Capítulo 15. [All the things she said]

198 22 5
                                    

Because I'm feeling for her
What she's feeling for me
I can try to pretend, I can try to forget
Bus it's driving me mad,
Going out of my head.

Because I'm feeling for herWhat she's feeling for meI can try to pretend, I can try to forgetBus it's driving me mad,Going out of my head

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola, Yoongi. —la joven miró a sus ojos y luego le sonrió con sorna, colocando en la mesa diversas fotografías, en estas se podía ver al heredero Min y Jimin en situaciones bastante comprometedoras, incluyendo la noche de la fiesta de los Jung.

—¿Esto es lo que tienes para que vuelva contigo, Sihyeon? ¿Fotos con mi omega? —suspiró, sabía que algo así pasaría, la omega no estaba bien de la cabeza pero no sabía hasta qué punto... como invadir su privacidad de tal forma, una denuncia a la familia Kim no vendría nada mal.

—Eres el heredero Min, estás a nada de ser el CEO, ¿crees que a tu padre le vendría bien que esto se haga público, mi amor? —la ironía en sus palabras quemaba, él la había amado, incluso no se sentía listo de contarle a Jimin de su relación con ella, de su roto compromiso y sus planes de ser padre gracias a ella.

—Bien, tú ensucias mi imagen y yo te denuncio por invasión a la privacidad, chantaje y acoso doble, a mí y a mi omega, ¿Qué te parece esa, Sihyeon? —elevó su voz y tomó las fotografías para destrozarlas y salir de la cafetería a paso apresurado, no podía más con todo esto.

Lo único que debía hacer era descargarse con Jimin, decirle la verdad tras los años en los que ellos no se conocían, a qué se refería su hermanita, Won Young, con relaciones amorosas pasadas cuando él y Jimin habían sido hospitalizados. En todo el camino a su departamento la cabeza se le partía, en seis meses todo cambió para él; conoció a su predestinado, lo preñó la primera vez que estuvieron juntos, estaba a punto de asumir como CEO y si no le era suficiente ahora debía lidiar con su chiflada ex.

—¡Yoonie, ya llegaste! —el pelimorado lo recibió con una sonrisa, estaba vestido con unos pantalones sueltos y un swetear amarillo que hacía resaltar su pancita de ya seis meses. — ¿Qué tal te fue en la reunión? ¿Mucho estrés, Alfa?

—Minnie... no fui a ninguna reunión del trabajo. —bajó la mirada y se sentó en el sofá, agarrando su cabeza con ambas manos mientras respiraba aceleradamente, sólo quería llorar mientras abrazaba a su omega, el amor de su vida, Park Jimin. —Ven, cariño, quiero contarte la única cosa que te he ocultado.

El menos se acercó a su alfa con el ceño fruncido, ¿Ocultarle cosas?, él jamás lo había hecho con su novio y quería saber qué tanto desconocía a su rubio, pero también tenía la esperanza que no fuera algo tan grave. Se sentó en sus piernas y colocó sus manitas sobre su vientre, acariciando lentamente mientras besaba la mejilla de Yoongi, dándole paz.

—Bien, hace un par de años yo estaba comprometido con una omega de alta clase, Kim Sihyeon, estaba profundamente enamorado de ella, todos los días le dejaba una rosa antes de ir a trabajar, incluso estaba preparando y construyendo una casa para cuando tuviéramos nuestros hijos. —suspiró con dolor y escondió su rostro en el cuello del menor. — Estábamos intentándolo, las pruebas de embarazo de ella estaban en negativo, pero aún así lo intentábamos. Todo iba tan bien, pero un día empezó a llegar a casa con olor a limón, olor a otro alfa... mis sospechas fueron verificadas cuando llegó de noche, su cuello con chupones y el olor a Wang Yiren, la CEO de Wang's  industries, ¡y joder!, sólo utilicé mi voz de mando con ella y le eché para poder llorar. —liberó un sollozo mientras besaba el cuello del menor, delineando la zona con su nariz, esperando poder dejar su marca ahí algún día.

Jimin estaba procesando la información... su alfa con otra omega en la cama, amándola, intentando dejarla preñada y comprometida con ella, todo lo que tenía él ahora con el mayor. Se alejó un poco y miró dolido a Yoongi por ocultarle toda esa información que a él ahora lo estaba matando, pero aún peor era el hecho de que si Yoongi le contó todo eso era para decirle que se había visto con aquella mujer que algún día tuvo a su alfa entre sus piernas.

—¿La viste hoy? ¿Me vas a dejar, Yoongi? —mordió con nerviosismo su labio interior y puso sus manos en su vientre en forma de protección ante el alfa.

—¡No, Minnie!, jamás te dejaría y menos por la mujer que me lastimó sin siquiera dudarlo... ella me llamó para decirme que tenía que ver algo, nos vimos en la cafetería frente a la empresa y me mostró varias fotos de nosotros haciendo el amor, quería chantajearme a cambio de ella no publicarlas. —explicó mientras se acercaba al pelimorado que lo miraba sorprendido.— Le dije que no iba a volver con ella y que si hacía eso iba a demandarla de varias cosas, porque todo lo que hizo es completamente ilegal, cariño.

—Oh, Dios, Alfa, pensé por un momento que nos ibas a dejar, que la seguías amando a ella y que no éramos suficiente, lo siento. — apoyó su pecho en el del rubio y suspiró, abrazándolo con delicadeza mientras besaba su cuello y dirigía sus dedos al borde del pantalón de éste, desprendiendo el botón lentamente. — Soy mejor que ella, ¿verdad, Yoonie? — su mano se adentró en su ropa interior, masturbándolo lentamente mientras se sentaba encima suyo y lo miraba seriamente, con el ceño fruncido.

Las palabras fueron de sobra, Jimin estaba enojado con Yoongi, lo masajeaba con fuerza y velocidad, apretando su cuello con sus manitas y mordiendo su labio mientras lo besada, ingresando su lengua a la vez que quitaba la camisa del mayor lentamente, succionando su piel para dejar manchas moradas que durarían días e incluso una que otra semana. Los gemidos de Yoongi eran roncos y altos, sus manos apretaban el trasero de Jimin y su espalda se apoyaba en el sofá de golpe, permitiendo que su omega tomara todo el control; No, no harían el amor, el pelimorado lo masturbaría y luego se desnudaría y tendrían sexo, follarían, porque cuando Jimin se enojaba no había cariño, había dolor y rabia en un momento de placer.

 Los gemidos de Yoongi eran roncos y altos, sus manos apretaban el trasero de Jimin y su espalda se apoyaba en el sofá de golpe, permitiendo que su omega tomara todo el control; No, no harían el amor, el pelimorado lo masturbaría y luego se desnud...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola, payasitas! Aquí les dejo el capítulo final de moonlight, tendrán dos epílogos y un extra, sé que no se lo esperaban, pero la historia ya tocó el punto que quería y estoy muuuy feliz.

Gracias por todo el apoyo que me han dado a lo largo de esta obra con ya más de un año, ah, ¡las amo!

moonlight. | yoonmin.Where stories live. Discover now