Daños del pasado

169 18 1
                                    

CARTA

Hola, querido intruso que tuvo la osadía de leer mi diario de cartas... mi queridísimo lector, como a veces te imagino; hoy he querido abordar el siguiente tema del cual ya han leído el título. Y, como es de costumbre siempre, inicio las cartas con una pregunta...

¿Cuántos de ustedes, tienen heridas del pasado que los convirtieron en lo que hoy son?

¿Los convirtieron en algo bueno o en algo malo?

Piénsenlo muy bien...

Ahora sí, comencemos...

Siempre he pensado que a veces las cosas que nos ocurre en el pasado o, cuando estamos pequeños, forman nuestra personalidad y lo que seremos en un futuro.

Por ejemplo; hay niños que cuando tienen uno o dos años,  ya se les nota que son extrovertidos o tímidos; hay otros, que ya cuando tienen una edad más consciente, por así decirlo, es que se le empiezan a notar como serán cuando sean grandes. Pero...¿no sean puesto a pensar, que pasaría si alguien es el encargado de convertirte en algo que tal vez no estaba en tu destino? ¿En algo que tal vez no seas tú, pero era lo que esa persona quería que fueras, consciente o inconscientemente?

Se siente horrible, el hecho de ser marcada o marcado de una manera tan desagradable.

Ella no lo merecía, solo era una niña cuándo le pasó todo eso.

Se supone que los niños normales, deben de tener aún su inocencia intacta. Y deberían descubrir su personalidad por sí solos e ir descubriendo lo que quieren ser de grandes; no deben ser manchados o maltratados, ningún niño merece eso...

No merecen sentir lo que ella ya estaba sintiendo a tan temprana edad, ustedes no saben lo que es sentirse muerta en vida, y a pesar de ser una niña muy pequeña, ya ella lo estaba experimentando. No se imaginan lo que es odiar tu propio cuerpo por culpa de un tercero, no saben lo desagradable que es odiar tu maldita existencia día tras día y el haber deseado nunca haber nacido por culpa de los reproches diarios que te hacían cuando solo estabas comenzando a tener noción de un mundo tan cruel, o como muchos le llaman "la vida real no color de rosa".

¿Pero había necesidad? Solo era una niña sin culpa de nada, ella no quería nacer, ella no lo deseó jamás...

Ella lo único que sentía era un horrible daño en su ser, a tan temprana edad, ya tenía un daño físico, emocional y psicológico irreparable. Sinceramente, su vida antes de que él llegará a meterse entre su mamá y ella era increíble; desde siempre fue una niña solitaria y muchas veces jugaba sola, pero no se sentía mal, amaba su soledad y lo que ella significaba; paz, eso era para ella, y no lo supo hasta que le tocó vivir en un infierno aquí en la tierra.

Realmente se sentía entera, pura y libre antes de la llegada de ese ser a su vida. A decir verdad, nunca se sintió sola; siempre tenía a sus peluches y muñecas y ella los consideraba como sus amigos más leales.

Cuando él apareció, todo era color de rosas, él era el mejor, y tan irreal al mismo tiempo; parecía hasta sacado de un cuento de hadas. Ella jamás imaginó, que eso le llegaría a pasar, nunca creyó que él en específico marchitaria su cuerpo y alma, y menos con el que consideraba ser el rey y señor de su cuento de hadas. Aún puede recordar ese día, el cual considera como el peor error de mi vida.

Lo Que Esconde La Perfección [COMPLETA] © LIBRO #1Where stories live. Discover now