo anterior mente el pelirrojo.

- ¡Aisha!-le reprendió lo más amable posible la elfa pero ella le saco la lengua y empezaron a pelear poco después se metieron Eve, Add, Ara, Lu/Ciel y Chung. Todos empezaron a sacar pensamientos hirientes para los otros, ninguno se controló hasta que las palabras del pelirrojo hirieron a la peli morada quien le planto una cachetada que lo dejo mirando hacia el otro lado.

-Mejor nunca los hubiera conocido- La lagrimas se derramaban de sus ojos, sin decir nada mas corrió lo más rápido que pudo perdiéndose de la vista de todos.

- Nunca debimos ser amigos- Soltó el pelinegro con veneno mientras dio la espalda para marcharse, alejándose de todos, poco después se fue Chung sin despedirse de alguien.

-Muéranse pronto- Les deseo el pelirrojo, hecho furia también se esfumo, dejando a todos desconcertados.

-Es hora de que nos dividamos ¿verdad?-Elesis trataba de ser fuerte pero no pudo, lagrimas amargas salieron de sus ojos, no quería verse débil ante ninguno, despidiéndose vagamente partió- Espero volvernos a encontrar.- Dijo en un susurro

-Nos volveremos a ver ¿verdad?- dijo esperanzada la pequeña Haan a lo que la elfa asintió. Ara también seguiría su camino deseando volverlos a ver alguna vez. Eve y Add se despidieron y se fueron.

Rena se desplomo en el piso, llorando a acantilados.

- Lo siento, no pude hacer nada- Lu empezó a llorar la imponencia se apodero de ella aun así seguía hablando -No soy digna de seguir aquí si lo que hago es desatar el caos- Echándose la culpa a ella misma.

Una historia un tanto peculiar y una aventura por delateWhere stories live. Discover now