Cariño.-SomHyo-[G!P]

9.2K 340 237
                                    

Hoy me mame. Me concentré mucho escribiendo esto.

No copiar, ni resubir en otra plataforma, no hacer adaptaciones sin mi permiso. ShadowllST


















Me sentía tan estresada además hace mucho que no me masturbaba que importa me caería bien un trago a los segundo entró a mi oficina Chaeyoung.

—Hey Jeon, quieres ir a tomar soju con nosotras?

—Si.

Hoy estaba más estresada de lo normal ya que vendría la hija de mi jefe espero que no pase nada malo, suelo cagarla en este tipo de situaciones no creo que sea buena idea ir a tomar que importa no puede pasar algo malo o eso creo.

—Que esperas! Vámonos.

—Si, ya voy, enana.

Parece niña de secundaria pero te daba golpes fuertes, nos fuimos caminando al restaurante cuando llegamos busqué a mis compañeras cuando vi a Momo quien ya había empezado a comer mientras las demás bebían soju.

—Ya llegaron!-dice Jeongyeon golpeandome el hombro-Camarero, traiga otras dos botellas de soju!

Ya estaban a la mitad de la botella y se veian algo sonrojadas hasta que Momo tomó desde la botella como si fuera agua. Si que bebían, yo no quería emborracharme pero terminé por hacerlo por una competencia entre Jeong, Chaeyoung, Momo y yo,. Tzuyu se ofreció como árbitro terminamos muy borrachas así que Tzuyu pidió ls cuenta mientras tanto yo iría al baño pero por accidente choqué con una mesa haciendo botar un vaso de agua encima de una chica.

—Perdón.

Me dirigí a paso torpe al baño cuando alguien me picó el hombro entonces me voltie era la misma chica que hice que le cayera el vaso de agua no pude evitar ver sus pechos se veían grandes además su blusa estaba transparentada ni siquiera puse atención a lo que dijo.

—Me oíste!? Arruinaste mi blusa favorita.

—También es mi favorita.

Con mi brazo rodee su cintura y la acerqué a mi torso con solo sentir su cuerpo contra mio me puso más dura y esta chica pareció darse cuenta.

—Al menos dime tu nombre.

Dije subiendo su blusa pero antes de que pudiera seguir me pegó una cachetada y intento alejarse de mi pero yo la tenia agarrada de la cintura. Nos encerré en uno de los cubículos del baño cerrando la tapa la dejé sentarse y luego así apoyarme en la pared del baño.

—Joder, eres tan caliente mira como me pusiste.

Agarré una de sus manos y la puse sobre mi erección como se sintirian el tacto de aquellas suaves manos en mi polla no hablar de aquellos labios rosados quería follarla y jamás parar.

—Me ayudarías, cariño? Soy Somi.

—Si.

Era lo que quería oír por fin podría probar esos labios rosados, tenía práctica besando logró seguirme el pasó entonces cambiamos de lugar me sentó en la taza del baño y se sentó en mi erección así frotarse encima mío. Agradezco que traiga una falda tan corta me permitía tocar sus suaves piernas como podía ser tan suave y linda a la vez además besaba como el carajo ya no aguantaba más así que le quité su blusa junto con su sostén para por fin tocarlos metí un pezon en mi boca mientras con mis manos la abrazaba a mi mientras movía mi cadera pinchando mi erección con su ahora mojada vagina.

—Abre tus pantalones quiero chuparlo.

—Adelanté.

La dejé de abrazar así pudiera arrodillarse apoyando sus pechos en mi pantalón, temblaba de la emoción más mi verga ya me dolía sentía una liberación cuando abrió mi cremallera había crecido más estaba apuntó de salirse de mi bóxer hasta que bajó mi bóxer junto con mis pantalones, hoy se veía más grande de lo que era antes entonces sentía la gloria al sentir sus labios rodear mi glande se sentí increíble aunque solo estuviera chupando la punta, sabia que su lengua haría maravillas más cuando me tiera todo por completo y así fue lo metió casi todo en su boca jamás había podido hacerlo podía sentir su ardiente lengua rodear todo mi falo sacó un poco como la mitad para masturbarme el resto mientras seguía chupando al mismo tiempo.

Twice One-Shots-(G!P)Where stories live. Discover now