Todo empezó como de costumbre. Kaito se despertó, se preparó y caminó lentamente hacia la escuela. En el camino, se encontró con Furuichi y caminaron juntos a la escuela. En la escuela, esperaron en el patio a Tatsumi, ya que aún no había llegado, pero eso era típico del idiota feliz de su novio.
Ahora probablemente estés pensando. "¿Por qué una chica normal querría ser la novia de ese ogro?" Bueno, te contaré un pequeño secreto: Kaito no es una chica cualquiera. Kaito Satoshi, una chica patinadora marimacho que está enamorada de Oga Tatsumi y actualmente es la única chica que asiste a Ishiyama High. No le preguntes por qué. Todo lo que sabe es que todas las estudiantes de Ishiyama (ella misma excluida) están en algún tipo de viaje con la reina de Ishiyama. Y en cuanto a su nombre, sí, Kaito no es un nombre de niña, pero sus padres esperaban otro niño, y ya tenían un nombre elegido, así que decidieron mantenerlo.
Los chicos de la escuela la dejan sola en su mayor parte, pero hubo algunos que se desviaron. Tatsumi generalmente se ocupaba de ellos a menos que la atraparan sola, pero luego, usaba sus épicas habilidades para correr (¡no es lo mismo que huir!) Para evadirlos. No es que no pueda defenderse ni nada, es solo que, siendo una persona pasiva, prefiere evitar meterse en peleas cuando puede. Bueno, ahí está y Tatsumi se enfada si Kaito termina lastimado. Honestamente, ella no vio cuál era el problema. Algunos cortes y magulladuras aquí y no hay nada. No es que no haya tenido algo peor.
"¡Kai-chan!" Gritó Furuichi, tratando de llamar su atención a pesar de que ella estaba junto a él.
"¿Qué?" Respondió Kaito.
"¡Mira allá!"
Oh, mira, estalló otra pelea. Que interesante. Eso fue sarcasmo por si no lo entendiste. "Entonces, ¿qué idiotas es esta vez?" Ella preguntó.
"¡Es Killing Machine Abe y Oga!"
Kaito arqueó una ceja, sin importarle que acabara de insultar a su novio. No la malinterpretes, ella lo ama y todo, pero a veces él puede ser un poco tonto. "Ahora tengo que ver esto".
Siempre le había gustado verlo pelear. Fue una de sus mayores excitaciones, solo superada por verlo sin camisa. No es que alguna vez se lo admitiera a nadie. Afortunadamente, con sus increíbles habilidades para esquivar, ella y Furuichi llegaron al frente de la multitud donde, he aquí, no era otro que su novio a punto de pelear contra un tipo calvo. Sin embargo, eso no fue lo que captó su atención. Sentado encima de la cabeza de Tatsumi había un bebé de cabello verde que usaba su cabeza como urinario. No pudo evitarlo y terminó riendo. Tatsumi le lanzó una débil mirada antes de amonestar al bebé. El tipo Abe agarró al bebé y Tatsumi parecía un poco asustado. Entonces, de repente, el bebé de cabello verde comenzó a llorar.
En el techo, Kaito se sentó junto a Furuichi mientras Tatsumi comenzaba a explicar cómo llegó a adquirir al extraño bebé.
"Érase una vez, en una tierra lejana, un joven apuesto, genial y popular al que todos admiraban. El joven de buen corazón dijo: '¡Todos se arrastran ante mí!
"Aguanta. Aguanta." Furuichi interrumpió a Tatsumi.
"¿Mmm?"
"¡No me digas 'hmm'! ¿Quién es bondadoso y popular de nuevo? ¿Y qué diablos pasa con el bebé, eh?"
"Pequeño y tonto Furuichi, eso es lo que quería decirte." Tatsumi agarró a Furuichi en lo que parecía ser un agarre doloroso. "¡Rompe el hilo de mis pensamientos y te romperé la espalda! ¡Ahora escucha!"

YOU ARE READING
Señora beelzebub
Fanfiction¿Y si Oga Tatsumi tuviera novia? ¿Oga estaría más inclinado a criar un bebé si su novia fuera la madre, no Hilda? Si es así, ¿cómo reaccionará ante todo este asunto de los demonios?