Mi amiga Seiya - parte 1

109 13 12
                                    

Advertencia: Este O.S. y probablemente algunos otros tengan la temática de chicaxchica. Si te sientes incomodo con este tipo de parejas te recomiendo no leer esta serie. Soy una fiel creyente de que amor es amor, pero evitemos conflictos y malos ratos para todos. 

Hago este trabajo por diversión  y nada mas.

Las chicas solo quieren divertirse.

Au. Universidad- Fraternidades. Muy Norteamericano el asunto.

Pareja: Serena Tsukino/ Fighter- (Seiya Kou) ChicaxChica.

...

"Deja de estar tan nerviosa." Mina me sostiene de los hombros y me agita con mucha fuerza.

Auch, duele.

Mi amiga nunca ha sabido que tan fuerte es. Con una sonrisa enorme y tomándome del brazo me dice:  "Es solo una fiesta, Serena. Nada malo va a pasarte."

"Ya lo se, es solo que este vestido me aprieta muchisimo."

La verdad es que me sorprende el poder respirar con esa ajustada tela de imitación cuero. Lo había odiado desde el primer instante en que lo vi en aquella raca de liquidación, pero Mina no me dejo opción alguna, debía de llevarlo si o si. Mi entusiasta amiga me inspecciona una ultima vez y sonríe con orgullo a la elección de atuendo que me ha obligado a usar.

"¡Pero se te ve genial!" Chilla alegremente. "Es justo lo que debes usar en una fiesta de Kinmo Kappa."

Ugh... La disque grandiosa fiesta Kinmo Kappa. Yo no quiero estar en esta fiesta en lo más mínimo, pero tampoco deseo estar en mi dormitorio mirando al techo o viendo películas en un sábado como este. Quiero comer, comer... Takoyaki, si, quiero comer muchos takoyakis...

"Ya tenemos dos semestres en la universidad y es tu primera fiesta. Aquí esta la verdadera diversión." Dice mi mejor amiga pasándome una botella de cerveza fría. "Es horrible, solo no la saborees."

Bebo un poco y hago todo lo contrario dejando demasiado tiempo la cerveza en mi boca. El sabor es pésimo como la combinación de vinagre y bicarbonato con jabón. Deseo escupirlo en todo el piso de los idiotas Kinmo Kappa sin importarme, pero me contengo.

"Sabe asqueroso." Chasqueo y busco algo con que quitarme el sabor. Gracias al cielo que hay bolsa de frituras en la mesa a lado de nosotras.

Mina se encoje de hombros restandole importancia y bebiendo un largo trago de la suya.

"No esta hecho para saber bien." Dice al ver mi cara de asco. "Si ese fuera su propósito no sería cerveza."

"¡Hey chicas!" La voz de Lita nos hace girar hasta el otro extremo de la casa. Trae puesto un entallado y corto vestido verde esmeralda y zapatos de tacón altos. Parece una supermodelo perdida de la pasarela que ha caído en un agujero de fraternidad universitaria. — "Serena te ves preciosa!" Dice amablemente mirándome de arriba abajo. "Es extraño no verte de rosa o con algo de conejitos." Ríe tontamente. "Me encanta tu pantalón Mina, ¿donde lo compraste?"

Y justo así quedo fuera de la conversación. Mina esta relatando nuestro día de compras de la semana pasada y Lita escuchando todo con atención. Estoy tan aburrida que decido observar. La mayoría de la gente están bailando o tonteando en parejas... La música es decente y alguien ha encendido unas luces azules, rojas y verdes que transforman el piso principal de la casa Kinmo Kappa en una especie de discoteca.

Al otro lado de la casa ha empezado algo de revuelo, finalmente los Kinmo Kappa hacen su entrada. De las escaleras empiezan a bajar varios chicos con sudaderas y camisas con el logo de la fraternidad y las chicas gritan como desquiciadas.

What a girl wants-  Sailor Moon- OSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang