Capítulo 20

344 28 74
                                    

Nota de los traductores al inglés :

Bienvenidos a todos,Espero que estén todos bien, ha pasado tanto tiempo, ¡los extrañé mucho!  Muchas gracias por seguir aquí con nosotros, eres realmente el mejor y espero que disfrutes de este nuevo viaje.

¡Aquí vamos de nuevo!  Con este segundo volumen, estamos de regreso en Jingcheng, de regreso con nuestra pareja favorita, Jiang Yue Lou y Chen Yu Zhi, y todas las peligrosas amenazas que deben enfrentar durante este momento problemático en la Era de la República de China.

Si ya tuvieron que lidiar con situaciones peligrosas en el Libro 1, también disfrutaron de un momento dulce, encantador y pacífico juntos.  Verdaderos momentos de belleza que los enamoraron y que todos nos enamoramos de ellos.

Pero lo peor aún está por llegar en este segundo volumen.  Su lucha contra Jinmatang y el misterioso San Ye es más feroz y peligrosa que nunca.  Todos en Jingcheng saben sobre la relación de Jiang Yue Lou y Chen Yu Zhi (¿Cómo no podrían hacerlo? Nuestro Jiang Yue Lou completamente azotado es tan obvio ^^) y su deseo de deshacerse del opio en Jingcheng.  ¡Y el propósito de sus enemigos también es claro, es separarlos y asegurarse de que fracasen!

¿Lo que sucederá?  ¿Quién es San Ye?  ¿Jiang Yue Lou y Chen Yu Zhi tendrán éxito en su búsqueda?  ¿Sobrevivirán?  ¿Sun Yongren finalmente dejará de usar tantos modismos cuando habla?

Nada es seguro, cualquier cosa puede pasar y Jiang Yue Lou y Chen Yu Zhi no tienen idea de lo que les espera.  Pero una cosa es segura

Ahora se tienen el uno al otro ...

El que antes prefería salvar ahora está listo para luchar, mientras que el que prefería matar en el pasado, ahora solo piensa en proteger a su otra mitad.

¡Sigámoslos en esta secuela y veamos qué pasa!

A / N- El libro 1 fue escrito por un escritor diferente y el libro 2 está escrito por otro, por lo que notará cambios en el estilo de escritura y el ritmo de la trama.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

___Jiang Yue Lou no tuvo ningún caso hoy, por lo que se fue directamente a casa después del trabajo.  No pudo evitar mirar a Yu Zhi Tang varias veces mientras pasaba por el puesto de wonton.  Había algunas personas junto a la entrada del hospital, pero no parecían ser pacientes que se dirigían a ver a su médico.  Era como si estuvieran viendo un programa.

___Un sentimiento de miedo estalló inmediatamente en Jiang Yue Lou, quien corrió a toda prisa, solo para escuchar a la multitud chismorreando*, “¡Oh!  ... No esperaba esto, ... quién podría haber imaginado eso ...”

___¡No fue hasta que caminó entre la multitud que vio el sello en la puerta de Yu Zhi Tang!

___Algunos traficantes escandalosos detrás de él chismorreaban con entusiasmo: "¡Esta clínica médica parecía bastante decente, pero en realidad estaba comprando y vendiendo opio en secreto!"

___Alguien también repitió: "El doctor Chen se ve tan recto, pero oye, no se puede juzgar a una persona por su apariencia*".

___Jiang Yue Lou agarró al hombre por el cuello y preguntó de manera penetrante: "¿Quién lo arrestó?"

___El hombre estaba asustado, le temblaban las piernas y dijo, tartamudeando... "... Parece ... como ... creo, ... creo que fue el Jefe de Sección Jin ..."

___Al escuchar este nombre, Jiang Yue Lou ya no pudo controlarse.  Arrojó al hombre al suelo, se volvió y se apresuró hacia la comisaría.

___Chen Yu Zhi, que estaba encarcelado, no tenía ninguna posibilidad de defenderse.  A su llegada, había sido muy maltratado.  Estaba atado al dispositivo de tortura y sintió como si fuera a morir. Todo su cuerpo estaba empapado en sangre, incluidas las comisuras de los labios.  Sus dedos, enrojecidos e hinchados, eran difíciles de enderezar.

Killer And Healer by 江海寄余生Donde viven las historias. Descúbrelo ahora