Capítulo 23 - Boda y vinculación (Parte 2).

5.3K 458 75
                                    

Hadrian nunca había sido tan feliz en su corta vida. Hadrian estaba despierto en su cama temporal, era la noche antes de su Ceremonia de Vinculación y ahora estaba pensando en su vida.

Había encontrado a sus verdaderos padres, amigos que lo amaban por lo que era y no por lo que podía ser (o lo que podía hacer), había aprendido de todas las verdades que le habían negado en su juventud y también tenía dos maridos con los que amaba. todo su corazón.

Hadrian se había casado con sus compañeros el día anterior y, aunque había una multitud tan grande reunida para ver la ceremonia, todavía era increíble, no habría cambiado nada al respecto. Toda la Nación Vampiro había asistido, así como otras Criaturas Reales que conocían a la familia, habían recibido muchos obsequios, así como palabras de consejos y felicitaciones.

Como era la noche de su boda, debería haber estado durmiendo con sus compañeros (bueno, haciendo más que dormir), sin embargo, todavía no podía dormir con sus compañeros debido al hecho de que la ceremonia de unión aún no había tenido lugar. Hadrian se durmió pensando en sus compañeros y en la Ceremonia del día siguiente.

Al igual que en la mañana de su boda, Narcissa y Amara lo despertaron temprano, lo que lo despertó fue su fuerte golpe en la puerta.

"¡¿Hadrian ?! Tienes que levantarte ahora, ¡te hemos dejado dormir lo suficiente!" Narcissa gritó a través de la puerta. Hadrian miró el reloj y vio que solo faltaban un par de horas para la ceremonia de unión, se sorprendió de que las mujeres lo hubieran dejado dormir tanto tiempo.

"¡Estoy levantado!" Hadrian gritó a través de la puerta, bostezó antes de caminar hacia la puerta y abrirla.

"Tráele a alguien para que recupere sus fuerzas y luego te vas a la ducha". Amara dijo entrando en la habitación, la criada fuera de la habitación asintió con la cabeza antes de irse a buscar a alguien para que comiera Hadrian.

Un par de minutos después llegaron dos sirvientas con un hombre mayor en sus brazos, el hombre era mayor pero nunca antes lo habían mordido, lo que significaba que su sangre estaba intacta y cálida, algo que a Hadrian le encantaba. Hadrian sonrió al hombre tembloroso antes de hundir sus colmillos en el cálido cuello, gimió cuando probó la sangre en su lengua y no se detuvo hasta que el hombre cayó al suelo sin vida.

"Eso dio en el clavo". Hadrian dijo que apenas había terminado cuando lo empujaron al baño y le ordenaron que se duchara. Hadrian hizo lo que le dijeron, este tipo de eventos eran los momentos en los que nunca discutiría con su madre o Narcissa.

Media hora más tarde, y Hadrian salía de la ducha, se había dado cuenta de que su túnica estaba fuera y puesta en su cama para él (se había usado magia para limpiar y presionar a su estado prístino). Su túnica era verde, lo que era un símbolo para la familia Aldane, Fred y George usaban túnicas rojas porque no importa lo que fueran, todavía eran de Weasley y tenían que tener sus túnicas hasta que se casaran.

"Vamos a arreglar este trapeador y luego poner un poco de color en esa cara". Narcissa dijo, parecía olvidar que los vampiros eran naturalmente de piel pálida, pero Hadrian no iba a discutir con ella.

Habían decidido dejar partes del cabello de Hadrian desordenado, ya que los gemelos habían dicho una vez que encontraban sexy el cabello desordenado, pero en su mayor parte su cabello estaría muy bien peinado. Con su cabello peinado, se movieron hacia su rostro, todos los detalles importantes habían sido atendidos el día anterior para su boda, solo se necesitaban pequeños mechones para completar.

Le pusieron un poco de color en las mejillas y un delineador alrededor de los labios, así como un poco de rímel en las pestañas. "¿Va a haber mucha gente viniendo a esta Ceremonia?" Preguntó Hadrian. Si bien amaba su ceremonia de boda, quería tener más paz de la que le habían dado.

The Betrayed Hero (El héroe traicionado)Where stories live. Discover now