Capitulo 10

298 21 1
                                    

Misaki estaba muy confundida por la escena que estaba mirando. Ve a Beel sentado en el suelo con expresión de enojo en su rostro, a Tatsumi sentado en el sofá con el ceño fruncido y a Kaito sentado en la mesa con la cabeza apoyada en su mano derecha con el codo apoyando el peso mientras una de sus cejas temblando y ambos ojos cerrados. Lo que realmente sorprendió a Misaki fue la apariencia de su hermano y Kaito. La pareja tenía tantos rasguños y quemaduras que uno pensaría que pasaron por el infierno y regresaron.

"¿Qué? Algo no está bien aquí." Misaki declaró antes de volverse hacia Kaito y preguntar, "¿Dónde está mamá?"

"Compras." Respondió Kaito.

"¿Oh? Incluso no te ves tan bien, Kaito-chan." Misaki se volvió hacia su hermano y le preguntó: "Tatsumi, ¿qué has hecho esta vez? Beel-chan se ve seriamente molesta".

"Oh, cállate. No es asunto tuyo, tonto." Tatsumi dijo sin preocuparse en el mundo. De repente, Misaki apareció detrás de su hermano y lo puso en un bloqueo de cabeza, presionando su barra de helado ligeramente derretida contra su cara.

"¡Tu amable hermana pregunta porque está preocupada por ti!"

"¡Lo sé, lo sé! La barra de helado es..." gritó Tatsumi de dolor debido a que su hermana apretaba su agarre. Normalmente, Kaito se reiría de la vista, pero ahora mismo no es un buen momento.

Un pequeño ruido llamó la atención de Misaki. Miró hacia un lado para ver a un gato atigrado sentado al otro lado del sofá mientras maullaba. "¿Un gatito? ¿Qué pasa con este tipo? ¿Lo recogiste?"

El gato maulló de nuevo, lo que provocó que Beel mirara la puerta corrediza de vidrio aún más fuerte con ira, que probablemente se habría destruido si las miradas pudieran matar. Beel se dio la vuelta con un aura de fuego demoníaco rodeando su cuerpo y la mezcla de cerezas y almendras en el aroma de chocolate negro llenó la nariz de Kaito.

Misaki saltó un poco de miedo. "¿Qué, qué? ¿Eh? ¿Qué?"

"Dejame explicar." Misaki se giró hacia un lado para ver a Alain escondido debajo de la mesa en la que Kaito estaba sentado. "Todo comenzó en el camino a casa desde la escuela hoy. Ah, por favor no te acerques más con ese gatito, ¿de acuerdo?"

"Uh, claro. Está bien ... Pero, ¿qué estás haciendo debajo de nuestra mesa, Pops? ¿Y quién eres tú?"

"Mi nombre es Alaindelon. Voy a estar preparando un flashback ahora ... Bien, entonces. Perdóname".

"¡Oye!"

Señora, dame dos croquetas de puño!" Tatsumi gritó.

Aquí tienes! Gracias, como siempre." Fujino, la dueña, dijo mientras le entregaba una croqueta a cada uno.

Fue más o menos una caminata normal de regreso a casa después de otro día de pelea en la escuela. De camino a casa, Tatsumi ansiaba algo para picar, pero no podía decidir qué hasta que Kaito sugirió una croqueta de Fujino's Meat, a pesar de que tenían una por la mañana.

Caminando con su comida, Tatsumi, que tenía a Beel montado en su espalda, y Kaito continuaron su camino a casa con Alain y Furuichi siguiéndolos. Hilda no podía estar allí porque se ocupaba de algunos asuntos en el Mundo Demonio.

Señora beelzebubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora