11. Mi mujer

1.6K 111 4
                                    

Había llegado el día, hoy seria la gran pelea de "La Bestia" v/s "El Escorpión" ya sabía quien era el contrincante, por andar chismoseando en internet, lo que no sabía es si puedo ir o no.

Pasamos una semana tranquila después de nuestro beso y "noche juntos", le mostre lo que había estado haciendo con James, el se disculpo de nuevo, conmigo y con su amigo, veíamos peliculas en las tardes, lo ayudaba a entrenar por las mañanas, lo normal, aunque para ser sincera estaba encariñandome con la bestia, aunque creería que el igual.

Verlo celoso en el gimnasio fue casi poético, era demasiado tierno, además de sensual, todo el lo es.

"Flashback"

Estabamos en el supermercado de la ciudad comprando la despensa que comenzaba a faltar en la casa, cuando a Demian lo llamó alguien, que al parecer lo molestó, por que compró rapidamente y casi corrió al coche.

-Iré al gym, entrada y salida, no quiero que entrés ahí- Dijo con la mandíbula apretaba.

¿Y a este, que bicho le pico? Ni idea

Pero no queria discutir, así que solo admire las vistas, que bueno se veía molesto...Al llegar al gym, se bajó sin decir nada y caminó hasta el interior atravesando dos grandes puertas negras.

Al pasar unos 10 minutos...Comenzó a sonar su celular, lo había olvidado en el carro, debatí entre ir a devolverlo o dejar que siguiera sonando, pero no paraba, podía ser importante, así que fuí.

Al atravesar las grandes puertas y dar dos pasos, me arrepentí.

Estúpida mujer

Había más de 10 hombres entrenando y por decir hombres, eran mutantes de 1,80 con mucho músculo y la capacidad de noquearme en 3 segundos, agregandole a eso que los gritos de "La bestia" resonaban en el fondo del lugar, estaba molesto, muy molesto.

Los hombres comenzaron a hacer ruidos y comentarios obsenos hacia mi cuerpecito así que me gire directa a la salida, solo logré un choque con un gran pecho sudado, un mutante estaba frente a mi, impidiendome el paso.

-¿Donde vas muñequita? Podríamos divertirnos un rato ¿No chicos?

-No, mejor no, ya me voy- Me daba algo de nervios al estar tan rodeada.

Yo intenté rodearlo para salir pero el me tomo del brazo lastimandome, automaticamente solte un chillido de dolor, si que tenia fuerza el cabrón

Una vez más, damas y caballeros me salvó la campana o mejor dicho "La bestia"

Camino rapidamente hacia mi, dando un golpe seco en la cara del idiota, eso era moretón seguro, lo que no me esperaba era lo que hizó despues.

Tomó mi mano y me guio hasta el ring, me subió a esa tarima y levanto mi mano...

-Mi mujer, nadie la toca, nadie la mira y espero no respiren cerca de ella.
¿Les queda claro?

*
*
*
¿Si les gustó? Por favor, diganme si notan faltas ortograficas ya que, estoy con mi celular y me cuesta notarlas😊

Viviendo con la bestiaOnde histórias criam vida. Descubra agora