Hot.-MiChaeng-[G!P]

13.7K 380 406
                                    

Buenas noches, cómo están? Espero que bien y que no estén sufriendo un pUtº calor como yo :)

No copiar, ni resubir en otra plataforma, no hacer adaptaciones sin mi permiso. ShadowllST

Narra ChaeYoung

Por qué me tenía que tocar hacer equipo con la callada del salón? En fin me levante de mi asiento para ir a su asiento, fingi una sonrisa para luego sentarme a su lado.

—Hola.

—Qué dijiste?-le pregunté-

Esto iba a ser difícil, no la podía oír en absoluto su tono de voz era muy bajo en fin intercambiamos números luego nos organizamos para reunirnos en su casa.

—Aquí vives?

—Si.

Nunca había terminado un proyecto tan rápido, durante la tarde la pasamos haciendo rl proyecto cuando ya íbamos por la mitad la madre de Mina nos ofreció comida para almorzar, nunca había comido comida japonesa pero se volvió mi favorita.

—Chaeng, si quieres te puedo preparar un almuerzo para la escuela.

—En serio?

—Si, Minari te puede dejar tu almuerzo, no hija?

—Minari?

—Mamá, por favor para.

Mientras seguía comiendo la madre de Mina me enseño fotos de la infancia de Mina debía admitir que era muy linda y tierna de pequeña, estaba dudando sobre si eran la misma persona.

—Ese día, Minari le quebró el brazo a su hermana.

—Qué!?

—Mamá debemos terminar nuestro proyecto.

—Te seguiré mostrando más tarde, ChaeYoung.

Terminamos rápido el resto o eso creía porque cuando vi el cielo estaba oscuro además estaba empezando a llover muy fuerte.

—Chaeng por qué no te quedas?

—No me queda otra opción.

No podía correr el riesgo de enfermarme, mañana tenía un importante juego contra otra escuela, la madre de Mina fue a lavar mi ropa mientras yo me quedaba con la pijama antigua de Mina, al parecer tendría que compartir cama con Mina ya que el sofá está más duro que el hielo, por tanta exigencia terminé compartiendo cama con Mina.

Cuando entre al cuarto pensaba que estaría decorado con carteles otakus o emos pero me sorprendió ver un cuarto simple y muchos peluches de pingüinos aunque el problema fue que la cama era imperial para una persona estaría apretada casi abrazando a Mina.

—No te preocupes, mi Minari no patea tampoco ronca.

—Mamá!

Solte una leve risa al oír la mini pelea entre Mina y su madre, me quede parada viendo como Mina ataba su cabello en una coleta luego se recostó en su cama dándome la espalda, acostumbraba dormirme en ropa interior así que me quité la pijama y me recosté a su lado igual que ella dándole la espalda.

—Te quitaste la ropa?

—Estoy en ropa interior, te incómoda? Puedo volver a ponérmela.

—Estaba bien, no importa.

Claro que no le incomodaba, siempre he tenido dificultades pa dormir cuando sentí Mina ya se volteado a abrazarme, no tenía idea en que estaba pensando pero no dejaba de tocar mi abdomen algo marcado además sacó confianza de poner una pierna sobre las mías.

Twice One-Shots-(G!P)Where stories live. Discover now