Capitulo 2

135 32 70
                                    

EDITADO

Pov Kate Evans

Este chico es una leyenda en el colegio, es el mejor jugador del equipo de basquetbol y según los profesores del colegio tiene el puntaje más alto, según los demás chicos es envidiable y según todas las chicas es perfecto en TODO sentido.

Ya se imaginarán a que se refieren exactamente...

Logan es un chico alto, guapo, de ojos color café pero tiene destellos verdosos, pelo color marrón casi tirando a rubio, facciones finas, nariz un poco pequeña, cejas notables y pobladas, seguramente tiene un six pack debajo de esa camiseta verde, se nota que va al gym, en fin, un chico que todas en el instituto desean.

Y no para amigo

-¿Como es que me...- "conoces" esa era la palabra que faltaba pero como tengo esa maldición de la interrupción pues si, fui interrumpida de nuevo.

Obviamente.

Logan caminó hasta mi lado y la diferencia de altura es muy notable seguramente. Me saca fácilmente una cabeza

-¿Se conocen? - pregunta el señor con barba blanca recién rasurada, Logan me mira de arriba a abajo para después mirar al señor de nuevo y sonríe.

-Si padre, ella va a mi instituto - contesta sin interés realmente

-Lo sabia, sabia que era el...- ay no mamá por favor no, no ahora..- tu vivías en los sueños de mi hija, de chiquita se levantaba y decía "....

-¿No se les hace tarde ?, perderán su reservación- me apresure a decir interrumpiendo a mi madre para que no pudiera contar mis traumas de niña - será mejor que se vayan ya y, tengo una idea maravillosa, llévenme con ustedes o déjenme en casa de paso, no tengo ningún problema con ello.

Hable lo mas rápido que pude y camine hasta la puerta pero fue un intento fallido ya que con discreción mi padre me pellizco el brazo y fue una señal de que era muy grosero de mi parte el hacer eso.

Logan miro hacía abajo, ósea a mi, y yo a el y hace la típica sonrisa victoriosa de «sabia que también estás loca por mi » pero aquí hay una falla y es que, antes si que estaba loca por el, enamorada y obsesionada con este tipo, pero crecí y me di cuenta de que era un patán.

Así que el « estás » está de más.

-De hecho, nos gustaría que se conocieran un poco más, ya que pueden tener mucho en común- interviene el padre de Logan dándole una sonrisa a su hijo y este le corresponde- pueden quedarse aquí o ir a cenar con nosotros- termina y el mira a su esposa. Lo pienso un segundo pero niego. En realidad, no me gustaría quedarme a solas con Logan pero ir a una cena con adultos es peor, muy aburrido.

-Vayan ustedes, nosotros estaremos bien - comenta Logan

-Bien- responde mi padre - ¡ Vamos por ese corte a la francesa!- y sin mas, se fueron.

Avance hasta la ventana con intención de ver si ya se habían marchado y definitivamente se habían ido por ese corte a la francesa.

¿Hay un corte a la francesa?

Sin decir ni una sola palabra fui hasta la puerta y la abrí, ya casi ponía un pie afuera cuando una mano me jalo bruscamente del brazo provocando que casi cayera ( si, aparte de la maldición de interrupción también era torpe )

- ¿A donde crees que vas?- Logan ladeo un poco la cabeza al hablar. Admito que si no conociera a este chico, pensaría que es un psicópata por la forma de hablar y el ladear la cabeza, ese que siempre sale en las películas de terror cuando la victima quiere escapar pero el secuestrador la atrapa y dice exactamente lo mismo que este tipo.

- ¿A mi casa?- respondí con cierta duda al no saber si su pregunta era real o más bien algo absurdo que era como utilizar ironía. - Las personas descansan, ¿lo sabes, no?

El rodó los ojos - Deja el sarcasmo, no te queda.

- ¿Perdón?- arquee las cejas

-Sube al auto- su tono fue mas autoritario, ¿Me acaba de dar una orden? - vamos, sube - obedecí, no es como que me fuera a secuestrar y luego violar, ¿cierto?.

Una vez dentro del carro me atreví a hablar

-Logan...¿podrías llevarme a mi casa?- necesito que me lleve a casa, no tengo ni idea de porque me hicieron ponerme el maldito vestido si no me iban a llevar con ellos - quiero quitarme este vestido ya- eso sonó mal y ni siquiera me di cuenta que lo ultimo lo dije en voz alta.

-Yo lo haría con mucho gusto- dice picaron pero sin quitar la vista del camino- y no- termina

-¿Por que?- pregunte mirándolo sin discreción

-Porque si y además, no tengo nada más que hacer -definitivamente este tipo esta en otro mundo, ¿Quién se cree que es?

Reí

- ¿De que hablas?- pregunte con un tono de inocencia - es más, necesito que lo hagas ahora, Logan. Por favor. - hice una pausa para pensar una buena excusa pero cómo no se me ocurrió una..- Si no esto se consideraría un secuestro.

- Primero; no porque tu subiste por tu propia voluntad y, segundo, tengo sed. Llegaremos a un lugar donde vendan agua o algo y luego seguiremos a nuestros padres. -dice sin quitar la vista del camino- Por cierto, quiero lucirte, todas las chicas con las que salgo se arreglan de más, mucho maquillaje para mi gusto- ¿Excuse me?

Si sirvieron las clases de ingles

-Ni en tus mejores sueños.- Además, ¿Quién dice que estoy saliendo contigo? idiota.

pero en los míos si

-Ya veremos - voltea hacia mi un segundo y su vista vuelve al camino

-Además no estoy saliendo contigo, no es una cita. - aclare

-Como digas - hace una especie de mueca que desaparece al instante. Parece que no puede controlar sus facciones faciales cuando algo le desagrada.

- Ya en serio, llévame a mi casa o me bajo aquí mismo y me voy caminando- no lo haría, ni loca, esta muy oscuro. Pero quería hacerme la valiente, él me miro un microsegundo y soltó una risa muy sexy

-Como ordene la señorita - ambos reímos un poco, yo le señalaba el camino por donde ir pero el tuvo que ir una tienda y me ordeno que me bajara. literal

-Bajaras conmigo- dice a un lado de la puerta del copiloto extendiéndome su mano

-¿Me estas dando una orden?-lo miré seria y me cruce de brazos

-Yo diría una sugerencia - me sonrió inocentemente

De inocente tiene lo que yo de puta

Nada

-Entonces me quedo aquí- zanjé pero él me dio una mirada fulminante así que decidí bajar del auto.

Mientras entrábamos todos los chicos presentes se me quedaban viendo pero los ignore y al parecer Logan ni lo notaba, un chico rubio de ojos azules, alto se acerca a mi

-Perdí mi teléfono, ¿me das el tuyo?-Por favor, ese piropo es muy usado- estás muy linda...-el chico fue interrumpido por Logan que con una de sus manos empujo despacio hacia atrás al chico que era un poco mas bajo que el y luego con la misma mano tomo mi muñeca y me jalo un poco hacia el

-No pierdas tiempo, bro - ¿Y este quien se cree?, aunque el chico estaba guapo y en los libros cuando un chico hace lo que hizo Logan y es cuando la chica le da su numero al desconocido por venganza, no soy de esas, además ni me lo se.

El jalo despacio de mi mano y pude observar que traía una cerveza en la otra- ¿Tomas? - pregunte y él asintió

Vicioso

----------------------------------

Capitulo 2

C.A¿

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Where stories live. Discover now