25

3.2K 191 59
                                    

A R I E L  A R E C H I G A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A R I E L A R E C H I G A

Suspire con pesadez.-Siéntate en el piso, quiero que habrás tu regalo cuando estemos solo, es algo más de pareja.-Hablé mientras que comenzaba a buscar la caja que había comprado y yo misma decorado para mi novio, el muy obediente me hizo caso mientras que me veía.

-¿Pues que es?-Me preguntó. Sentía como mi corazón se aceleraba, había llegado uno de los días que estaba esperando con mucho amor y cariño, el día de decirle a mi novio que estaba esperando dos bebes de el.-¿Calzones? ¿Lencería? ¿O que es para que solo lo podamos ver nosotros?

-Ahorita veras.-Saque mi celular de mi bosillo y tome la caja, Ovidio puso entre sus manos dos bolsas de regalo, y después me miró.-Yo se que te gustará.

-Yo no se si te gustará lo mío, no soy muy bueno para los regalos, princesa.-Murmuró mientras que me veía levemente y después rascaba su nuca.-Pero los elegí yo, estuve como cinco horas en el centro comercial por que no me decidía.

-Estoy segura de que me encantaran.-Hablé y me senté sobre el piso. Anoche los niños habían abierto los regalos de ellos, y hoy eran las cuatro de la tarde y hace una hora nos habíamos levantado.-Gracias por todo, amor.

-Ay mi Princesa, tú no tienes nada de que agradecerme.-Me crucé de piernas. Debido a que traía puesta la ropa de Ovidio, traía puesta una de sus camisas con un cinto como vestido, a el igual que unos tenis que tenemos iguales, por que andamos de twnis hoy.-Yo soy el que te adora con el corazón bebé, eres mi sol en medio de tanto caos.

-Y tú eres el amor de mi vida.-Hablé nerviosa mientras que movía mis manos. No sabía cómo reaccionaran mis tíos cuando supieran que estoy embarazada de Ovidio, y que son dos bebes los que traigo en mi vientre.

Anoche salimos peleados con ellos por que Alfredo fue con el mitote de que escuchó ruidos raros de las caballerizas, y ahora no me quieren hablar por más que hago el intento. Igual me valió y Ovidio y yo nos quedamos en el cuarto juntos después de esto.

Suspire mientras que tomaba su mano.-Primero que nada, quiero que sepas lo mucho que te amo y la magnífica persona que eres, Ovidio, de verdad quiero pasar mis días a tu lado. Aunque a veces los dos nos celemos mucho o nos peleamos por simples cosas.-Hice una pausa.-Ayer no sabe lo mucho que me emocione cuando le dijste a tu sobrino..

-Nuestro.

-A Jesus que yo era el amor de tu vida.-Sonreí ampliamente.-No soy perfecta, pero te amo con todo el corazón así como eres, no hace falta que cambies nada y.. quiero que sepas eso antes de abrir esto.-Suspire y lo mire, para después entregarle la caja color madera con un moño azul con una etiqueta que decía para mi Ovidio.-Te amo.

Cicatrices | Ovidio Guzmán | TERMINADA Where stories live. Discover now