Natasha x lector x Yelena

668 16 0
                                    


Natasha x lector x Yelena



"Estamos en casa", refunfuñó Yelena, cerrando la puerta de una patada. La rubia y Natasha habían estado fuera en una misión agotadora de una semana, dejándote solo en tu apartamento compartido. Habías estado ocupado ordenando el lugar y cuidando a los niños del vecino, pero ahora todo tu tiempo lo ocupabas cuidando de tus amigas.

"Bienvenido a casa." picoteaste los pucheros de sus caras. "¿Cómo estuvo la misión?"

"Estuvo bien, pero no debería haber tomado tanto tiempo. Habríamos regresado antes si alguien no la cagara y casi vuela nuestra tapadera ". Natasha espetó, mirando a Yelena.

"No fui yo el que la cagó, tú fuiste el que cedió nuestra ubicación. ¡Esa fue la razón por la que tuvimos que degradarnos de nuestra casa segura relativamente agradable a esa choza crujiente en el bosque! "

"Dice aquel que ..."

"¡¿Ustedes dos dejarán de pelear ?!" Las cabezas de tus amigas se volvieron hacia ti. "Eso es todo lo que has estado haciendo desde que regresaste. Fue un éxito, ¿verdad? ¡Eso es todo lo que debería importar! "

"¿Nos acabas de gritar, gatito?" Preguntó Natasha, entrecerrando los ojos. "¿De verdad vas a romper las reglas justo cuando volvamos de trabajar duro?"

"No quise gritar pero-"

"Pero nada, detka". Intervino Yelena. "No había necesidad de ser una puta, pero decidiste serlo de todos modos. Entonces podríamos tratarte como a uno. Espera en el dormitorio, asegúrate de estar listo para cuando lleguemos allí o solo agregarás un castigo ".

Al entrar en el dormitorio, comenzó a desechar toda su ropa. Después de doblarlo en una pila ordenada y dejarlo en el tocador, te arrodillaste en el frío piso de madera. Se podía escuchar débilmente a los rusos hablando entre ellos en su lengua materna. No había mucho que pudieras distinguir, no solo porque no hablabas el idioma con fluidez, sino por lo silenciosos que eran.

Te animaste con el sonido de pasos acercándose a tu habitación. Irrumpieron en la habitación e inmediatamente te vieron esperándolos frente a la puerta.

"Tienes suerte de que mami haya dicho que no estaba de humor para darte una paliza". Yelena te ayudó a ponerte de pie y te condujo hacia la cama.

"Pero todavía te has ganado un castigo, bebé". Natasha se rió entre dientes. Por supuesto, ella no te dejaría ir sin consecuencias. Yelena lo habría hecho, pero Natasha no soñaría con permitirte salirte con la tuya siendo un mocoso, incluso si no lo dijiste en serio. "Jugaremos con tu pequeño coño, pero no puedes correrte hasta que te lo permitamos".

Las dos mujeres se ayudaron mutuamente a desvestirse y se unieron a usted en la cama. Natasha golpeó tus muslos separándolos, separándolos lo suficiente como para arrodillarse entre ellos. "Sé buena mami y podrías ser recompensada".

"Eso depende de mí, cariño. No hagas promesas que no puedas cumplir ". Advirtió Natasha, tirando firmemente del cabello de la rubia. "No sé si nuestra puta merece correrse".

"Ella te mostrará que puede ser buena, mami". Bromeó Yelena, besando la mejilla de la belleza de ojos verdes.

"Seré realmente bueno para ti y Lena, mami".

"Voy a ser el juez de eso." Natasha pasó las manos arriba y abajo por tus piernas. Ella le dio un duro golpe a tu coño cuando empujaste tus caderas hacia ella. "No seas una puta codiciosa". Los dedos de Natasha bailaron a lo largo de tu entrada, apenas hundiéndose antes de entrar en la boca de Yelena. "¿Cómo sabe nuestra puta?"

"Ella es tan dulce, mami". Yelena suspiró, lamiendo las yemas de los dedos de la mujer mayor mientras los retiraba de su boca. "Creo que los has mojado lo suficiente como para follarla".

"No sé si se lo merece, rompió una de nuestras reglas". Natasha se burló, mirándote mientras intentabas mirar a cualquier parte menos a ella. "Yo no soy de los que soportan un comportamiento terrible y luego la recompensan por ello, se convertirá en una mocosa".

