CAPITULO 3 La sorpresa de la llegada.

10 3 0
                                    

Al momento que el avión aterrizo Zila despertó y se dio cuenta que le habían robado su mp3 favorito y que lo que soño sucedido en su época. El primero que compro para calmarse cuando tuvo su primer ataque de ansiedad y descubrió la música la ayudaba así que se entristeció, ella solo pensó que era hora de dejar ir ese objeto y buscar algo nuevo.

Pero eso no era problema, el problema era sus padres estaban muy nerviosos de como reaccionaria su pequeña hija insocial, a lo que Zila pensó con una intensión poco amigable.

-Parece que siguen drogados se ven muy estúpidos. -con una voz en su mente enojada y desesperada-

Hasta que por fin llego el momento de bajar del avión sus padres vieron que Zila ya había bajado y ya llevaba todas sus maletas y mochilas así que sus padres se apresuraron y la alcanzaron ellos notaban que Zila se sentía muy incomoda y aparte se dieron cuenta que no llevaba su mp3 y los dos voltearon a verse al mismo tiempo y pensaron en buscar en las tiendas del areopuerto un mp3.

Estuvieron buscando una tienda donde los vendieran, pero no encontraban, tal cual que se dieron por vencidos.

Salieron del aeropuerto y se aproximaron a pedir un taxi pero casi al final encontraron una tienda de empeño donde vendían unos lindos reproductores blancos pero sus padres querían que fuera sorpresa ya que se lo querían dar en la casa como regalo de mudanza.

Su madre le susurra a su padre lo que acababa de encontrar.

-Oye amor acabo de ver una tienda de empeño donde hay varios aparatos electrónicos y vi un mp3 rojo y uno azul hay que decirle a Zila que vaya al baño porque ella esta cerca de la tienda y puede que nos descubra mientras lo compramos para después dárselo en la casa como sorpresa de mudanza.

A lo que el papá responde con entusiasmo.

-Claro que si!!

Así que empezaron a recorrer el camino par llegara la tienda de empeño, donde se encontraba Zila sentada en una banca de madera un poco desgastada.

Cuando sus padres llegaron a la tienda fueron a decirle a su hija que fuera al baño para aprovechar el tiempo y comprarlo antes de que los descubriese con la sorpresa en sus manos.

Después de esa misión tomaron un taxi y se dirigieron a la casa, al llegar una chica esperaba la familia para entregar la casa, al momento en que Zila baja ve a la chica se enamora profundamente. En ese momento se puso nerviosa, empezó a sudar se estremeció un poco y volvió a entrar al carro y solo pensó lo estúpida que se vio al decidir volver a entrar al carro así que se volvió a bajar al mismo tiempo que sus padres y trato de no ponerse nerviosa.

La chica les entrego las llave y unos papeles y se fue a la casa de a lado, si ella vivía a un lado de la casa de Zila lo que la puso más nerviosa.

Se dio cuenta de eso y solo les dijo a sus padres.

-Iré a hablar con la chica que nos entrego las llaves vive aquí a un lado creo que le caeré bien sus padres solo respondieron con un okey y no pudieron entregarle el mp3 y se dirigió a la casa de la misteriosa chica.

ニッキ

Zila y su viaje a través de realidades alternas.Место, где живут истории. Откройте их для себя