15

496 44 16
                                    


Me pregunto si era el mismo libro que estaba leyendo antes u otro pervertido.

Fue cuando cerré la puerta detrás de mí que finalmente reconoció mi presencia.

"Justo a tiempo", dijo cerrando el libro dándome una de sus famosas 'te voy a hacer sufrir sonrisas'.

Cálculo ... ¿De verdad me está ayudando o es esta la forma que encontró para vengarse de mí?

Suspiré y me acerqué a un escritorio frente al suyo, aceptando este destino torturado al que me había regalado Satanás.

Reza por mí.

Ya ha pasado una semana desde que empecé a estudiar con Alicia, me encantaba la idea de volver a verla todos los días después de clases pero ... ¡Fue un puto infierno! De lo único que hablamos fue de cálculo y estaba demasiado asustada para decir algo estúpido y hacerla sentir incómoda a mi alrededor, incluso evité mirarla demasiado y hacer contacto visual, lo cual es bastante difícil, Alicia es la definición de perfección.

"Vas a fallar", dijo suspirando mirando el reloj que marcaba 5 minutos para el final de la detención. "En serio Raquel, te he estado explicando esto por enésima vez."

"No es mi culpa, esto es duro como el infierno", dije genuinamente cruzando mis brazos.

"No lo entiendo", se cruzó de brazos también. "Te he dado esta segunda oportunidad, Dios sabe que tengo mejores cosas que hacer que enseñarte fórmulas básicas de cálculo, ni siquiera debería importarme si pasas o no el cuestionario y parece que tampoco lo haces".

"Me estoy tomando esto muy en serio," dije desviando mis ojos hacia la mesa sintiéndome un poco avergonzada.

"Te queda una semana y no has aprendido 1/3 de las cosas que necesitas para aprobar, a este ritmo no lo lograrás". La campana sonó antes de que pudiera decir algo, esto fue mucho más difícil de lo que había anticipado, soy terrible con los números y no puedo memorizar nada en absoluto. Empecé a recoger mis cosas para irme. "¿Has estado estudiando en casa?" Solo asentí haciéndola suspirar de nuevo.

Y para empeorar las cosas empezó a llover afuera, octubre ya estaba adentro y era la primera vez que llovía desde el invierno pasado, no tenía paraguas así que tuve que caminar bajo la lluvia, ¿podría mi vida empeorar aún más?

Miré por la ventana y luego a ella, ella arqueó una ceja golpeando directamente a lo que estaba tratando de llegar.

"Bien", dijo suspirando por enésima vez en este día.

¿Adivina qué? Tu chica va a llevarla a casa. * inserta emoji con gafas de sol *

Está bien, lo siento.

Corrimos un poco hacia su auto en el estacionamiento tratando de no mojarnos demasiado ... De la lluvia, por supuesto.

Pero yo, siendo la patata torpe que soy, casi me resbalé hasta su coche, en lugar de correr, era más como patinar por el pavimento mojado mientras la señorita Sierra caminaba graciosamente sin esfuerzo con sus tacones altos.

Gracias a Dios lo hice vivo. "En serio pensé que te ibas a caer allí", dijo Alicia con el ceño fruncido encendiendo el motor. "Si lo hicieras, no te dejaría entrar aquí, mojando mis asientos y asqueroso".

"Gracias, eso es muy amable de tu parte", dije irónicamente mientras trataba de averiguar cómo encender la radio del auto. Cuando finalmente lo hice, apareció en la última estación de radio que tenía antes de apagarla, lo cual era ... Noticias, asqueroso. "No pensé que fueras el tipo de persona aburrida", le dije tratando de obtener una reacción de ella, pero fallando.

Por que tan sexy miss SierraWhere stories live. Discover now