27

1.8K 127 3
                                    

Se estiraba disfrutando de la calidez del cuarto, seguía con sueño, se sentía increíblemente cansado pensaba en los ensayos de los días anteriores y los que tendría ese día, suspiró.

 — Hey —Escuchó la voz de San a su lado, sintió su corazón latir muy rápido, tuvo un sueño tan pesado por el cansancio que incluso por un momento olvidó lo que pasó el día anterior— ¿Vienes?

San estiraba un brazo para que este recostara su cabeza ahí, Wooyoung solo lo hizo, no tenía ganas de hablar, San lo apegó a su cuerpo, ambos estaban desnudos, lo abrazó fuertemente, Wooyoung apoyaba su mejilla en el pecho de San, sentía los latidos de este.

Dió una mordida a su pecho sin ningún motivo.

 —Auch Wooyoung —Dijo tocando con su mano donde este había mordido.

 —Eres un idiota San —Dijo con la voz decaída—. Tenemos demasiados problemas ya, siento que no podré más con nuestra rutina y volvemos a esto.

—Sé que estás cansado Wooyoung, los ensayos y dormir tan poco es un infierno, no quería llenarte de más angustia con esto pero...

 —Pero —Dijo suavecito esperando, aunque no lo aceptara, una respuesta de las que solía darle San antes.

 —Me moría por hacerlo, te mirabas tan tierno estos días, tu cabello, tu carita, miraba que estabas cansado y moría por ayudarte lo más que pudiera y sentía que como estábamos no podía ayudarte de ninguna forma, quiero que te apoyes en mi.

—Tú también debes estar cansado, incluso considero tus partes mucho más fuertes que las mías.

—No me importa Wooyoung, solo no quiero verte intentar hacer todo tú sólo, por mi no te preocupes, Wooyoung —Lo tomó del rostro—. Te juro que durante los ensayos me basta con ver una sonrisa tuya para sentir que podré hacer eso y mucho más.

—No quiero que peleemos, estoy cansado San, pensé que el darnos un tiempo ayudaría pero —Se detuvo cuando sintió lágrimas acumularse—
Cuando estoy contigo duele y cuando no, duele aún más ¿Qué se supone que haga?

—Dejemos todo así como está justo ahora, ambos sabemos lo que sentimos, no tomemos ninguna decisión, solo quiero que estés seguro de que te amo, los días que vendrán serán duros, apoyémonos uno en el otro ¿Bien? —Dijo casi sobre sus labios mientras observaba la mirada gacha de Wooyoung—. Me encantaría pedirte que duermas conmigo todos los días, no sabes la tranquilidad que sentí ayer al tenerte aquí, dormí bien, cuando pensaba en ti me costaba dormir y ahora simplemente me siento bien con sólo verte.

—Bien, dormiré aquí —Dijo ahora dándole la espalda para que este lo abrace por esta.

Este lo hizo pero tan pronto como este se apegó sentía su pene despertar, no era bueno seguir así, en unos minutos debían cambiarse e irse.

San empezó a dar besos por su espalda, Wooyoung se sentía demasiado bien, quería continuar allí.

 —Chicos ya tenemos que cambiarnos —Ambos escucharon la voz de Yunho quien se levantaba con los ojos rojos.

—Bien —Sonrió San antes de alejarse ligeramente de Wooyoung quién suspiró, lo que daría por quedarse todo un día echado con San abrazándolo.

Se cambiaron y se dirigieron rápidamente a la sala de ensayo, una repetición tras otra, Wooyoung sentía que sus piernas ya no le respondían los ensayos y la presentación de días anteriores repercutirán ahora, pero definitivamente nada fue más fuerte que cuando tuvieron que presentar rhythm ta, recordó con perfección el como sufrió durante los ensayos.

Rhythm ta era una de sus canciones favoritas, había estado teniendo una buena comunicación con Jinhwan, se sentía feliz por eso, estaba tremendamente emocionado por qué su sumbaes los vieran.

REAL - Sanwoo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora