La parte de una historia

482 66 14
                                    

—Las cosas entre nosotros eran tan bellas que parecían irreales.—sonreí con nostalgia.—Amaba cada parte de Bakugo, lo amaba ciegamente; Era mi todo. Mi mundo entero, no hay una palabra que describe cuan importante era. Lo bueno y perfecto tienen su precio y consecuencias.

La pareja mira atentos a Shoto quien se abre a contar algo que saben es doloroso.

En lo que respecta al bicolor está ansioso, se supone que ya debía controlar el sentimiento, se suponía que ya no le costaría y que podía hablar fluido el tema. Se suponía que no le importaba. Le es frustrante no poder superar esa parte de su vida, se decepciona de si mismo un poco.

Su corazón se oprime.

—Me enfoque tanto en él que no quiso soltarme. Comenzó con pequeñeces como celos insignificantes hasta que peleamos.

—"¿Qué se supone que haces? Ignorarme por toda la tarde debe de ser porque hay algo más importante que yo. ¡Dime que es! "

—Cuando no estaba a su lado buscaba formas de juntarnos.

—"El fin de semana tengo que ir con la bruja y el viejo a una tonta "Salida familiar". Le dije que como eres mi novio eres parte de la familia, iras con nosotros. Guarda ropa para dos días, nos vamos por la noche."

—No había forma de llevarle la contra o negarle algo.

—"¿Por qué ahora dices que no? Shoto, lo llevo planeando desde hace dos semanas y de repente tienes algo que hacer. Vayamos a donde yo digo y si tienes tiempo haces lo que iba a hacer."

—Descuide a mi familia. Yo apenas estaba retomando mi relación de hermanos con Touya, mejorando las cosas con mi padre.

—"Shoto no creó que sea buena idea que vayas con tu familia. No sanan aún del todo. Mejor quédate conmigo."

—Seguía siendo amoroso conmigo. Era mi hogar.

—"Te quiero demasiado Shoto, tenerte en mis brazos me hace feliz. No me dejes, eres lo mejor que me ha pasado. Amo tu preciosa sonrisa."

—Cada vez era más la vida que estaba acaparando, no podía estar en un lugar sin Bakugo a mi lado y no era específicamente porque yo quisiera, lo amaba pero también se que hay que tener espacio para uno mismo. Mi vida era consumida. Tenía miedo a perderlo y miedo a enfrentarlo. 

Todoroki siente que sus ojos comienzan a querer derramar lágrimas pero se niega a notarse débil ante sus amigos.

Recordar lo ponía tanto feliz como triste.

Narrando cada vez más y con un tono de voz tan apagado/nostálgico Shoto aprecio las muecas de muchas expresiones en su amigos. El enojo, la tristeza, un poco de ternura.

Terminando pudo ver como una fina lágrima recorría la bonita mejilla de Uraraka.

Se dio un poco de lástima.

Cuando salió de aquella cafetería a pesar que la noche estaba llegando decidió dar un pequeño recorrido

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Cuando salió de aquella cafetería a pesar que la noche estaba llegando decidió dar un pequeño recorrido. Si se perdía tomaría un taxi a su departamento.

Ciertamente compartir sus dudas con un tercero si lo hizo reflexionar un poco más. La carga seguía ahí claramente, la diferencia es que ya no es tan pesada en ese instante.

Es posible que necesite ir de nueva cuenta con un terapeuta retomando así lo que no concluyó hace años. Mintió un poco—bastante—en sus anteriores sesiones que al fin de cuentas dejo de asistir. Por consiguiente sus inseguridades comenzaron a salir una vez regreso a Tokio.

Suelta un suspiro algo cansado.

Si bien ahora sabía lo que paso con sus antiguos amigos algo le hacía querer indagar aún más

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Si bien ahora sabía lo que paso con sus antiguos amigos algo le hacía querer indagar aún más.

Conocía la historia por parte de Todoroki pero ¿Kacchan, qué diría? No desconfía de su amigo pero en una historia como esta hay factores que se omiten.

Por lo que conoce Bakugo volvió a ver a Shoto la primera semana de clases e intento establecer una conversación que fue rechazada.

Se le confirmo que el rubio extraña a su ex pareja.

¿Qué causo la necesidad de mantenerlo a su lado? ¿Bakugo llego a obsesionarse con Todoroki, y si fue así, cómo?

—¡Ah, esto es complicado! —grita sacudiendo su cabello con ambas manos.

No es su asunto pero le debe mucho a Shoto, puede ayudarlo a superar o arreglar este episodio de su vida, sin embargo también necesita más información, cada detalle que revele lo que no encaja.

¿Se puede reparar lo roto?




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer<3

De nuevo a mis brazos [Bakutodo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