Capitulo 10

1K 58 7
                                    


Voz de Sesshomaru

Muy rápido había pasado el mes y medio quedando solo este día para que pasado mañana da inicio la temporada de apareamiento, solo que ahora empezarán levemente los síntomas.
En todo este lapso yo y mi compañera pasamos mucho más tiempo con nuestros cachorros, íbamos y veníamos a ambas épocas ya que ahora que mis cachorros descubrieron la tecnología no la quieren dejar con la excusa de que se aburrían mucho.

Miro de reojo a mis cachorros mayores jugar videojuegos sin despegar ni un minuto la vista de la pantalla que se miran escenas demasiado violentas no me importaba tenían que aprender de algo y no sentir ningún remordimiento al momento de matar, mientras que yo los supervisó sentado en un sillón de la sala con Kokoro en mis brazos.

La madre y hermano de mi hembra salió a comprar por más víveres dejándonos solo en la casa a mi familia, bajo mi mirada para ver a mi cachorra más pequeña que me jalaba un mechón de mi pelo divirtiéndose al hacerlo.
Con mi mano acarició su cabeza llena de cabello plateado en pequeños rizos y moños rosas.

Me sonríe para reírse y tomar mi mano en las suyas, mete un dedo en su pequeña boca subsionandolo, me pongo de pie con ella en mis brazos, le arreglo el vestido exagerado rosa que su abuela humana le había puesto, no me queje ya que fue uno de los que mi compañera había usado.

Subí las escaleras, siguiendo el olor que me condujo a mi compañera en su antigua habitación leyendo un libro de medicina que hace semanas empezó a leer, cerré la puerta un poco fuente para llamar su atención.
-¿ocurre algo Sesshomaru?- mi hembra esta sobre su vieja cama recordando en donde siempre la tomaba por las noches, aparte esos pensamientos por ahora no son importantes.
-tiene hambre- camine hacia ella, rápidamente mi cachorra extendió sus brazos a su madre, que la tomo gustosamente.

Me puse atrás de ella recargando me en el respaldo de su vieja cama, siento el peso de mi hembra en mi pecho le abro la blusa que trae puesta desaboto su sujetador desde atrás para dejar su pecho desnudo.

Mi hembra empezó a cantar una canción de cuna mientas amamanta a nuestra cachorra, solo me dedico a acariciar el hombro de mi compañera, disfrutando el momento de paz.

-

Voz de la narradora

Había oscurecido después de cenar todos están en la sala platicando los mellizos y Rin no dejaban de seguir jugando videojuegos, Sota esta hincado en el piso que aun trataba de sacar una sonrisa de su pequeña sobrina que lo miraba mal acostada en el piso con muchas cobijas y peluches alrededor de ella para que no se moviera a los lados.

Kagome, Sesshomaru y Naomi platicaba que pronto será su aniversario y planeaban salir de viaje.

-adelante salgan yo cuido de mis hermosos nietos- Naomi se le iluminaron los ojos al pensar como vestirá a sus exóticos nietos presumiendo los con sus vecinas.
-segura pueden ser muy inquietos cuando se aburren y Kokoro no se está quieta cuando no estamos presente- Kagome miro a sus niños que está bien lelos jugando.

-no hay problema Sota tiene muchos videojuegos y al parecer si le agrado a Kokoro para quedarse con nosotros por unos días, los quiero presumir a mis amigas ya que Sota no se indigna a darme nietos- Naomi suspiro resignada.

-piro mis adorables exóticos nietos son una gran sensación dentro de mis amigas-
-pero seguros de que ¿se quieren quedar en esta época con mi mamá y no con su abuela Irasue?-
-si queremos saber mucho más de esta época- vaya escusa de los tres.

-si mamá además tenemos que ayudar a la abuela a presumirnos ya que somos hermosos, nuestra belleza no puede ser ocultada ¿verdad mis hermanas?- mis hijas le daban la razón a su hermano que miraba a saber dónde con aires de grandes con un atardecer por atrás.
-si mamá no te preocupes estaremos bien, vayan diviértanse, ya que no los queremos cerca en estas fechas nos explicamos- kagome se sonrojo por lo que le dijeron sus hijos mientas que Sesshomaru voltio la cara indignado.

Nuestro Secreto (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora