Capitulo 24|

36 7 1
                                    

Y así fue, al día siguiente tendríamos el día completo con mi padre y Dylan.

Me levanté muy temprano para bañarme, me puse un vestido corto, azul marino con blanco con unos tacones bajitos, me maquille  un poco y listo.

En cambio Logan tardó más que yo porque se levantó más tarde, en realidades el se puso lo primero que vió que fueron unas bermudas cafés con camiseta negra y Vans.

Y bueno, quedamos de ver a Dylan y mi padre a las 10 Am en un lugar llamado "The Doors Down" no tiene sentido el nombre pero ajá, vimos que vendían cosas sanas y decidimos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, quedamos de ver a Dylan y mi padre a las 10 Am en un lugar llamado "The Doors Down" no tiene sentido el nombre pero ajá, vimos que vendían cosas sanas y decidimos ahí.

-Buenos días, Logan

-Buenos días, Kate

Subimos Al coche y Logan condujo hasta El restaurante el cual era enorme, antes de bajar del carro Logan sacó su celular y lo estuvo viendo durante unos segundos y luego, lo guardo en su bolsillo del pantalón. 

-¿Pasa algo?- pregunte, curiosa

-No Kate, nada. - noté una leve preocupación en sus palabras pero hice caso omiso.

Bajamos del coche y entramos al restaurante agarrados de la mano, como la falsa pareja que éramos

Visualice a Dylan en una mesa hasta el fondo junto a una familia grande, el restaurante estaba lleno.

- Allá está Dylan...- susurré y Logan nos llevó hasta donde el estaba - Hola Dy! - me acerqué y le dí un beso en la mejilla por otra parte, el y Logan se dieron la mano.

Nos sentamos frente a Dylan. De modo que Logan quedará enfrente de el y yo a un lado de Logan. - ¿Qué haremos hoy?- pregunta Dylan

- Es sorpresa, ni si quiera Logan sabe.

-Kate no quiso decirme - hizo una mueca

-¿Y mi papá? - pregunté

-Lo siento Kate pero...- Dylan fue interrumpido por la voz de mi padre.

-Acá estoy, tuve un pequeño problema pero lo solucione a tiempo. - el no puede darme el beso en la frente ya que Logan está en medio - buenos días. ¿Cómo amanecieron?

-Nosotros bien- responde tranquilo Logan - y usted?

-Bien, tu?- por otro lado Dylan. Cómo pueden ver la confianza de ellos con mi padre es diferente.

-Bien, gracias- responde sin mirar a alguien en específico. - Logan, cuando vuelvan a la escuela que pasará con ustedes? - le pregunta

-¿A que se refiere?

- A que sí tú cuidarás a mi hija y cómo?, Por ahí escuché el problema que tuvieron con ese tal Sebastián, tocó a mi hija y no se dónde estabas tú, espero que no vuelva a pasar.

Logan suspiró pesado - Yo estaba con ella pero no ví cuando la tocó hasta que...- este se detuvo al recordar que no hemos hablado de eso todavía - hasta que la besó pero luego tuvimos una pelea y el termino casi muerto si no fuera porque Kate me detuvo.

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora