Saiki y Ash Crimson

579 29 8
                                    

Ellos eran mejores amigos, y claro que lo siguen siendo, una cierta clase de amigos no común si podría decir, solo que no era algo que se viera todos los dias, pues habían terminado siendo amigos con derechos.

Ash siempre la visitaba constantemente, y no era solo para que pudiera tener una noche de pasión, realmente la amaba secretamente.

Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en duda y en tristeza. Lo que no decimos no muere, lo que no decimos nos mata.
De igual forma ese miedo, inseguridad,error, que todos tenemos cuando alguien nos gusta, y huimos para no pasar por esa simple y destructiva palabras "rechazo"

Lo que no sabía...es que [T/N] estaba en las mismas condiciones que el rubio. Ciertamente ambos eran peones del destino y el mismo destino se burlaba de ellos.

Cada toque...

Cada suspiro...

Cada acto...

Era demasiado importante para ellos, en sí, no eran importantes las palabras porque con cada demostración era suficiente para demostrar su amor, las personas deforman el amor con inseguridades, y esto justamente paso con los protagonistas. Solo en la cama podían demostrar lo afortunados que eran...pero al terminar, un gran tsunami de incógnitas pasaba por sus mentes "¿Me amara?" "¿Y si dice que no...qué pasará?" Entre muchas más.

Su mirada fue dirigida a sus carnosos labios de su acompañante, era un hecho que quería besarla y decirle que la amaba pero cuando iba a hablar, solo un gran nudo se atoraba en su garganta.

—¡Ash! ¡Ash!

—A...¿s-si querida qué pasa?—

—¿Estas bien? Pareces perdido...

—Estoy bien—respondió junto a una gran sonrisa. El rubio no pudo evitar acercarse para luego besar la comisura de sus labios. [T/N] ladeo un poco su rostro, esta vez entrelazando sus labios suavemente.

Ambos se separaron a causa de la falta aire, mirándose de una forma especial, parecía ser que el tiempo se detuviera y miles de emociones salían a flote, las manos de Crimson bajaron hasta su cintura. Al mismo tiempo que la [c/c] subía sus manos a su cuello.
.

.

.

No obstante ciertamente Ash no era el hombre perfecto pero su imperfección lo hacía atractivo.

Desde ese torneo Ash había cambiado y había dejado sola a nuestra protagonista, claro que por su mente intentaba cuidarla de ese tal Saiki. Pues el de ojos zafiro había presenciado como captó toda su atención en la chica.

Todo transcurría de acuerdo a los planes de Saiki quien con ya dos tesoros sagrados en mano. Pensó que tenía la jugada ganada.

—Botan...

—¿si?

—Traeme a la chica que has estado vigilando.

—claro.

.

.

.

Aquella hermosa chica pero con haz de guerrera, apareció ante los ojos de Saiki. [T/N] no entendía la situación pero por ende no se trataba de nada bueno. Su mirada [o/c] fue dirigida aquel hombre de cabellera larga.

—Ash?—su parecido era demasiado, solo por la cabellera y forma de vestir. Saiki ignoro por completo lo que dijo  acercandose lentamente, tomándola del mentón y acercandola.

The King of Fighters (personajesx_____) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora