Capítulo 28

97 5 0
                                    

Sayer trató de arrastrar a Akiza.
P

or supuesto, cuando tienes los brazos atados, no es exactamente una forma divertida de caminar.
"Vamos," siseó Sayer, "¡Mueve esas piernas huesudas!"
Akiza gimió y siguió caminando.
Era una noche nublada y nublada. Hacía bastante frío afuera, pero no lo suficiente como para necesitar un abrigo grueso.
Yusei estaba esperando cerca de los Tops, tal como le había dicho a Sayer que estuviera en la carta. Yusei luego revisó su acolchado y almohadillas. Estaba preocupado por lidiar con los ataques de Sayer.
"Él podría atacarme y causarme heridas graves", dijo.
Luego recordó cuán fuertes eran los ataques de Akiza y apretó los dientes.
"Tengo miedo", admitió, "tengo que evitar que Sayer me ataque".
Luego comenzó a mirar a través de su mazo, tratando de ganar confianza.
Sayer y Akiza finalmente llegaron a la cima. Sayer empezó a buscar al enemigo a su alrededor .
Luego vio a Yusei, que estaba sumido en sus pensamientos sobre el duelo.
"Tú," siseó Sayer, "¡Estoy aquí para ti!"
Yusei salió de su trance.
"Bueno, yo también", dijo mientras salía de las sombras. Su acolchado se destacó.
Sayer casi se echó a reír.
"¡Wow! ¿Tienes que usar protección?" preguntó.
Yusei se quebró ante el comentario.
"¡Yusei!" Llamó Akiza.
La atención de Yusei se centró de inmediato en ese grito. Por primera vez en un mes, Akiza y Yusei se vieron.
Se sonrieron el uno al otro y se olvidaron de que Sayer estaba justo enfrente de ellos.
"¡Akiza!" Yusei respondió felizmente.
Sayer se limitó a sonreír con malicia al verlo.
"Bueno, es bueno ver que tu reunión es tan feliz. Hará que derrotarte sea mucho mejor".
Yusei gruñó y volvió su atención a él.
"Bien. Conocemos las reglas. Si ganas, consigues a Akiza y me llevas a la Instalación. Si yo gano, la consigo, te entregas y nunca más podrás tener contacto con nadie relacionado con ella, nunca más."
Sayer sonrió.
"Bien por mí", dijo.
Dieron un paso atrás y Akiza estaba casi exactamente en medio de ellos. Yusei estaba muy adentro del callejón, casi hasta una pared de ladrillos, y Sayer estaba a la mitad del camino.
"¡Vamos a duelo!" ambos gritaron, activando sus Discos de Duelo y robando cinco cartas.
Yusei luego presionó rápidamente un botón del comunicador, sin que Sayer se diera cuenta.
"¡Ya que soy el retador, debería ir primero!" Yusei dijo, sacando la carta superior de su mazo. "Descarto mi Bolt Hedgehog de mi mano para Invocar Especialmente Quick Draw Synchron". Un robot con un traje de vaquero apareció de una esfera de colores del arco iris. Debajo de su sombrero, se veía un ojo azul que apuntaba con una pequeña pistola directamente a Sayer. "¡A continuación, invoco a mi Speed ​​Warrior!" De un portal azul salió un monstruo humanoide con una armadura blanca que cubría todo su cuerpo.
"¡Sintonizo mi Speed ​​Warrior con mi Quickdraw Synchron!" Yusei dijo, mientras Speed ​​Warrior se convertía en dos estrellas y Quickdraw Synchron se convertía en cinco anillos. "¡Yo Invoco por Sincronía, Guerrero Nitro!" Un gran rayo de luz salió de los anillos y apareció un gran Monstruo de Sincronía verde. Levantó sus grandes puños en el aire y voló junto al adolescente de cabello oscuro.
"¡Pongo tres cartas boca abajo y termino mi turno!" Dijo el adolescente de ojos azules, colocando tres de sus tarjetas en las ranuras.
(Sayer: 4000. Yusei: 4000)
"¡Dibujo!" Dijo Sayer, tomando la carta superior de su mazo y poniéndola en su mano. "Convoco a mis Krebons. ¡Ahora activo la Carta Mágica, Doble Invocación, que me permite convocar a otro monstruo! ¡Convoco a mi Caracol Psíquico en el Modo Defensa!" Dos monstruos aparecieron en el campo, listos para hacer lo que le pedía su controlador. "Termino mi turno con dos boca abajo".
(Sayer: 4000. Yusei: 4000)
"Ataco tus Krebons con mi Nitro Warrior. ¡Usa tus Dynamite Knuckles!" Ordenó Yusei. El monstruo Synchro voló desde su posición en el campo y apuntó al monstruo de tipo Psíquico con su gran puño. "También equipé mi Aluvión de chatarra con mi Nitro Warrior para que cuando se destruyan tus Krebons, te inflijan la mitad de sus puntos de ataque y, debido al efecto de Nitro Warrior, sus puntos de ataque aumenten en mil puntos por cada Carta Mágica activada . " Un halo amarillo apareció alrededor del Monstruo de Sincronía y una nube de polvo voló mientras aplastaba a Krebons.
"¡No tan rapido!" Sayer lloró. "Al sacrificar 800 de mis Life Points, puedo negar un ataque". Nitro Warrior regresó a su lugar en el campo, luciendo frustrado.
"Termino mi turno con una carta boca abajo. Tu jugada", dijo Yusei, colocando otra carta en una de las ranuras para Cartas Mágicas y Trampas.
(Sayer: 3200. Yusei: 4000)
Yusei ya estaba corriendo con algo de confianza. Entonces, Sayer decidió que necesitaba distraer a Yusei y tratar de frenar su impulso. Y sabía cómo hacerlo.
Akiza todavía estaba al margen, observando cada movimiento del duelo.
"Entonces Yusei, ¿cómo es ver a tu novia atada?" Preguntó Sayer.
"¿De qué estás hablando?" Yusei cuestionó.
Luego, su atención se centró en Akiza. Por primera vez, notó que tenía las manos atadas a la espalda. Jadeó ante la vista.
"¡Akiza! ¡Intenta liberarte!" el grito.
Akiza trató de desatar el nudo que Fred y Todd habían hecho. Ella siguió gruñendo por el esfuerzo.
"¿No es atractivo ver a Akiza atado así?" Sayer se burló, "¿Con su pecho a la vista?"
Yusei miró y notó que Akiza estaba ligeramente inclinada mientras trataba de liberarse.
Su pecho estaba cubierto, pero Yusei podía ver con qué intentaba distraerlo Sayer. El tamaño de su pecho estaba claramente a la vista. Con Akiza luchando y moviendo su cuerpo, ella siguió balanceando su pecho hacia adelante y hacia atrás también.
"Con un cofre tan grande, ¿no sería divertido aprovecharse de ella?"
Akiza jadeó y dejó de intentar liberarse. Miró a Yusei y tenía una expresión de miedo en sus ojos.
Yusei ahora estaba más enojado que nunca. "¡Nunca!" gritó, "Nunca me aprovecharía de una mujer así. No está bien, a menos que ambas personas tengan algo que decir en la situación".
Sayer simplemente negó con la cabeza.
"¿Otra vez con la cuestión de la relación igualitaria? ¿Cuándo aprenderás? Las relaciones no se tratan de igualdad. Se trata de conseguir lo que quieres y, en tu caso, es bastante obvio".
Yusei gruñó de nuevo.
"No. Akiza y yo ..."
"Volvamos al duelo", dijo Sayer rápidamente.
Sayer y Yusei desviaron su atención de Akiza.
Mientras Sayer sacaba una carta, Akiza notó a alguien por el rabillo del ojo.
Sayer sonrió ante lo que dibujó y Akiza lo usó como una oportunidad. Luego rápidamente dio la vuelta a la esquina del callejón, sin que Yusei ni Sayer se dieran cuenta.
"Andrew," dijo felizmente Akiza. Luego miró a su alrededor y vio coches de policía y toda la gente de Arcadia en las calles cercanas.
Todos parecían estar esperando el resultado del duelo.
"Todos saben sobre el duelo", dijo el oficial Trudge mientras se acercaba a ellos. "Todos insistieron en escuchar a Sayer confesar lo que planeaba hacer con ellos".
Muchos de los estudiantes tenían sus discos de duelo puestos y estaban escuchando el duelo de Sayer y Yusei.
"¿Puedo ayudarte a desatarte?" Andrew le preguntó a Akiza.
Akiza asintió y Andrew hizo todo lo posible para deshacerlo.
Mientras intentaba desatarla, ambos escucharon el duelo.
"¡Ahora invoco al Protector Mental en modo Defensa!" Sayer lloró. Un gran robot con un tema amarillo y morado salió de un gran portal morado y se volvió azul debido a su posición. "A continuación, sintonizo mi Protector Mental con mi Krebons para Invocar por Sincronía a mi Android Mágico. ¡Pero eso no es el final! Convoco a otro de mis Krebons. Sintonizo mi Android Mágico con mi segundo Krebons para Invocar por Sincronía, Black Rose Dragon ! " Un rugido surgió del campo y pétalos de rosa volaron en el aire de una fuente desconocida. Muy pronto, un gran dragón con temática de rosas apareció desde un portal azul.
Al final del callejón, Fred y Todd se acercaron y ayudaron a desatar a Akiza.
Andrew y Akiza rápidamente miraron hacia el callejón, cuando escucharon a Yusei gritar,
"¿Dragón Rosa Negra?"
Akiza y Andrew jadearon.
"Pero es efecto..." añadió Yusei.
"¡Sí! ¡Activo el efecto del Dragón Rosa Negra! ¡Cuando es Invocado por Sincronía, todas las cartas en el Campo son destruidas!" Anunció Sayer, comenzando a reír. Mientras las ráfagas de viento barrían el campo, Yusei comenzó a reír.
"¿Que es tan gracioso?" preguntó el propietario de Arcadia. "¡Debes estar burlándote de mí!"
"No. No lo soy. En cambio, estoy activando mi Carta de Trampa, Stardust Mirage. Si dos o más monstruos fueran destruidos por un efecto, se niega y puedo Convocar Especialmente a mi Stardust Dragon!" El viento amainó cuando la tarjeta violeta se volteó boca arriba y un gran dragón blanco salió volando de ella. "¡Toma vuelo, Dragón de Polvo de Estrellas!" Stardust comenzó a flotar suavemente en el aire mientras Yusei sonreía.
"¡No importa!" Sayer lloró. "¡Yo equipé al Dragón Rosa Negra con Espina de Malicia! ¡Ahora, Dragón Rosa Negra, destruye al Dragón Polvo de Estrellas!" El dragón rosa levantó sus látigos de espinas y los disparó al monstruo as de Yusei.
"¡Activo mi tarjeta de trampa, Espantapájaros de chatarra! ¡Niega un ataque y se reinicia en el campo!" Yusei dijo, presionando un botón en su Disco de Duelo. Un gran escudo apareció alrededor de Stardust Dragon y desvió el ataque entrante.
"¡Activo mi trampa, Dust Tornado!" Dijo Sayer. Un gran tornado apareció y destruyó el Espantapájaros de chatarra de hierro de Yusei. "Ahora, no puedes evitar otro ataque después de tu próximo turno. Utilizo el segundo efecto de Dust Tornado y coloco una carta. Tu movimiento".
"Robo entonces," declaró Yusei, tomando la primera carta de su mazo. Él sonrió.
"¿De qué estás sonriendo?" Gritó Sayer.
"Es solo que pensé que ibas a dar más que una pelea", dijo Yusei, "especialmente cuando estabas con lo que querías hacer con Arcadia".
Los ojos de Sayer se agrandaron.
"Quiero decir, ¿tratar de controlar sus mentes y usarlas para dominar el mundo? Eso es bastante duro".
Sayer recordó de repente que Yusei sabía sobre eso.
"¿Cómo sabes eso?" preguntó, "¿Cómo sabes cuáles son mis planes para esos duelistas psíquicos?"
Fuera del callejón, todos jadearon.
"¡Es cierto!" algunos gritaron. "¡Lo admitió!" otros proclamaron.
Yusei se rió entre dientes y negó con la cabeza.
"¡Deja de estancarte!" Sayer exigió: "Sólo continúa el duelo".
Yusei continuó sonriendo y dijo: "¡Uso la Carta Mágica, Liberar la Ola de Restricción! ¡Destruyo mi Aluvión de Basura para la que está equipado mi Guerrero Nitro y todas tus cartas boca abajo son destruidas!" Nitro Warrior de repente parecía un poco más pequeño y todas las cartas boca abajo en el campo de Sayer fueron destruidas en bits digitales.
"Yo equipé a Stardust Dragon con Silver Wing y uso la Carta Mágica de Juego Rápido, Rush Temerariamente. Aumenta los puntos de ATK de un monstruo en 700 puntos. Stardust Dragon ahora tiene 3200 puntos de ATK. ¡Adelante, Stardust Dragon!" Gritó Yusei, señalando al Dragón Rosa Negra. "¡Disparando a Sonic!" Un rayo de luz blanco salió de la boca del Monstruo de Sincronía y sopló a través del dragón de temática rosa.