"Pero mira, mami". Yelena agarró la muñeca de Natasha y guió su mano entre tus piernas. "Mira lo húmeda que está tu dulce niña para ti. Ella siempre está lista para ser follada por ti ".

Natasha tarareó, deslizando uno de sus dedos dentro de tu coño con facilidad. "Por supuesto que lo es, es una puta necesitada para su mami. Nuestro bebé necesita que alguien juegue con su coño en todo momento ".

"Te necesito a ti y a Yelena, mami." Yelena se movió detrás de ti, levantándote para apoyar tu cuerpo contra el de ella. Ella trazó patrones en tu estómago mientras susurraba cosas dulces en tu oído.

"Lo sabemos, cariño. Solo nosotros dos sabemos cómo follar bien este coño ". Otro dígito se abrió paso dentro de tu calor. "Te encanta cuando te damos nuestros dedos, ¿eh?"

"Sí mami." Las manos de Yelena se acercaron para jugar con tus pechos, amasándolos suavemente. "Tomaré felizmente lo que tú y Lena quieran darme".

"Sabemos que lo harás, cariño", dijo Yelena, besando un lado de tu cabeza. "Qué buena chica para nosotros, no pretendías actuar mal".

"Lena tiene razón, realmente no lo decía en serio, mami". Gimoteó cuando los pulgares del ruso se movieron sobre sus pezones. Los hizo rodar en picos endurecidos entre sus dedos. El pulgar de Natasha encontró tu clítoris, acariciando suavemente la protuberancia descuidada. Sus dedos bombearon constantemente en tucoño, curvándose para frotar contra tu punto dulce.

Gimoteaste en voz alta cuando los dedos de Natasha se detuvieron y dejaron tu coño. "Aw, ¿qué pasa?" Natasha hizo un puchero. "¿Querías correrte, bebé? Bueno, muy mal. No pensé que estuvieras lista para hacerlo, y mamá sabe qué es lo mejor para tu coño. Ponte de rodillas, cariño ".

Yelena le pellizcó los pezones y le permitió darse la vuelta. Se bajó de la cama para ayudar a Natasha a ponerse el arnés de la correa. "Nuestra puta está lista para ti, mami". Yelena se acostó de costado a tu lado mientras Natasha se arrodillaba detrás de ti, provocándote con el juguete sujeto alrededor de sus caderas.

"Por favor, fóllame con tu polla, mami". suplicó, juntando las manos en las sábanas. Natasha alineó la polla falsa con tu entrada y movió sus caderas hacia adelante, llenándote ásperamente.

Mierda, Lena. Natasha gimió, agarrándose a tus caderas. "Ella es una puta, ¿viste con qué facilidad tomó mi polla?"

"Lo hice, mami. Eres bueno para moverte cuando quieras, nuestra mejor chica solo quiere que la follen ". La mano de Yelena se deslizó debajo de ti, frotando tu sensible manojo de nervios en círculos apretados. Gimoteaste, rechinando contra la correa de Natasha. "Ella ya es tan sensible".

Natasha comenzó a empujar con cuidado en tu coño mientras Yelena continuaba jugando con tu clítoris. "Esa es mi buena chica, tomando mi correa tan bien".

"Mira a tu pequeña, mami. ¿No quieres hacer que se corra? Ella ha pasado por lo suficiente, creo que ha aprendido la lección ". Yelena siempre fue la primera en ceder cuando se trataba de darte lo que querías mientras que la pelirroja siempre necesitaba un poco más de convencimiento.

"Creo que tienes razón, ella merece correrse ahora". Rodaste tus caderas contra las de Natasha mientras ella rápidamente te golpeaba. "Puedes correrte cuando quieras, bebé".

"Continúa, cariño." Yelena frotó tu clítoris con más fuerza. "Ven para nosotros cariño, ensucia la polla de mamá". Tus ojos se abrieron cuando la correa de Natasha dejó tu coño. "¿Por qué diablos fue eso, Nat?"

"Dije que podía correrse cuando quisiera, no que yo la haría correrse". Natasha sonrió. "No soy un blando a diferencia de ti, cariño". Ella rodó sobre su espalda a tu lado. "Podría follarse a sí misma en la polla de mamá si quiere correrse, pero ninguno de nosotros la ayudará. La puta puede hacerlo ella misma ".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐨𝐭𝐢𝐜Where stories live. Discover now