𝐗. 𝐂𝐚𝐨𝐬

355 33 215
                                    


El café con tostadas francesas podría ser uno de sus desayunos favoritos.

Pese a ser martes, la mañana se ha visto bastante comprometedora. Al parecer, el caso por fin ha sido abierto y la carpeta de investigación ahora es un gran botín después de una búsqueda insaciable. Pero este suceso, tiene sumergido en las brechas infaustas al Escuadrón más famoso de la NYPD.

Harry debería estar disfrutando de su día libre, dentro de las cobijas acolchonadas de su cama mientras escucha el nuevo disco que compró en la estación del tren pero, el sonido de alguien buscando entre los gabinetes de su cocina lo tiene cansado. Y bueno, al parecer Fabián se tomó más enserio la relación que tuvieron desde el mes pasado, por lo que han compartido desayunos en la cama, duchas mañaneras y algunas risas entrometidas después de un mal chiste del rizado.

A pesar de que el policía no se encuentra en el mejor momento para tener un amorío concreto, el profesor de idiomas tiene algo que no le permite decir un "No" pleno, pero a la vez... él mismo está tratando de engañarse. Styles sabe mejor que nadie, que le gustaría ver cualquier programa de caricaturas que no entiende mientras hace mantecadas extradulces para unos ojos aguamarina que lo tienen confundido.

Incluso salir corriendo una vez más de la Estación mientras hacen alguna otra tontería adolescente, sin pensar como los verán los ciudadanos que pasan por ahí. Tomando su mano, sosteniéndolo en sus brazos, ser abrazado una vez más, escuchándolo hablar de tonterías que no entiende pero que se memoriza con detenimiento para poder seguirle la conversación.

No le dirá a nadie esto, pero ya se vio la primera fase del mundo cinematográfico de Marvel y teme mucho decirle que Iron man le parece mucho más interesante que el Capitan, por la historia que tiene de trasfondo. Además de que, siendo una persona que ocasionó mucho daño, ahora busca una forma de cambiar el mundo desde sus máquinas y...

Se acomoda boca arriba, mientras se cubre con la sabana completa e ignora lo que sucede en el mundo exterior.

Harry, se está enamorando.

—Ricitos ya encontré la canela pero ¿dónde está la azúcar? — sonrió al ver un gran bulto cubierto con las sabanas de la cama, —Hey, Harry, tienes que despertar.

Le gustaría que fuera otra voz la que lo despierte por las mañanas. Pero bueno, nuestras decisiones no siempre son las correctas, sobre todo cuando son asuntos del corazón.

—Buenos días— habla debajo de la sabana, tratando de ocultar el rubor en sus mejillas causado por estar pensando en alguien más, —Está en el segundo estante, detrás de las sobras de pan..., ¿qué haces?

Las manos de Fabián subieron sobre sus piernas y sin anticipación, comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Así que podemos ver la escena de una pareja sólida sobre la cama de su habitación, un chico rizado con curvas delicadas en su desnuda piel, tratando de quitar las manos morenas del chico de cabello oscuro.

El sol entra por la ventana, y tarde o temprano esta situación embarazosa, será un recuerdo.

Un momento de esos que coleccionas sin quererlo, pero cuando te encuentras perdido o debilitado dado a que la tristeza viene a ti, se reproducen como una película en tu mente. Un día, pensaras que estuviste enamorado en el mismo lugar donde ahora estas llorando, otro estarás enojado y después pensaras en lo absurdo que fue ese instante. Y reirás porque estás viviendo de nuevo.

Somos pedazos de nada, en un mundo de recuerdos.

Pero eso es algo que Harry no sabe, así que él vive el momento.

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐥.𝐬Onde histórias criam vida. Descubra agora