Capitulo 5 Las instrucciones.

6 2 0
                                    

Al día siguiente Zila se despertó y alrededor de las 11 de la mañana y salió de su casa y toco la puerta de Banville.

Banville abrió y como se acababa de despertar bostezo y le dijo que pasara

Zila paso se sentó en el sillón de color café que estaba puesto en un rincón cerca del comedor, Banville saco unas cuantas hojas y le explicó.

-lee esto son las principales instrucciones para ir a tu realidad deseada hay puse algunos métodos que son fáciles para empezar así que léelo mientras me cambio y preparo café para las dos.
Y con los sueños sigo averiguando que sucede.

Banville se dirijio a la cocina y mientras preparaba el café se preguntaba cómo se  me encariñe, espero no haberme enamorado de ella.

Zila empezó a leer las instrucciones mientras las leía una y otra vez para aprenderlas de memoria.

-Y eso es lo principal que hay que saber. Susurra Zila al terminar de leer.

Cuando termino de leer de extremo a extremo le hablo a Banville para decirle que ya había acabado, en eso tocan a la puerta los padres de Zila, Banville abre la puerta y los padres le comentan.

-Le puedes asegurar a Zila que iremos a una fiesta del trabajo es nuestra fiesta de aceptación. Zila se quedara a dormir contigo, el colchón tiene un hoyo y después de la fiesta compraremos una cama haci que se quedara contigo.

Banville estaba gritando por dentro de emoción porque se iba a quedar Zila pero su cara reflejaba otra cosa y en ese momento se dio cuenta que estaba enamorada. Ella quiso interrumpir a los padres declarando que no deseaba que permaneciera esa noche en su casa.

Banville cerró la puerta y le anuncio a Zila lo que los padres le dijeron. Y le dio a la chica un libro que le ayudará a entender ciertas cosas sobre el tema ya que trataba ciertas cosas que el ayudarán en cosas de ella vida cotidiana aparte de ir a su realidad deseada.

Banville preparo palomitas y se puso a ver una película mientras Zila leía el libro que le prestó, cuando termino la película fueron arriba, pero Zila le pregunto a Banville.

- ¿Enserio puedo dormir contigo?

Banville le dijo que si y las dos se fueron a dormir un poco tímidas.

Cómo Banville no tenía colchones extras le dijo a Zila que ella durmiera en su cama y que ella va a dormir en el sillón.

Pero le contesto que no, que ella dormíria en el sillón y dejaría a Banville en su cama.

Como no lograron ponerse de acuerdo Zila propuso dormir juntas en la misma cama. Cuando Banville escucho lo que salió de la boca de aquella chica curiosa se sonrojo y se puso muy nerviosa y no pudo dormir la mayor parte de la noche por la emoción y los nervios.
ニッキ

Zila y su viaje a través de realidades alternas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora