Ash Crimson Yandere [1/2]

913 48 28
                                    

Horror...

Miedo...

Tristeza...

Tres simples palabras que describían bien a Ash Crimson...o almenos como yo lo conocía.

Caminaba por las oscuras calles en dirección al hogar de Shen, después de que El había muerto todo había mejorado o eso pareciera. Y apesar de todo debía tratar de olvidar esos devastadores recuerdos, en cuanto a Shen comenzamos una relación, es lindo, romántico y atento a su manera. Quitando eso de lado últimamente me sentí vigilada y una sensación parecida al miedo me eriza la piel, pero después de todo el esta muerto o almenos inexistente. Me lleve una grande sorpresa cuando me entere que era de las pocas personas que que recordaba a Ash Crimson, en el fondo me hubiera gustado olvidar...

Negué con la cabeza, le estaba dando tantas vueltas al asunto, cuando llegó tocó un par de veces, gire mis talones apreciando la noche que lucia hermosa, sentí varias miradas sobre mi, decidi ignorar talvez era mi imaginación.

-Hola linda!-me gire algo aliviada.

-Hola Shen.

-¿Te pasa algo?

-No no...es que no se, siento como si estuviera siendo...vigilada-me encogi de hombro.

-Tranquila debe ser tu imaginación y eso pasa yo te protegere-su rostro se acercó lentamente y sus labios estaban a centímetros de los míos "[T/N]..." Otra vez esa maldita voz parecía que ahora estaba tatuada en mi mente y sin darme cuenta aparte a Shen.

-Yo...lo siento.

-no está bien, después de todo lo que pasaste, mejor entremos a ver películas.

Sin querer hablar del tema ambos entramos.

Después de a ver pasado horas viendo películas, decidí regresar.

-Adiós Shen.

-adiós cuidate-sin más tome mi bolso y salí de la casa.
.


.



.
-A pasado mucho tiempo...¿amigo?

-¿A-ash? ¿P-pero c-cómo?

-Tocaste lo que es mío y lo pagarás con despreciable vida.

.


.



.

Revise mi bolso varias veces, no cabía duda había olvidado mi celular en casa de Shen, me gire volviendo al lugar de antes, suerte que no estaba muy lejos, toque un par de veces y sin darme respuesta ¿se había quedado dormido? Puse mi oreja en la puerta, estaba completamente en silencio, trague saliva al ver que la puerta no tenía seguro, con algo de valentía me adentre.

Estaba helada más que helada estaba en shock...mi cuerpo no se movía y presenciaba aquella escena desgarradora.

-oh ¿cachorrita? ¿Eres tú?-aquel rubio se acercó con una sonrisa de oreja a oreja para abrazarme para después tocarme con sus manos en las mejillas de paso dejando el rastro de sangre de s-shen.

Podía sentir mi cuerpo temblando, deseaba porque esto fuera una maldita pesadilla.

-Te extrañe tanto mi dulce caramelito-sus labios se habían posado en los míos, sin embargo no correspondi, trate de girar a ver Shen y para mi sorpresa estaba en el suelo con varios cuchillos en su espalda con varias quemaduras, esas gotas saladas rodaron por mi mejilla, después de todo era la culpable de su muerte -¿Por qué lloras querida? Ese hombre siempre quiso apartarte de mi y no lo permitiré.

-¡T-TU ESTABAS MUERTO!.

-aaawww significa que me extrañaste- me tomó del mentón sonriendome como si nada. Con la poca movilidad que ya tenía me aparte de el.

-¿Por qué estas molesta cariño?, Claro, ¿aun estas molesta por lo de tu hijo muerto de ese bastardo de Duo long? -podía sentir como de mis ojos caían más gotas saladas.

-ERES UN MALDITO.

-ellos siempre quisieron alejarte de mi y yo no debía permitirlo ambos nos amamos [T/N]

-esto no es amor Ash...esto es obsesión...mataste a la mayoría de quienes queria...incluso a mi propio hijo...-sus manos tomaron mi rostro acercándose lentamente pudiendo ver aquellos ojos zafiro.

Y como si lo hubiera visto en camara lenta un fuerte golpe fue estampado en su cara y volandolo hacia las paredes donde fue estampado rompiendolas. Volteo a mirar y era S-shen aún seguía con vida.

-S-shen-este se acercó limpiandome las lágrimas.

-[T/N] huye-habló con poca fuerza mientras sonreía cálidamente.

-No, ven conmigo-este solo negó levemente mientras sonreía.

-[T/N] Te amo.

-No no digas eso guárdalo para nuestra boda.

-jejeje me encargaré de el pero tienes que irte...por favor linda y después tu y yo nos casaremos.

-AQUÍ EL ÚNICO QUE SE CASARA CON ELLA ¡SOY YO!-su mirada del rubio se torno a una roja, estaba molesto y lo sabía.

-Ash..-susurre para mi misma.

-¡Vete! ¡AHORA!-grito shen, este se lanzó hacia el ojiazul y trato de darle varios golpes.

-me molestan las cosas molestas y tu eres una de ellas-lanzó varias ráfagas de su fuego verdoso, las cuales algunas alcanzaron a quemarle al de cabellos amarillo mostaza.

La batalla estaba siendo ganado por Ash quien no paraba de lanzar sus llamas. Pronto el rubio tomo un tubo que estaba cerca de la cocina, si ese golpe le daba a Shen estaría acabado, me levante lo más rápidamente y me interpuse...

Algo frío recorría mi cabeza mientras que decenas de momentos con Duo long, Shen, mi madre, padre, hermano y mi...hijo recorrían mis pensamientos y finalmente el causante de todo Ash Crimson.

Poco a poco mis párpados se cerraban lentamente...

.

.

.

-¡[T/N]!-grito aquel rubio soltando el metal mientras la abrazaba. Por su parte Shen tomó ese momento para darle fin sin embargo no de un rápido momento fue emboscado por llamas detras de el haciendo que grito devastadores causaran en el moreno, hasta que poco a poco la vida de aquel ser fue extinguida.

Ash la tomó entre sus brazos y en dirección a un hospital lo más rápido posible, mientras que algunas lágrimas estaban por ojos zafiro.

Pasaron un par de días cuando por fin, abrió sus ojos lentamente, Ash la miro maravillado, estaba feliz de que despertara.

-Querida estas despierta.

-... ¿Quién eres tú?

-...no me recuerdas- la [c/c] negó levemente.

-pues soy Ash Crimson tu esposo.




The King of Fighters (personajesx_____) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora