Unos Días Después

639 73 3
                                    

Una manta azul marino cubría sus piernas mientras reposaba en aquel sofá rojo de Peter. De fondo, los diálogos de los personajes de Friends mientras veía un capítulo solo, ya habían pasado tres días desde que estuvo en casa de Derek y esos mismos tres días seguía tirado en la sala sin moverse más que a la cocina y al baño. Mordía la manga de su suéter tejido, los ojos y la punta de la nariz aun rojas por el llanto, y la mirada perdida en alguna parte de su laptop.

Su celular comenzó a vibrar y sin más lo tomó soltando un suspiro, rodando los ojos cuando vio de quien se trataba.

Derek.

Sábado

Deja que te explique. 10:47 am.
Te estás precipitando. 09: 22 pm.

Domingo.

¿Podemos hablar? 09:03 am.
Solo quiero hablar. 01:57 pm.
Por favor. 01:58 pm.

Hoy.

Stiles. 11:33 am.
Stiles, por favor. 11: 56 am.
Llámame. 12: 34 pm.
Por favor, háblame. 12:37 pm.

Queda demás decir que no contestó ninguno de los mensajes del moreno al igual que sus 28 llamadas perdidas, pero estaba realmente harto de la insistencia del mayor después de lo sucedido.

Hoy.

DEJA DE LLAMARME. 12:43 pm.
NO QUIERO HABLAR CONTIGO. 12:43 pm.
LO ARRUINASTE TODO!! 12:44 pm.

Y sin más bloqueo el teléfono y lo arrojó al sofá individual a un lado de él.

— ¿Quieres un sandwich, pequeño? - entró Peter desde la cocina, extendió el brazo ofreciendo el plato donde lo llevaba. Stiles lo tomó y le regalo una pequeña sonrisa. — ¿Así que eso es todo? ¿No... Volverás a hablar con él nunca más? - el menor asintió sin soltar una sola palabra. — ¿Pasaras el resto de tu vida escondido en esta manta, sudando mi sofá de terciopelo vintage rojo, como si fueras una especie de ácaro del polvo? ¿No tienes que trabajar o algo así?

— ¿Que día es hoy? - pregunto cerrando lo ojos.

— Lunes.

— ¡Mierda! El mitin. - se levantó apresuradamente del sofá, corriendo a su habitación.

— ¡Toma una ducha! Hueles horrible.

— ¡Si!

***

El suelo, la mesa de centro y el sillón estában llenos de envolturas de frituras, latas de refrescos y unos cuantos botes de helado, al igual que los cojines y unas mantas regadas de forma desordenada, el morocho se encontraba recostado encima de una caja pequeña de pizza, con su teléfono celular en el pecho, uno de sus brazos abrazaba una caja de cereal y la otra la usaba para meter los cereales un su boca sin importar si caían al suelo. Veía el televisor sin poner atención a lo que decían.

Seguía esperando que Stiles le llamara o algo pero aún no había tenido respuesta del castaño desde el medio día, justo en ese momento empezó el noticiero en vivo, transmitían una conferencia para la campaña de elecciones y fue ahí que se levantó de golpe del sucio sofá.

Detrás de la mujer del noticiero estaba Stiles, al fondo, hablando con varias personas sobre quien sabe que. Y sin más se echo a correr escaleras arriba a por sus zapatos y las llaves del departamento.

Comenzó a correr después de salir de su casa, si tenía la oportunidad que ver y hablar, de arreglar las cosas con Stiles lo haría, incluso si tenía que besar sus zapatos de rodillas.

The Thing About Derekحيث تعيش القصص. اكتشف الآن