▪️†Capítulo 6†▪️

12.6K 893 170
                                    
































Su cuerpo se estremecia con cada toque que daba. Comenze a acariciar parte de sus piernas pasando mis manos por su suave piel, con calma tocaba cada sentimentro de su piel, haciendo que soltara gemidos leves por aquella boquita suya.

—Hoseok..... —le mire morder su labio inferior echando su cabeza hacia atrás.

—Gime cariño, quiero escucharte. —Sonreí malicioso

Di un leve apretón por sus muslos marcando un poco mis dedos en ellos, sacándole otro gemido por parte de ella.

—Lo haces bien cariño. —Supire al saber que solo yo era el hombre que podía hacer estremecer su cuerpo, del saber que solo yo le causaba todo eso, de escuchar su tan deliciosos gemidos.

Ya estando acomodado entre sus piernas me me propuse a darle un poco de placer, rozando mi miembro con su intimidad de arriba a bajo. Cerré los ojos al sentir aquella sensación tan placentera, nuestros cuerpos eran uno solo y se complementaban muy bien el uno al otro, su cuerpo sumisa a mi haciendo todo lo que yo le ordenaba me encantaba, me encantaba ver la reacción que producía yo al estar encima de ella, chocando nuestras intimidades una y otra vez aumentando aquella chispa de atracción que nos aumentaba el pulso a seguir haciendo travesuras justo aqui en mi departamento.

El mundo parecía estar de nuetro lado, pues tal parece que se detuvo  con cada toque que daba sobre su cuerpo, llegando a sentir maravillas.

—Ahh~ Nena. —me fue imposible no gemir ante tan caliente cuerpo que me proporcionaba semejante excitación. —No me basta solo mirar tu cuerpo, por que se me antoja hacerte muchas cosas al imaginarte estar debajo mío.

—Quiero que me hagas tuya Hoseok ahhh~ —una de sus manos se deslizó sobre mi entre pierna para dar un leve apretón sobre mi miembro semi erecto.

Aquel toque me hizo sentir maravaillas, sentir mi miembro despertar con solo ese toque. Había pasado mucho tiempo desde que no sentía esta sensación tan caliente sobre mi cuerpo. Sus manos parecían un poco traviesas, pues ella era inocente por fuera, por que por dentro escondia la maldad en ella.

—Ya lo veras pequeña, te haré gritar de placer, se que tienes ganas de mi.


Ataque sus labios nuevamente para comenzara devorar su boca con la mía, los besos se escuchaban tan maldita mente caliente por aquella Sala que era inundados por los sonidos morbosos que hacían nuestros labios, pero aún falaraba más, ya que estas cuatro paredes serían testigos de lo tan morbosos que seremos.

Como puede alce sus caderas y comenze a bajar aquella fina braga que cubria su intimidad y sus glúteos, la deslice por sus piernas lentamente asta bajarlos por completo y quitárselo, por que en verdad que me hacian un estorbo tremendo, moría por tocar esa parte más sensible de su cuerpo. Alce su falda y su vientre estaba expuesto ya no había nada que cubrierá su intimidad, todo esta a mi vista, relami mis labios por lo que veían mis ojos.

—Tan hermosa cariño.

Desabonote mi pantalón para quitarmelo y solo quedar en boxer en frente de aquellos tiernos ojos que me miraban mientras se mordía su labio inferior.

—Ya quiero probar aquello~ —Señalo mi entre pierna.

Joder es que a simple vista se le veía que solo era una pequeña niña que realmente no sabía nada, pero ahora que me doy cuenta se ve que sabe más de la cuenta, igual no me importaba pues ya estaba aquí conmigo, por que aunque se que fuera malo esto, igual ya no podría hacer nada, por que realmente me estoy volviendo loco por ella.

—Valla, valla quien lo diría...... Una chica tan tierna pero que esconde su lado pervertido con una cara Angélical. —mordi su labio inferior.

—Mmmmg~......


Jadeos dulces como la miel resonaban sobre mis oídos, deslice unas de mis manos por su pierna derecha llevándolos asta su vientre en donde solo toque con las llemas de mis dedos, su cuerpo se contraía con pequeños saltitos de espasmos, retociendose un poco sobre el sofá. Con mi dedo índice fui bajando lentamente asta llegar a tocar parte de su intimidad, sacandoles gemidos que ellas trataba de ocultar mordiendo su labio.


—Quiero escucharse pequeña, así que déjalos salir~ —Ahogue un pequeño jadeo.

Asintió ante mi peticion y comenzó a soltar sus gemidos tan dulces como la miel.




















»»--⍟--««

















































________Le sigo????....... Pescadoras 😈🔥




Si te esta gustando la historia deja tu votó.


Nos leemos pronto chicas cuídense las adoroooo❤❤❤🥰🥰🥰

×וSEXÓLOGO•××『••𝓙𝓾𝓷𝓰 𝓗𝓸𝓼𝓮𝓸𝓴 𝓨 𝓣𝓾••』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora