¿Qué debo hacer?

215 20 5
                                    

CARTA.

Comenzaré está carta preguntando:

¿Alguna vez te has sentido tan insuficiente y con el autoestima por el suelo hasta el punto de creer que, nadie se fijaría en ti?

¿Y has llegado al punto en dónde, crees que todo el mundo te ve como la rara y la extraña que aleja al que quiere conocerte?

Pero lo que no entienden es que, ella se comporta de esa manera rehacia por su bien. Y también porque lo de relacionarte con otras personas no es lo tuyo.

Es así como se siente mi pequeña Alaia, pero lo que ella no nota es que es chica muy hermosa con unos ojos y una mirada que derretiría a cualquiera. Y el día de hoy quedó certificado, no lo digo solamente yo, se lo dijo un chico que no la conoce y hasta una salida le propuso, eso sí que no lo veía venir.

Quedo demostrado que alguien es capaz de poner su atención en ella, pero aún así no sé si se interese en el desastre que es. Pero ese es otro tema… aún así, en medio de la rareza que muchos dicen que transmite, alguien se fijó en ella y aunque no sea la persona que quería, fue un chico realmente guapo y gracioso el que puso su atención sobre mi niña y por cómo la miraba parece que sí le gustó mucho.

¿Pero él  realmente te interesa, Alaia?

No la siento emocionada… Emocionada de verdad, con mariposas en el estómago o como debería sentirse alguien emocionada por eso.

¿Por qué no te emociona?

¿Qué harías si Noah quiere algo en serio contigo en un futuro?

Aún no lo tienes claro, ¿verdad?

De ser así no creo que sea justo que le dé falsas esperanzas, y mucho menos el jugar con él ni con su mente ya que sé, que se le hace muy fácil leerlo y eso para él puede ser lo peor. Si no le gusta, entonces lo mejor es tratarlo como un amigo porque, mala persona no es… O bueno, eso no quiso dar a demostrar hoy

¿Te quedó claro, Alaia?

¿Por qué no te gustará?

¿Será por eso que te atrae Deimon y no Noah?

¿Será por qué, puedes leer fácilmente a Noah pero a Deimon no?

Puede ser que sea por eso...Deimon es frío, no transmite nada en su mirada, y la misma no dice absolutamente nada de él. Lo único resaltante que pudo obtener de él fue lo de pequeña bestia… En lugar de palabras, lo único que le ofrece a los demás es su aura misteriosa y oscura.

Pero aún así los dos tienen algo en común…

La intensidad de sus miradas, lo fuerte que se sienten cuando se conectan. Aunque no lo puedan creer, es así; sus miradas juntas producen algo intimidante y sumamente fuerte… Sus ojos grises azulados y los de ella color avellana, son atrapantes y tan únicos que parecen sacados fuera de este mundo. Pero aún así, hay que admitir que los de él son más penetrantes e intimidantes y aparte son hermosos que a cualquiera dejaría hipnotizada. Siento que con solo mirarte es capaz de convencerte de cualquier cosa hasta llevarte a la ruina. Y no, no a la ruina material… si no más bien a la ruina interna y emocional.

Lo Que Esconde La Perfección [COMPLETA] © LIBRO #1Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα