*No puede...ser...

241 6 0
                                    

Otro día normal para los buscadores del Eldrit... bueno más o menos...

Fuera del cuarto de las chicas Ciel y Raven se encontraban estáticos frente de la puerta escuchando las voces que salían de ella- Chicas... Du... duele mucho- Se quejaba la pequeña demonio.

- Aguanta un poco más, ya estoy a punto...- Ahora fue la voz de la pelirroja

- No puedo...más- Un quejido se escuchó de la lancera.

- Yo igual- Un gemido se escuchó-No creo aguantar mucho más- se escuchó un gritillo por parte de Lu, alterando a Ciel quien abrió la puerta de golpe haciendo que las chicas perdieran concentración y equilibrio cayendo una encima de la otra, Lu quedo debajo de todas, dos de los chicos estaban sonrojados hasta las orejas mientras los otros alarmados ante el golpe que dieron a la puerta, calmándose al ver la falsa alarma.

- ¡¿Que creen que están haciendo?!- Grito, un aura oscura que la rodeaba, haciendo que los dos chicos se abrazaran entre sí del miedo que les causaba la portadora de una claremore- ¡¿No saben cómo tocar una maldita puerta?!

- Eso dolió...- Dijo la demonio con la cara estampada en el piso y sin poderse mover, Ara por su parte le daba ánimos a la demonio para que se levantara y esta le renegaba que le dolía- ¡Ciel ¡¿por qué no tocaste la puerta, sirviente estúpido?!- Dijo con un puchero.

A Ciel se le coloraron nuevamente las mejillas en un tono carmín intenso ante el recuerdo de aquellos sonidos- Es...es que...se escuchaba unos pequeños gritos "raros" afuera y pues bueno...- Todo se volvió silencio desde ahí, la incomodidad se veía en los dos muchachos.

- Pervertidos- La voz de la elfa se escucharon del baño de la habitación la cual salía con su cabello mojado y con un camisón, ¿en qué momento se fue a bañar? - Se preguntaron los hombres, la risa de Elesis se escuchaba por el lugar, sentándose en su cama llamo la atención de los otros integrantes- Mañana nos iremos a Peita... ¡Ara! - La mencionada la volteo a ver, palmeando el lado de ella, la lancera le hizo caso a la arquera- Antes de unirte nuevamente ¿Que tan buena estaba la situación haya?

- La situación esta delicada en estos momentos- El silencio perduro unos segundos- Varias personas han sido capturadas y asesinadas por los vargos...- Antes de continuar el sonido de una palmada la interrumpió.

- Suficiente información para mí- Una sonrisa sádica apareció en su rostro, sus ojos ya carecían de color- ¿A cómo se venderá cada diente de vargo- Tras acostarse les dio la espalda- Buenas noches-

Después de una discusión con Elesis para que quería seguir jugando, todos se fueron a dormir, Lu quien cogía a la lancera como almohada, Chung quien cogía un pequeño peluche de delfín, todos de diferentes formas que daban risa, sin embargo, algo no dejaba dormir a la elfa, al ver la imposibilidad se levantó con cuidado para retirarse de la habitación yéndose a caminar por la aldea. Al llegar cerca de la tienda del herrero de Lanox donde vio a una persona de baja estatura quien estaba hablando con Camila.

- ¡Buen viaje explorador! y muy pronto los volverás a ver...- La portadora del cabello verde alcanzo a observar una pequeña bolsa donde se le cayó un fragmento de Eldrit, lo recogió para entregárselo.

- Disculpa se te cayo esto- Tras hacerla voltear se le hizo familiar, igual que la persona que corría cuando ellos se dirigían a Besma, las fracciones del rostro de la desconocida cambio ligeramente a una mueca, tras unos segundos de no hacer ningún movimiento le rapo el fragmento y se fue corriendo- ¿eh? - La dejo confundida, ella no esperaba que hiciera eso. Antes de ir por la persona una mano se posó en su hombro.

Una historia un tanto peculiar y una aventura por delateWhere stories live. Discover now