VI.- La Furia del Compañero

3.3K 307 56
                                    

La bruja se encontraba sentada sobre el nemeton cuando alcanzó a ver dos pares de ojos brillando en la oscuridad logrando que sonriera con diversión.

- ¿Qué sucede Hale?

- Mataste a nuestro compañero – dijo Peter furioso tratando de retener sus lágrimas

- Nos arrebataste nuestra otra mitad – gritó Derek gruñendo, se veía destrozado

- Yo no hice nada, fueron ustedes los que mataron a su compañero, me sorprende que el chico haya durado tanto. Pude ver el aura de muerte rodeándolo desde hacer semanas

Los lobos gruñeron tomando su forma beta lanzándose hacía la bruja. Todo eran gruñidos y el sonido de las garras siendo blandidas en el aire además de que la molesta voz de la bruja los irritaba cada vez más y más al no poder tocarla.

- Los mataría pero vivir sin su compañero es un castigo y si acabo con ustedes lo volverían a ver – dijo la mujer negando con su dedo viendo a los Hale en el suelo mientras sanaban algunas heridas que les había hecho con su magia

- Vamos a matarte – gruño Peter furioso

- Ustedes dos solos no pueden hacerlo – se burlo

- ¿Quién dijo que estaban solos?

De la oscuridad aparecieron ojos dorados, azules, rojos y unos plateados. Conformé se fueron acercando Stiles era rodeado por una especie de neblina púrpura mientras los demás estaban en su forma beta y mirando de manera aterradora a la mujer.

- ¿Cómo? – preguntó al bruja viendo a Stiles con temor retrocediendo

- Así que tu eres la perra que quería hacer sufrir a mis lobos – sus ojos brillaron más fuerte y a una velocidad inhumana se acercó a la mujer tomándola por el cabello arrastrándola lejos de su manada - ¿Creíste que te saldría con la tuya? – se rió de una manera fría – No sabes con quien te enfrentas, soy la chispa de este pueblo, el guardián del nemeton. Eres una estúpida pequeña zorra, eres una basura a comparación de mi, esos poderes que tanto presumen no me llegan ni a los talones – la arrojó en el suelo

La mujer vio con terror a Stiles arrastrándose en el suelo temblando con miedo.

- ¡Por favor! Me iré, no me hagas daño

Stiles sonrió.

- ¿Crees que te dejaré ir? No querida, vas a arder en el infierno

Scott se iba acercar, no estaba en contra de que su mejor amigo matara a esa zorra, quería ayudarlo pero fue detenido por Derek, quien negó con la cabeza.

Stiles estiró sus mano dejando ver una hermosa llama azul la cual rodeo a la mujer quemándola viva, por minutos lo único que se escuchó fueron los gritos de la bruja que había sado meterse con la manada y los lobos de Mieczyslaw Stilinski.

- Recuérdenseme no hacer enojar a Stiles – dijo Jackson divertido tratando de aligerar el ambiente

Cuando la bruja dio su último respiro lazó un hechizo que atravesó el costado de Stiles.

- ¡Stiles! – gritaron Peter y Derek corriendo hacía su compañero sosteniéndolos y acostándolo sobre el suelo con cuidado

- Sti, mírame – le dijo Derek con la voz rota tomando el dolor de su compañero

- Scott, tienes que morderlo – dijo Peter viendo al alfa mientras que Stiles negó – No me importa lo que opines cachorro, no podemos perderte

Stiles dejó que sus lágrimas cayera por sus mejillas asintiendo débilmente. Scott se acercó de manera rápida tomando el brazo de su mejor amigo mordiéndolo con fuerza logrando que cayera inconsciente.

- Ahora solo queda esperar – dijo Derek sin soltar a su castaño

- Vamos al loft – dijo Liam con una ligera sonrisa

Al llegar al loft Derek dejó a Stiles en la cama de su habitación no sin antes limpiarlo con cuidado y cambiándolo de ropa por unos pantalones de Peter y una playera suya, quería que su castaño estuviera cómo y rodeado por el aroma de sus compañero cuando despertara porque Derek sabía que su Stiles iba a volver, no iba a dejarlos de manera tan sencilla.

En el piso de abajo todos se sentaron perdidos en sus pensamientos, nadie se hablaba, había sido una noche demasiado pesadoa, había pasado muchas cosas demasiado rápido. 

El Dolor de un CorazónWhere stories live. Discover now