Las Ruedas del Destino
Hola como están lectores! Aquí Fedbax trayéndoles la segunda parte de esta historia. Pero antes de empezar me gustaría aclarar algunas dudas que tal vez se estén haciendo con relación al primer capítulo, bien Guest me preguntaste el como los de freezing sabían que Goku regresaría pues en si es simple aunque quise darle un toque más complejo, veras en ese momento Goku tenía un vasto conocimiento de el mismo y lo que lo rodeaba era inteligente pero muy neutral a diferencia del canon y la razón es que ciertas personas le dieron toda esa información a Goku, sus habilidades, su inteligencia y también sucesos que pasaran en el futuro, debido a eso Goku supo que se iría pero que regresaría algún día un, no quiero dar detalles para evitar spoilers solo te diré que esas personas le dijeron a Goku lo que pasaría sin que este se diera cuenta y este se encargó de explicarle la situación a María y a Gengo. Ahora sí, sin más los dejo con el capítulo.
Capítulo 2: Saiyajin y Pandora, el retorno
Universo Dragón Ball, Planeta tierra
Han pasado ya varios años y el pequeño kakarotto ahora conocido como Goku, nombrado así por su abuelo Gohan, ya era todo un adolescente o un adulto joven por donde lo vean, muchas cosas pasaron desde los sucesos anormales en el mundo de freezing explicados ya en el capítulo anterior. Goku se encontraba meditando en lo que parecía ser un templo en el cielo, algo insolito, pero parecía no importarle, a la mitad de su meditación no pudo evitar recordar todos los sucesos que ocurrieron desde que llego a la tierra.
Flashback
Cuando llego a esta tierra un hombre amable ya en la vejez lo encontró, se trataba de son Gohan y al ver el niño solo, lejos de cualquier civilización tomo la increíble decisión de adoptarlo como su propio nieto incluso cuando se enteró de que este tenía una cola le restó importancia, y le dio el nombre que todos conocemos, Son Goku. Al principio para Gohan criar al niño fue un reto pues Goku daba señales de ser un chico problemático y salvaje pero que en si llego a tener sentimientos encontrados por el hombre mayor, algo que le resulto muy familiar pero no podía recordar el por qué, a pesar de las dificultades Gohan educo y quiso a Goku como si en verdad fuera su propio nieto enseñándole cosas básicas como, leer, escribir, hablar y cosas no tan básicas como cazar y pelear, Goku aprendía a una velocidad tremenda para un chico de su edad en especial estas 2 ultimas las cuales se les hacían muy naturales y lo que cazaba, casi siempre los devoraba en 2 segundos, Gohan noto que el niño era inteligente memorizaba todo lo que aprendía fácilmente incluso cosas que el niño nunca vio antes es como si ya tuviera experiencia de eso, ahí está, ese sentimiento tan familiar otra vez, ¿De dónde bien? ¿Por qué sucede?, son cuestiones que el niño se hacía cada vez más seguido.
Todo parecía tranquilo en la vida de los Son hasta un día los dos se encontraban caminado por un barranco con una vista increíble y hermosa-"¿Qué te parece Goku? ¿A poco me dirás que estas vistas no te impresionan?"- Comentaba Gohan a su nieto que poco o nada le importaba.
-"Bah"- refunfuño Goku-"No me interesan cosas como estas abuelo, lo único que veo aquí es un montón de rocas, un perfecto lugar de entrenamiento para derrotarte algún día"- termino de mencionar el mini guerrero.
Gohan solo suspiro debió esperar una respuesta así, desde que empezó a entrenarlo, más exactos en el legendario estilo tortuga, Goku estuvo retando a su abuelo para algún día vencerlo y aunque Gohan ya estaba en la vejez tenía mucha más experiencia lo que llevaba a la derrota del pequeño Goku una y otra vez, cosa que lo frustraba en demasía y todos los días después de sus educaciones básicas cotidianas se mataba a entrenar para poder derrotar a su abuelo, pero no importa que tan fuerte se hacia la experiencia de su viejo siempre lo superaba.
ESTÁS LEYENDO
las ruedas del destino [Dragon Ball X Freezing]
RandomEsta historia es de goku en freezing pero algo no esta bien goku ya estaba antes en este mundo y tiene que recodar su pasado ya que estuvo 40 años aquí y regresó joven pero no recuerda nada Y antes decir que la historia no es de mi propiedad es de...