5.Provocando a la bestia

1.9K 127 0
                                    

Después de aquella discusión con Megan, había seguido todo "normal",  yo me dedicaba a recorrer la gran casa o simplemente a estar en la biblioteca hasta las siete de la tarde. 

Si había algo que lograba irritar a Demian, era el retraso en su cena a las ocho pm, cada día, a la misma hora en el comedor, charlabamos amenamente sobre asuntos triviales, Megan seguía molestandome pero no la tomaba en cuenta, me dí cuenta que eso le enojaba más. 

Hoy ya se cumplían 2 semanas de estar aquí, James estaba en casa hoy así que aprovecharía la ocasión para pedirle un favor, quería aprender a cabalgar, sabía que Demían cabalgaba solo cada noche y me gustaría acompañarlo. 

-James...Por favor, juro que seré una buena alumna, aprendo rápido y no le diré nada a Demian.

-Me gustaría Arlet, pero si me descubre, se enojará conmigo, tiene  un humor de perros-

-El no tiene por que saberlo- le respondí aventurandome a que se negará nuevamente.

-Esta bien- dijo al pasar un rato- pero bajo tu responsabilidad, solo por que mi amigo igual necesita compañia, empezarás mañana, hoy te llevaré a conocer todo. 

Lo que no se esperabán, es que una pequeña despechada los había oído y planeaba su nueva estrategia para atrapar al hombre que deseaba, decidió, provocar a la bestia...

Arlet y James, pasarón el resto de la tarde entre caballos y eno, impidiendo darse cuenta del correr de las horas, sino hasta entrada la noche al mirar como se escondía el sol. 

-James, debemos irnos, Demian cena a las ocho en punto

-Tranquila, tenía bastante trabajo hoy, seguro llegará tarde, además solo son las nueve, te llevaré a caballo para luego irme, igual a descansar. 

-Esta bien- nerviosa deje que me enseñara como subir correctamente, el iba sujetandome. 

Baje del caballo con su ayuda entre risas, le dí las gracias y entré, esperando no encontrarme con nadie. 

-¿Y nuestra cena? ¿Acaso ya cenaste con James?- Demian estaba sentado en uno de los sitiales del salón, con un vaso de whisky en su mano, sin chaqueta y las mangas de su camisa a la altura del codo. 

Me enmudecí al verlo, se veía malditamente bien...

-eh no, yo lo siento, estabamos haciendo unas cosas y se me hizo tarde,- dije algo torpe, el solo me miraba serio.

-Tranquila, yo estoy cansado, hay comida en la cocina por si quieres cenar, me iré a dormir-Dijo tomandome por sorpresa al levantarse, tomándome la cara mientras hablaba.

-Espero descanses- susurre sin poder apartar la mirada de sus ojos.

-Tú igual, tengo planes para mañana temprano- dijo marchandosé, dejandome intrigada y algo ansiosa, no quise cenar, me fui a la cama ya que estaba ansiosa, queria saber que planeaba Demian. 

*

En otra habitación estaba él, en una lucha entre corazón y razón, no sabía que le pasaba con la muchacha, tenía sentimientos encontrados, además, Megan no había ayudado a disipar sus dudas con su comentario venenoso al notar la falta de la chica a la cena,

"Quizás está divirtiendosé con un apuesto vaquero por ahí ¿No lo crees?" 

Seguro la había visto con James, al igual que el, no podía descifrar por que le molesto tanto verla con el en su caballo.

¿Estaba celoso acaso? Lo descubriría mañana en su sorpresa...

Viviendo con la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora