Maldición

1.1K 151 30
                                    

"Tsk tsk malditos bastardos" Eruhaben miraba con lastima al príncipe, parece que al igual de Cale tenía muy mala suerte.

"Eruhaben-nim ¿hay alguna solución?" Pregunto Cale al dragón.

"¿Es algún problema con mi dispositivo de transformación?" Añadió Alberu.

Eruhaben solo miro al príncipe de manera inquisitiva "¿Hiciste llorar a alguna mujer?" Pregunto dejando a un muerto de risa Cale y un boquiabierto Alberu.

"Soy un príncipe muy guapo, muchas mujeres quieren conmigo" respondió Alberu mientras sonreía con altivez, esa sería una cara muy molesta pero el bello rostro que era ahora de una mujer la hacía lucir muy tierna

"Ja el humilde le dicen" comento Cale.

"¿Quién diría que el joven maestro Silver Shield siente celos de su príncipe?"

"Es todo lo contrario su alteza, no puedo estar más orgulloso de que un príncipe, ejem perdón, princesa tan hermosa sea la que va a dirigir y guiar a este humilde ciudadano"

"Oh! Pero que grandes palabras, me temo que no pueda cumplir sus expectativas por eso espero que en el futuro se encuentre a mi lado apoyándome como primer ministro Jojojojo"

"Ja.ja.ja pero que palabras aterradoras dices"

Las palabras sarcásticas y llenas de burlas de las dos personas continuaron sin un lado perdedor.

"¿Por qué están coqueteando en frente mío?" Pregunto Eruhaben a la pareja que no había dejado de mandar indirectas.

"No estamos coqueteando" respondieron al unísono.

Eruhaben solo miro esto de manera incrédula "Haaa, parece que es una maldición" añadió.

Cale volteo a mirar a la bella mujer rubia  "¿Eso es una maldición?"

Eruhaben asintió "Sí, una muy complicada y poderosa, además parece que tú dispositivo de transformación también ayudo a empeorar la maldición"

El silencio lleno la habitación por un momento, Eruhaben vagaba en sus pensamientos mientras sentía que está situación era realmente entretenida, Cale solo masajeaba su rostro ante el dolor de cabeza que estaba teniendo, y Alberu estaba preocupado sobre cómo iba a manejar el reino con esta apariencia.

"¿Puedes deshacer tu magia de transformación?" Pregunto Cale, tenía curiosidad sobre si la maldición también afectaba su forma de cuarto elfo oscuro, Alberu solo miro a Cale y dejo escapar un encantador suspiro.

Con un movimiento elegante retiro su dispositivo y su cabello dorado largo juntos con sus ojos azules brillantes como el cielo fueron tomando un color café igual de deslumbrante , su piel blanca cambiaba lentamente a un tono moreno uniforme dando como resultado a una hermosa elfa oscura.

Cale quedó mirando está escena durante bastante tiempo y no pudo evitar pensar que sin importar como, Alberu era hermoso y siendo mujer no era la excepción.

"¿Tanto te gusta?" los ojos marrones se encontraron con los rojizos, una sonrisa burlona decoraba su rostro, y se inclino levemente dando un sentimiento inocente, una persona que sabe cómo utilizar sus puntos a favor es peligrosa y Alberu lo sabe por eso no duda en usarlos.

Cale también lo sabe no hay nada más peligroso que una mujer consciente de si misma "Me gusta" aún así Cale decidió jugar su juego.



El príncipe se convirtió en mi ¿Noona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora