49. Luto

107 16 7
                                    

Darien, me despierto al notar cuando Emi ingresa a la habitación con mucho cuidado y comienza a acomodar las cosas que nos ha traído.

Emi, dejaré las cosas que necesitas en esta mesa, es bueno para ella que tome otro baño de agua caliente, traje un vestido más cómodo, debes colocar este enguento en sus heridas y hematomas, también les traje algo de comer ella va a despertar con hambre y unos té especiales para ustedes dos, ante de que alcanse a salir de la habitación escucho cuando ella comienza a hablar.

...Me encontraste Darien, sacamos de aquí el viene, el ya viene, me duele, me duele mucho, sacamos de aquí...

Miro a Darien quien solo la observa dormir y me acerco a él, saco una de mis libretas y se la dejo en la mesa cerca de el, sin antes anotar lo que ella dijo, ella habla dormida como ya te habrás dado cuenta, sabes ella muchas veces no recuerda las cosas que dice o que sueña y cuando hemos escuchado alguna de las cosas que sueña las anotamos en estas libretas, ella sabe que hacemos esto, luego de que le mostramos lo que escribimos quemamos el papel, es por protección, no es bueno que se sepa algo de ella, a no ser que ella quiera que se sepa algo especifico, los dioses son seres tan peculiares, algo que ella también es, te dejo aquí la libreta, para que anotes si ella vuelve a mencionar algo, el solo me asiente y yo salgo de la ha habitación.

Darien, la observo cuando comienza a moverse y noto cuando ella abre al fin sus ojos, hola princesa, como te sientes.

No voy a mentirte, la verdad es que aún siento mucho dolor en mi cuerpo, me duele todo la verdad y tengo hambre, realmente tengo mucha hambre, pero me alegra que esto no sea un sueño, me alegra despertar y estar entre tus brazos, sentir tu piel y tu aroma, me tranquiliza.

Y a mi me alegre mucho que te sientas así junto a mi, estas han sido las mejores 24 horas de toda mi vida, ven Emi trabajo agua tibia dijo que eso te iba ayudar, nos trajo comida, además hay unos enguentos que debo colocar en las heridas que tienes.

Escuche bien o acaso has dicho que tu me vas a bañar, no es algo que no allá hecho antes solo que tu no lo recuerdas, es una pena que bueno que ahora estoy completamente despierta y con mis sentidos intactos, ya te dije no pasara nada hasta que seas completamente mía y antes los ojos de todos, di mi palabra que sería todo un príncipe contigo y no pienso faltar a mi palabras, noto cuando ella me da su mano y me mira de forma desafiante, pero yo no prometí nada Darien así que no te sientas tan culpable, dejo caer mi bata y me acerco a él y lo beso, cuando abro mis ojos noto lo nervioso que está por lo cual me rindo, esta bien tu ganas, tratare en lo posible de ser una buena princesa, aunque yo en tu lugar no me haria de muchas ilusiones.

Cuando ella se queda frente a mi completamente desnuda pese a sus heridas es completamente hermosa y cuando me bese siento que voy a perder el contro con ella, y escucho atentamente lo que me dice, lo se Serena creo que ahí muchas cosas que no se de ti, no eres una princesa cualquiera y eso me hace amarte más y más, ven al agua antes de que enfermes.

Ingreso junto a Darien a la tinaja y es simplemente reconfortante, Emi es maravillosa y tu manos también, cierro mis ojos y siento como Darien limpia de manera muy delicada cada una de mis heridas me voy en mis pensamientos inundada de todas las sensaciones que me produce con su tacto hasta que su voz me trae a la realidad.

Serena que estabas soñando recuerdas algo, noto cuando ella abre sus ojos y levanta la vista mirándome fijamente como si intentará leer mi mente, si Darien lo recuerdo pero solo en fragmentos, estaba en un lugar oscuro, húmedo y helado, tenía frío, estaba sola, pero sentí un dolor extraño, no se si estaba lastimada o no, pero sentí un dolor, era un dolor tan extraño, yo estaba ahí Serena, estabas solas lograste ver o reconocer algo, no se donde estaba, pero se que estaba sola, pero luego te vi estabas ahi, pero te veías distinto, a que te refieres con eso, coloco mi mano es su cara, tenias algo de barba y tu cara te vías agitado, cansado como si no hubiera dormido por mucho tiempo, pero creo que aliviado al verme, pero al verte se que te dije, me encontraste Darien, sacamos de aquí el viene, el ya viene, me duele, me duele mucho, sacamos de aquí, noto la preocupación en sus ojos y me giro un poco, todo estará bien, te lo aseguro, no se como explicarlo pero siempre llegas por mi Darien, tu siempre me encuentras eso me da paz, he visto muchas cosas que han pasado y que van a pasar, fragmentos de sucesos, como ver mis manos en sangre, fuego a mi alrededor, pero tu siempre estas ahí.

Te encontrare Serena, te lo juro siempre iré por ti, no pierdas nunca la esperanza, no piense que podría olvidarme de ti, tu eres mi recompensa y yo seré la tuya a todo los obstáculos que podamos tener en nuestra vida.

Cierro mis ojos y cuando los abro suspiro, que ocurre, nuestra burbuja de amor se va a romper mi madre ya sabe que he despertado y creo que si no salimos pronto de aquí ella misma ingresará, y no solo ella, tendremos una visita inesperada, o mejor dicho dos visitas, el me toma de la mano me cubre y me ayuda a cecarme, no me mires así ya sabes la respuesta, yo solo te estoy mirando, no es gusto que solo tú lo hagas, que los dioses me protegan pero de ti, mira Emi dejo algo para ti un vestido creo que este collar iría perfecto con el, Darién es hermoso, nunca me lo quitaré.

Te sientes bien Serena como para salir, no Darien por mi no saldría jamas de esta habitación, pero para eso aún nos quedan unos meses más, eso es verdad, cuando coloco los enhuentos en sus heridas la ayudo a colocarse el vestido y le deposito un beso en su cuello y la puerta se abre de un momento a otro.

Diamante, has despertado al fin princesa, no sabes lo feliz que me hacer el ver que ya estas bien.

Negerenia, me imagino querida que no te vas a oponer a que...

Serena, ni te atrevas a decirlo y desde ya os digo que no, nadie me va a revisar, así que príncipe Diamante si me hacer ese pregunta creo que debe recordar aquella conversación.

Diamante, lo que mi hermana quiso decir es que queremos que nos acompañe a nuestro palacio a estar una estadía y quisas no lo sepa pero mi padre ha muerto...

Serena, lamento mucho lo de su padre, pero que están haciendo aquí aún, acaso no deberían estar en Nemesis realizado el funeral de su querido padre.

Negerenia, querida estábamos muy preocupado por su estado, nuestro padre ha muerto, pero usted sigue con nosotros.

Darien, creo que es mejor que ustedes se retiren en un momento bajaremos y quiero saber como han logrado llegar hasta aquí, creo que mi seguridad ha tenido algunos problemas que no volverá a ocurrir.

Diamante, no soy cualquier persona y espero que lo tengas presente desde ya, pronto seré coronado como el Rey de Nemesis, mientras tu sigues siendo solo un príncipe.

Serena, creo que esta conversación no van a ningún lado, creo que lo prudente es que ustedes se retiren de esta zona del palacio,

Yo Elijo Mi Camino, Y Te Elijo A Ti (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora