20. Un mes fatal parte 2

66 15 10
                                    

Serena, bajo del carruaje, tratando de colocar mi mejor cara y soy recibida por ellos, hago una reverencia y los saludos, Rey Safiro, principe Diamante, princesa Negerenia, es un placer poder estar otra vez junto a ustedes.

Rey Safiro, bellísima princesa Serena, sin duda que la perfección es el reflejo de su rostro, siempre supe que tu belleza presederia a la de tu madre, quiero que sepa princesa Serena, que mientras este en Nemesis queremos que se sienta como en su hogar, todo lo que quiera os se le dará.

Diamante, me permite princesa, para mi serian un honor que me deje escoltarla hasta el castillo.

Serena, gracias príncipe Diamante, me tomo de su brazo y comienzo a avanzar rumbo al castillo, el llegar noto que en su interior todo esta igual que siempre, la palabra para definirnos sería tétrico, lucubre, su majestad me gustaría poder acearme y cambiarme de ropa.

Diamante, princesa Serena, todo ha sido arreglado y preparado tal cual usted lo pido, si quiere algún cambio nos dice y se realizará de inmediato mediato.

Negerenia, padre ya que la princesa se va a dar un baño, creo que sería prudente decirle la inquietud que ud tiene, frente a todos los rumores que corren por el reino sobre ella.

Serena, que sucede su majestad, cual es la inquietud que usted tiene y a que rumores se refiere la princesa Negerenia.

Safiro, me acerco a ella y le miro a los ojos, es más bella que Selene a su edad, sin duda su belleza es cautivadora, como se nota que ha crecido, aunque se viste recatada, su cuerpo ya no es el de una niña, quizás Negerenia tenga razón, ella no merece ser la esposa de un príncipe, merece estar con un rey, con alguien como yo a su lado.

Serena, su majestad sucede algo se ha quedado callado, mis disculpas princesa, tu belleza me tiene hechizado, pero iré al punto, has sangrado este mes.

Serena, creo que mis ojos van a salirse de mi cara, que demonios está diciendo pienso para mi, siento como se comienza a elevar mi temperatura pero de la rabia.

Creo su majestad que esa pregunta es muy personal he inapropiada, se le olvida que soy una princesa, creo que es mejor que valla al punto de esto, que tiene que ver los rumores, con el hecho de saber si he sangrado o no, acaso esa no es la razón para que yo esté en cada reino durante 30 días, para saber si sangro o no.

Safiro, cada vez me sorprende y cautiva más tu elocuencia, Negerenia deberías aprender de la princesa Serena, ella si sabe como expresarse y por otro lado tienes todo la razón, pero los rumores que han llegado a mi reino dicen otra cosa mi quería jovencita, acaso es mentira que ustedes hace un mes aproximadamente estuvo en su biblioteca sin sus doncellas, sin escolta y con nada menos que el en príncipe Darien.

Serena, cuando dice eso entiendo de lo que esta hablando y sin duda ya se que fue esa víbora de Negerenia la que rompió aquel jarrón aquel día.

.....Recuerdo.....

.....Reino Crystal, biblioteca.....

......Darien, que haces princesa, cualquiera que te viera aquí tan sólita y alejada de todos, pensaría que estas evitando a alguien, espero que no me estés evitando a mi.

Serena, Darien me asustaste, algo así, pero me gusta estar aquí es agradable y silencioso además mi nombre es Serena, crei que te gustaba llamarme así, asi es Serena, pero no deberías estar tan sola y alejada de todos, es peligroso incluso en tu castillo.

No estoy del todo sola, ademas tu también estas solo, te apuesto algo a que tu no tienes idea alguna donde están en estos momentos tus caballeros, quieres apostar conmigo princesa, así es, esta bien, tienes razón no se donde están y tu sabes donde están las chicas.

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora