El nacer de los elementors

3.5K 213 72
                                    

Han pasado 1 año y 2 semanas desde que los peliverdes fueran encerrados en tártaros tras ser inculpados, sin embargo cosas han estado ocurriendo entre ellas que recibieron una visita del director nezu informándoles que buscaría pruebas en su inocencia con ayuda de los tres grandes alegrando a los hermanos, cuya apariencia no era la mejor teniendo su cabello un poco más abajo del cuello y su ropa completamente sucia y rota.

Sin embargo no todo es bueno en la vida y los peliverdes no serían la excepción, unos días después de la visita del director unos guardias entraban a sus celdas empezando a torturarlos sin parar ocasionando grandes quemaduras y cortadas que según los guardias se lo merecían por ser unos "villanos" pero lo que destacaba era uno que se llevaba una muestra de sangre en cada sección de tortura con una sonrisa sicopata, hasta que un día todo cambió.

En la celda de los midoriya.

Se podía ver como los hermanos peliverdes estaban viendo el techo tranquilamente hasta que.

Guardia: oigan...ustedes...los trasladare a otra celda-abriendo la celda de los peliverdes-así que en marcha...jejeje-rio con malicia.

Koru: quien eres?....otro que nos torturara...no me sorprende.

Guardia: cierra la boca-golpeándolo con una barra de metal-ahora avancen-ordeno a lo que los hermanos lo siguieron.

Estuvieron caminando unos minutos hasta llegar a un elevador aumentando las sospechas de los peliverdes que empezaban a ponerse nerviosos.

Izuku: a donde nos lleva?-pregunto con nervios.

Guardia: así Nueva y mejorada celda jejeje-rio mientras marcaba el último piso cerrando las puertas del elevador.

Así bajaron hasta lo más profundo de la prisión, cuando se abrieron las puertas del elevador se podía ver un pasillo completamente oscuro con poca luminosidad pero lo que resaltaba era una puerta al fondo de este el guardia empezó a caminar en dirección a esta siendo seguido por los hermanos hasta la puerta pero una vez abierta recibieron un fuerte golpe directo en el rostro de parte de otros guardias quedando aturdidos.

Guardia: ¡JAJAJAJA!-rio como un demente-en serio creyeron que era su nueva celda...pues no este será su nueva sala de experimentos y ustedes....son los sujetos de prueba jajajaja-volvió a reír-ahora.....pónganlos en las camillas y amárrenlos fuerte jejeje.

Los guardias hicieron lo pedido y cada uno tomó a un peliverde arrastrándolos hasta las camillas que eran hechas de metal en lo que sobresalen unas correas con las cuales los empezaron a atar fuertemente, para seguidamente arrastrar la camilla frente al guardia sicopata.

Guardia: excelente....pueden irse shigaraki les pagará luego y contacten a los héroes que esto se pondrá interesante jejeje-ordenó a lo que los guardias salieron de la habitación oscura-bien es hora de comenzar con el experimento ¡JAJAJAJA!-encendiendo las luces.

El lugar era una sala de experimentos en los que resaltaban una mesa con varios frascos de líquidos de diferentes colores, varios utensilios médicos y una enorme máquina en el centro que producía electricidad que se encontraba atrás de los hermanos.

En la U.A

En la oficina de nuestro "roedor favorito"(me agrada como suena) se encontraba buscando desesperadamente en su ordenador y archivos algún indicio sobre la inocencia de los midoriya.

Nezu: vamos se que debería haber algo por aquí....ya revise la base de datos de la policía y aún nada...rayos supongo que tendré que buscar otr-es interrumpido.

CRASH

fue el sonido de la ventana de aquella oficina rompiéndose revelando a dos figuras las cuales eran una peliceleste y un tintin con esteroides.

Furia elemental Where stories live. Discover now