1/3

275 31 10
                                    

Es difícil de explicar. Juro que arrancó siendo un Osasuna +18 pero pasaron cosas. ED: Wattpad, como la basura que es, sigue borrando los guiones largos.

Su hermano nunca le permitiría olvidar esa noche. Con el andar tembloroso de los ebrios, Osamu se paró en el sillón sin quitarse las zapatillas, levantó la quinta lata de cerveza y juró ante la cámara del celular de Atsumu que pelearía contra todas y cada una de las personas que se atrevieran a negar que Suna era el hombre más precioso en la faz de la tierra. El primero en sufrir la amenaza fue, cómo no, el rubio, que al instante dejó de grabar para llevarle la contra. Sakusa era un buen contrincante, pero Osamu se negó a escucharlo. Estallaron como dinamita. Aunque a pocos les sorprendería. Los hermanos, apasionados y enamorados hasta la médula, en poco tiempo acabaron rodando por el suelo en una batalla encarnizada por dictaminar quién era el hombre más hermoso sobre la tierra. Luego, ensangrentados, ebrios y más tontos que de costumbre, decidieron desempatar enviando mensajes a todos sus conocidos. Todos.

Media hora después, un poco más calmados pero con dos latas más encima cada uno, chequearon las respuestas. Sakusas, Sunas, "no sé quiénes son" y "por qué mierda me mandas a las putas 4am" llenaban las notificaciones y gustosos de pusieron a contar para acabar con la importantísima misión que ambos habían ganado.

—Oye, anota, anota; Kōtarō votó a Sakusa, Shōyo a Sakusa, Oikawa a Sakusa... Ya sabía yo que mi Omi-omi iba a ganar —soltó con orgullo, quitando una lágrima imaginaria—. Omi votó a... Un momento. —Tardó varios segundos en enfocar la mirada, y abrió los ojos en desmedida—. ¡Mierda, 'Samu!

Estiró el celular hacia su hermano. Al levantar la vista temblorosa se encontró con la pantalla en sus narices y debió acomodar los ojos como abuela intentando leer, medio cruzándolos en la nariz.

Omi <3
No jodas, Miya
...
¿Crees que soy precioso?

—Mierda, mierda, mierda; la única solución es enterrar la cabeza en la tierra y jamás volver a enfrentar a otro ser humano.

—¿Como las avestruces?

—¡Como las avestruces!

Osamu se quedó pensando algunos segundos.

—Pues ya pareces una. —Atsumu lanzó un derechazo a su hombro y Osamu se levantó dispuesto a volver a tirarsele encima—. ¿Y Suna?

—¿Qué pasa con Suna?

—Joder, que eres igual que lento que yo, ¡Suna, Sakusa, Sakusa, Suna! —Dijo, como si fuera la mayor obviedad del siglo, y es que lo era, pero los genes Miya no estaban especialmente dotados de lo comúnmente denominado inteligencia o rapidez. Al ver que su hermano no reaccionaba, entró a la aplicación y chequeó uno a uno los contactos a los que habían enviado: "ya, ya, ya, quien es el hombre mss precioso del mundd? sakusa o suna?"

Joder, ambos morirían vírgenes.

Justo entre el "akaaaaashi, pero entre sus opciones, sakusa" y el audio de tres minutos de Tooru explicando por qué él debía estar entre las opciones (sumado al "Sakusa" de Hajime desde el fondo, que ocasionó un berrinche monumental que ninguno debió escuchar gracias a que se cortó el audio), estaba el contacto de Suna, que aún no había abierto el mensaje.

—¡Aún no lo ha visto! ¡Sálvate tú, 'Samu, ya es muy tarde para mí! —dijo, extendiéndole el móvil, esperando que su hermano llevara una mano al pecho y dijera con solemnidad: "Bro, si morimos vírgenes, morimos vírgenes juntos".

Claro que 'Samu le arrebató el teléfono de un manotazo y apretó eliminar mensaje. Atsumu se dispuso a hacer un berrinche de los que había aprendido de Oikawa, pero se detuvo al ver la cara de horror del otro, mirando primero la pantalla, luego a él. Primero pensó en burlarse porque Suna llegó a ver el mensaje antes de que pudiera borrarlo. Pero no, no era eso. Se asomó y vio que el mensaje no estaba, ni siquiera el "este mensaje ha sido borrado".

Si es que somos víctimas de la selección natural, pensó, sino no se explica.

'Samu había apretado "borrar para mí" y por tanto el mensaje seguía en el chat de Suna.

—Repíteme el plan de las avestruces, por favor.

elígeme | sakuatsu•osasuna | haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora