▪️†Capítulo 24†▪️

4.1K 266 11
                                    























Hoseok Pov'S





Hace ya dos horas que habiamos llegado a casa y notaba un poco rara a __________, no me le había preguntado nada por que crei que se le pasaría pero no era así.

Sentada al borde de la piscina la miraba muy distraída, me acerque a pasos lentos hacia donde estaba ella y me senté detrás de ella, rodeando mis brazos a su cintura, dejando besitos por su espalda, se miraba muy sexy pues traía puesto un traje de baño muy provocativo.

—En que tanto piensas cariño.... —bese su cuello de forma tierna.

—En nada amor. —su voz sonó un poco decaída.

Acaricie su abdomen con mis manos de arriba hacia abajo.

—Claro que estas pensando algo... Te conozco  amor y se que algo te molesta.

Escuche un leve suspiro por parte de ella, re costo su cabeza sobre mi pecho y me miro hacia arriba, con aquellos ojitos color marrones que la caracterizaban.

—Yo.... Estoy celosa. —rápidamente bajo la mirada y la escondió en mi pecho.

Negué y rei levemente, ya ella no tendria por que estarlo, en mi mente no existía nadie más, ninguna chica se compara a ella, por que mi novia era simplemente perfecta.

—Owww cariño. —bese su frente. —No deves por que estarlo, tu eres la única chica que estará en mi corazón, por que tu eras la dueña de mi delicado corazón. —alce su mentón y la hice que me mirada.

—Lo siento es que esa chica.... No lo se. —se bajo del borde de la piscina y colocó mis manos en su cintura.

No dudé en tomarla de la cintura y hacer lo que me indicaba con la mirada, la sostuve y la impulse hacia arriba, dejando la sentada en mi regazo, bajando mis manos a su trasero para sostenela de ahí, cosa que ni era necesario pero yo solo la quería tocar.

—Ya paso amor, ahora sólo concentremosno en nosotros. —la tome del mentón y uní nuestros labios en un beso delicado pero con necesidad.

No se por que pero sus besos me eran tan adictivos que queria estar besandolos todo el tiempo, quería poder hacer realidad cada uno de sus deceos, y aunque ya llevamos algo de tiempo juntos aun la pasión y las llamas de las lujuria siguen ahí siguiendo cada paso más allá.

Cada vez más queríamos intentar cosas diferentes, hacer el amor con lujuria y pasión, poder intentar todos los decesos que  teníamos en mente, por que yo fui su sexólogo  y me apetece poder darle placer cada que ella lo deseé, o ambos lo deseemos.
Cumplir todas nuestras fantasías más morbosas y deseadas.

—Tu cuerpo me calienta demasiado hobi~

Sabía que estába logrando mi objetivo y ese era poder hacer el amor en la piscina, por que no, y los mejor de todo era que la piscina estaba dentro de casa asi que podriamos disfrutar de ambos en el agua.

—Lo se mi pequeña, así como tu cuerpo me provoca hacerte mía donde sea y donde deseés. —di un leve apretón sobre sus glúteos.

Cerro sus ojos y solo se dejó llevar, mientras la besaba con necesidad y desesperó, paseando mis manos por toda su espalda con malicia.






















                  »»——⍟——««






























Dos capítulos yeiiiiii es mi recompensa, espero que lo disfruten....

Ni modo las dejaré con las ganas del smuts 😈😈🤭.

No leemos en el próximo Capítulo, chaoo cuídense mucho.
Las amooo y gracias por el gran apoyo que le dan a este fic.

Encerio muchísimas gracias tanto a mis primeras lectoras, y tanto como a las nuevas/os que están aquí.

×וSEXÓLOGO•××『••𝓙𝓾𝓷𝓰 𝓗𝓸𝓼𝓮𝓸𝓴 𝓨 𝓣𝓾••』 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang