Capítulo 26

288 21 20
                                    

___Sentado en el sofá, Zhan Jun Bai escuchó el informe de Qiu Ming, que era difícil de creer, lo que le hizo preguntar de nuevo: "¿Estás seguro?"

___Qiu Ming asintió con la cabeza
... "Sí, Jiang Yue Lou lo admitió y ahora está en prisión".

___Este no era el estilo de Jiang Yue Lou, y Zhan Jun Bai todavía se mostraba escéptico.

___Qiu Ming agregó: "Él ya estaba emocionalmente enfermo y combinado con el impacto de la muerte de la Sra. Jiang frente a él, el golpe fue probablemente demasiado grande y podría ser la razón por la que se enojó tanto".

-No es imposible , reflexionó Zhan Jun Bai, frotando inconscientemente la envoltura de su reloj. "Parece que, de la noche a la mañana, se ha convertido en una persona diferente".

.... Cuando Qiu Ming dijo que no se atrevía a afirmar fácilmente:
"¿Te preocupa que pueda ser una trampa?"

___Zhan Jun Bai negó con la cabeza
... "Incluso si lo fuera, nunca habría usado cuatro vidas para configurarlo. ... Si estas cuatro personas murieran bajo las manos de Jiang Yue Lou, no podría escapar esta vez, incluso con la protección de Bai Jinbo. Además, si Jiang Shengnan hubiera revelado alguna información sobre mí antes de su muerte, según mi entendimiento de Jiang Yue Lou, no usarían una estrategia tan tortuosa, sino que irían y arrestarían a las personas directamente".

___Zhan Jun Bai había trabajado con Jiang Yue Lou durante muchos años
y siempre lo había considerado un gran oponente, por lo que sabía un poco sobre cómo estaba pensando el otro hombre.

___Después de escuchar su análisis, Qiu Ming ya no estaba seguro de cómo debía proceder, por lo que pidió instrucciones: "Entonces ahora ... ¿deberíamos ir a ver?"

"Si vamos ahora, despertará sospechas. Solo fingiré que no lo sé.
... Por ahora, este asunto lo maneja la comisaría internamente, así que esperemos y veremos. Nos ceñiremos al plan original. Prepara el auto y vayamos a la otra casa", dijo Zhan Jun Bai, levantándose y saliendo.

___Justo cuando Zhan Jun Bai estaba a punto de entrar en el auto, la voz de Yu Tang Chun vino detrás de él.

"Director Zhan, espere un momento".

___Zhan Jun Bai detuvo sus acciones y de pie junto al auto, miró a Yu Tang Chun y lo vio sonriendo y caminando con una caja envuelta.

___Director, ¿visitará al Comandante Zhan en la otra casa hoy? ... Yu Tang Chun entregó la caja... "Todavía lamento haber molestado al Comandante Zhan la última vez. Escuché que al Comandante le gustan los dulces. Estos son pasteles de arroz glutinoso con sésamo que hice yo mismo, una pequeña muestra de mi agradecimiento. Por favor llévelo con usted" .

___Zhan Jun Bai miró la caja durante mucho tiempo, antes de finalmente aceptarla y sonrió a Yu Tang Chun. "Gracias".

___Yu Tang Chun siguió sonriendo mientras lo veía irse y solo cuando el auto estaba lejos soltó un suspiro de alivio, sus manos ya estaban cubiertas por una densa capa de sudor.

___Chen Yu Zhi fue a ver Bai Jinbo en el momento en que se enteró del caso de asesinato y la noticia que recibió lo sorprendió.

-¿Fue Jiang Yue Lou quien mató a estas personas?

__Al ver a Bai Jinbo asintiendo con impotencia, Chen Yu Zhi todavía no podía creerlo. "¿Cómo? ... Cuando llegó a casa ayer, su estado de ánimo había mejorado. No podría haberse vuelto loco hasta ese punto en una sola noche".

-Bai Jinbo explicó: "Fue el hombre que le prestó dinero a su padre como usurero y lo estafó para que vendiera a su esposa por opio. Después de que adopté a Yue Lou, rompí la cadena comercial de este hombre y él se dedicó al pequeño comercio para ganarse la vida.
En ese momento, Yue Lou lo odiaba pero no se vengó. Pensé que hacía mucho que se había ido. Ahora, parece que este obstáculo siempre ha estado en su corazón y nunca lo ha olvidado".

Killer And Healer by 江海寄余生Donde viven las historias. Descúbrelo ahora