Capítulo 16: Respiro

964 70 26
                                    

Campo de West Genetics

-Muy bien, intentémoslo una vez más- Dijo Goku con los brazos cruzados dirigiéndose a las pandoras y limiters que le rodeaban. Los estudiantes asintieron con seriedad y dejaban fluir el Ki en sus cuerpos justo antes de activar el Ereinbar set.

-¡Freezing!- Gritaron los limiters alzando sus manos en dirección al pelinegro quien no se molestó en esquivar la técnica paralizante maestra de un limiter.

Goku al instante sintió un peso alrededor suyo que dificultaba sus movimientos.

-Bien, está mejor. Ahora mantengan ese ritmo- Goku al instante intento dar un paso mientras los limiters trataban con todas sus fuerzas evitar que su sensei lograra mover siquiera un musculo. Y al parecer estaba funcionando pues Goku por más que quiso, era incapaz de mover su pierna -¡Perfecto! Ahora intentemos subir la presión- Goku poco a poco empezó a elevar su ki dejando que su aura blanca lo cubriera.

Los limiters empezaban a sudar y apretar los dientes debido al esfuerzo realizado. Ya era difícil detener por completo a Goku en su estado relajado, ahora que su ki comenzó a aumentar, parecía casi imposible detenerlo.

-¡Están empezando a perder terreno! ¡Pandoras, ya saben que hacer!- Iris, la ayudante de Goku, hablo con voz de mando a las guerreras quienes asintieron entre ellas y cerraron los ojos.

Luego de pocos minutos, todas las pandoras presentes fueron rodeadas por un aura de ki grisácea. Ellas alzaron sus manos y el aura se condenso en ellas para luego formar una esfera.

-¡Dense prisa! ¡Los limiters no aguantaran mucho más!- Dijo Iris viendo como Goku con una sonrisa, comenzaba a moverse entre el Freezing de los chicos quienes daban todo de sí para evitar sus movimientos.

-¡AAAAAHHHH!- Las pandoras soltaron un grito de guerra y la esfera de luz en sus respectivas palmas, dejo de crecer haciendo sonreír a Iris y a Goku.

Las pandoras estaban exhaustas pero sobre todo asombradas mientras veían la esfera brillante en sus palmas. Antaño solo las pandoras de alto nivel podían crear una esfera de Ki, sin embargo, debido al entrenamiento del saiyajin, lograron manifestar dichas esferas en un tiempo record.

Las pandoras al instante fueron con su respectivo limiter e introdujo la esfera de luz en sus espaldas, estas se disolvieron para luego cubrir a los limiters en un aura grisácea dándole más fuerza al Freezing.

-¡Freezing!- Gritaron los chicos con aun más fuerza mientras las cansadas pandoras vieron con alegría cuando el avance de Goku se detuvo por completo.

-Ughh, bien, eso está mejor- Dijo Goku con dificultad y orgullo al ver el rápido avance de sus alumnos -¡AAAAGGHH!- Luego soltó un fuerte grito aumentando su ki aún más y terminando de romper el Freezing.

-¡GAAAH!-

-¡KUUUH!-

Todos los limiters al sentir como su Freezing fue superado por el poder de Goku cayeron de rodillas y jadeando fuertemente por el enorme esfuerzo que hicieron. Las pandoras rápidamente fueron con su respectivo compañero para asegurarse de que estén bien.

-Eso estuvo genial felicidades- Los chicos vieron sobre ellos a Goku quien descendía del cielo con una gran sonrisa.

-Pero sensei… no logramos detenerlo- Dijo un limiter mientras él y sus compañeros se lamentaban por aun no ser lo suficientemente fuertes. Las pandoras los miraron con pena y los consolaron a su modo cada una.

-¿De qué hablan? ¡Lograron frenar mis movimientos por completo!- Dijo Goku con alegría ganándose las miradas confusas de sus estudiantes –Si creyeron que me estaba conteniendo, pues en parte es verdad, pero tuve que usar gran parte de mi ki para liberarme, de lo contrario estaría perdido, han avanzado mucho en poco tiempo, estoy orgulloso de ustedes, y deberían sentirse igual- Alabo Goku mientras los estudiantes sonreían a sus palabras.

las ruedas del destino [Dragon Ball X Freezing] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora