15

2K 136 36
                                    

- ¿Porqué tienes que ser así? - Decía Wooyoung irritado - Sabes cuánto odio que estés así con Yeosang.

Wooyoung se desconocía así mismo, jamás habría hablado de esa manera, era honesto.

  - Hongjoong fue quien nos dijo que debíamos dormir de esa manera, bebé no te...

Para cuándo terminaba de hablar Wooyoung se había ido, sabía que quizás se pasó, pero no podía simplemente ser frío, Yeosang también era su amigo y lo había tratado muy bien cuando Wooyoung parecía aún jugar con él, sentía que había fallado, debía disculparse con Wooyoung.

Pensaba en esperar a que se calme, sabía cómo podía actuar Wooyoung por celos, sabía que este podía ser vengativo, no le quitaba la vista de encima.

Lo encontró tras el ensayo en la sala viendo algo de tele, era la oportunidad perfeccta de arreglar las cosas.

  - Mi amor - Dijo tomando asiento a lado suyo.

Wooyoung inmediatamente se paró mientras una mueca de asco se formaba en su rostro. San suspiró, bien, nuevamente volvían a lo mismo pero esta vez seguían juntos, solo debía esperar que se calme.

Wooyoung se sentía irritado, San de verdad que parecía hacerlo por molestar, sabía que le molestaba que estuviera con Yeosang y se apegaba a él frente cámaras, quizás también era porque detrás de estás Wooyoung no dejaba que ni respirasen el mismo aire.

Era temprano, tendría que presentarse en la tarde, nuevamente sus horarios variaban y no tenian casi nada de tiempo libre, lo agradecía, quizás de eso modo la ira se iría y podría estar con San, conocía su temperamento, si seguía molesto sólo lo heriría.

Se levantó y se dirigió a la cocina.

  - Wooyoung - San estaba en aquella sala, ¿Acaso se había quedado ahí?

  - ¿Qué quieres? - Respondió de manera fría.

  - Discúlpame Woo yo - Se levantó para acercarse.

  - Cállate - Bien San, conocía aquel tono. Tratar con Wooyoung así era imposible.

  - Lo si...

  - Maldita sea, cállate - Dijo irritado pasando de largo.

Le dolió ver aquella mirada en San, sentía que se pasaba, pero siempre era igual, Yeosang y San no podían no estar juntos, él quería a Yeosang eso era cierto pero sentía que al estar con San, este fácilmente podría caer por él, lo pensaba tanto, Yeosang estaba bien en físico, era treméndamente atractivo, y otra vez tendría que ver cómo tantas personas miraría el cuerpo de su novio. Se sentía estúpido, ¿Porque no podía simplemente no importarle? ¿Porqué no podía ser como esos novios de actitud calmada? Sentía que era impulsivo y no podía evitarlo.

Miró hacia San, este lo observaba con un rostro lleno de pena. ¿Que acaso no sabia que debían descansar bien? Todavía tenían muchas cosas que hacer, su rostro parecía denotar cansancio ¿No durmió en toda la noche?

Pasó de largo, San observó aquella fría mirada, Wooyoung podía herirlo con aquellos detalles, mostrando tanto desprecio.

Nuevamente debían tener una presentación, Wooyoung se alistaba por su cuenta, otra vez a lo mismo, ni siquiera miraba en dirección a San. Miró a los demás, todos parecían listos, sin ser evidente paso la vista por San. Se quedó frío, San llevaba un polo negro que cubría su abdomen. Su rostro estaba serio.

Wooyoung sintió algo en su pecho, no se suponía que fuera de ese modo, San lucía tan frío e incluso preocupado. Se sintió mal, quizás debía arreglar las cosas.

REAL - Sanwoo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora