Confianza entre hermanos

1.6K 113 48
                                    


Universo 823, tierra 7

Unas horas pasaron después del combate entre los midoriya contra la clase 2-A, la cual terminó en una brutal paliza para la clase otorgándoles la victoria a los hermanos.

Sin embargo, tras haber quedado inconscientes en aquel arbusto no sabrían lo que seguirá después de ello, pero estarían preparados para cualquier atrocidad o problema que se les cruce en su camino.

Koru comenzaba a abrir los ojos lentamente, aún seguía desorientado tras lo ocurrido en el combate, aunque si uno le preguntaba ¿no te arrepientes de haber golpeado de esa manera a tus compañeros? él respondería a eso con un rotundo y absoluto "no"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Koru comenzaba a abrir los ojos lentamente, aún seguía desorientado tras lo ocurrido en el combate, aunque si uno le preguntaba ¿no te arrepientes de haber golpeado de esa manera a tus compañeros? él respondería a eso con un rotundo y absoluto "no". Es más diría que fue completamente satisfactorio el haberlo hecho.

Volviendo a la realidad, abrió los ojos pesadamente y lo primero que sintió fueron todos sus músculos tensos a más no poder. Este impidió que pudiera levantarse de la ¿cama?.

Koru: ~¿donde estoy?~-preguntaría somnoliento-¿eh?-notando sobre qué estaba acostado.

???: vaya al fin despiertas-diría una voz.

Por instinto se dio vuelta bruscamente preparándose para lo peor, pero su agresividad se vio notoriamente reducida por ver quien era la dueña de la voz.

Por instinto se dio vuelta bruscamente preparándose para lo peor, pero su agresividad se vio notoriamente reducida por ver quien era la dueña de la voz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Koru: midnight ¿qué haces aquí? y ¿donde estamos?-preguntaría sentándose haciendo un esfuerzo por no mostrar alguna mueca por el dolor.

Midnight: pues ¿como decirlo?....sinceramente pensaba en presentárselas de otra manera pero ya que, bienvenido a mi apartamento-señalando afuera de la habitación-ademas te dije que podías llamarme por mi apellido o nemuri-haciendo un adorable puchero.

El peligris no se inmutó o mostró reacción alguna ante el puchero, solo desvió la mirada en dirección a su dormido hermano.

Koru: ¿como llegamos aquí?-preguntaría sin mirarla.

Midnight: veras, resulta que cuando me dirigía a mi hogar casualmente me topé con ustedes dormidos dentro de un arbusto, aunque costó confirmarlo por sus pies....el punto es, que como sabía que no podía cargarlos a ambos sin llamar la atención, le pedí ayuda al director y me ayudó a llevarlos a mi departamento-explicaría calmada.

Furia elemental Where stories live. Discover now