(Sayer: 3000 LP. Yusei: 4000 LP)
"Ahora, ataco tus Krebons con mi Nitro Warrior. Debido a que activé una Carta Mágica, gana 1000 puntos ATK. ¡Dynamite Knuckles! Has terminado", dijo Yusei mientras los Life Points del psíquico bajaban a cero.
(Sayer: 0 LP. Yusei: 4000 LP)
Sayer gritó mientras el resto de sus puntos de vida se agotaban.
Yusei sonrió mientras caía al suelo.
"Yo gano", declaró, "Ahora tienes que cumplir con nuestro acuerdo".
Sayer se rió levemente.
"No estoy siguiendo nuestro " acuerdo ".
Luego se levantó con una mirada de enojo en sus ojos.
"Mira, no sé cómo supiste que iba a usar a esos mocosos de Arcadia para conquistar el mundo ..."
Yusei se estaba poniendo nervioso sobre lo que haría Sayer a continuación.
"Pero todo lo que sé es que no voy a dejar que se lo cuentes a nadie más".
Sayer cargó contra Yusei.
Yusei se reclinó en defensa y puso sus manos en puños, lo que solo hizo como último recurso.
De repente, una fila de policías se colocó frente a Yusei.
"¿Qué?" Sayer preguntó confundido.
Trató de darse la vuelta, pero fue bloqueado por otra fila de policías.
"Arrestenlo y deshágase de su disco de duelo", anunció el oficial Trudge, "tenemos toda la información que necesitamos".
La policía corrió y lo abordó.
Tuvieron que usar algo de fuerza, pero lograron tirar su disco de duelo a un lado.
Luego lo obligaron a esposarlo y luego lo acompañaron hasta el auto de la policía.
Fue entonces cuando Sayer notó a toda la gente de Arcadia que rodeaba el área.
"¡Los conseguiré a todos por esto! ¡Todos verán! ¡Un día, gobernaré el mundo! Tú ..."
La puerta del coche de policía se cerró de golpe.
"¡Seeeeeeee!" Sayer lloró.
Mientras el coche de la policía se alejaba, toda la gente de Arcadia se rió y vitoreó.
Una vez que el coche se perdió de vista, todos empezaron a ir en direcciones distintas.
Yusei observó cómo se desarrollaba la vista y luego escuchó una voz demasiado familiar.
"Yusei," llamó Akiza.
Se volvió y Akiza le dio un abrazo.
A poca distancia, Andrew vio su reunión completa.
Yusei le devolvió el gesto y cerraron los ojos.
Mientras Akiza y Yusei se abrazaron, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Luego se echaron hacia atrás y sonrieron.
"Te extrañé", dijo Yusei.
"Te extrañé", respondió Akiza.
Andrew sonrió junto con ellos.
"Se ven tan lindos juntos", pensó Andrew, "estoy muy feliz por ellos".
Se abrazaron suavemente, cuando Yusei tuvo que hacerle algunas preguntas.
"¿Sientes algún dolor por la cuerda?"
"No", respondió Akiza, "Un par de personas se lo quitaron".
"¿Conseguiste Black Rose Dragon?"
Akiza asintió.
"Esa fue la única tarjeta que tomó".
Yusei sonrió.
"Bueno, me alegro de que estés bien. Los gemelos también estarán felices".
Los ojos de Akiza se abrieron de repente.
"¿Los gemelos? ¿Dónde están los gemelos?" ella preguntó.
Ella comenzó a mirar a su alrededor.
Yusei solo sonrió.
"¡Están arriba!" Yusei respondió: "¡Vamos a verlos!"
Rompieron su abrazo y corrieron adentro.
Cuando Andrew ya no pudo verlos, se dio la vuelta y decidió regresar a casa.
Metió las manos en los bolsillos.
"No puedo evitarlo, pero me siento responsable de poner a Yusei en riesgo", pensó, "Yusei podría haberse lastimado mucho".
Él suspiró.
"Y todavía tengo que decirles cuáles eran los planes de Sayer para mí. Sé que se enojarán conmigo cuando les diga".
Continuó caminando por la calle, con el ceño fruncido.

protegiendola de el Where stories live. Discover now