🄹

566 45 12
                                    

   – 1854 palabras.

– mingyu y chan son hermanos, por lo que el apellido de dino, aquí será kim.

– mención del jicheol y meanie, leve alusión al soonhao.

– si hay alguna falta ortográfica o algo, no duden en decirme, acabo de tener una pelea con el hdp de wattpad.

– disfruten el capítulo y espero les guste. ♡

JAZMINES CHINOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAZMINES CHINOS.

Igual que todos los días, al llegar a su florería encontró un tarro con flores en frente de la puerta, de jazmines chinos para ser exactos. Desde hace unos meses se había hecho costumbre tener dicha bienvenida al llegar al local y se preguntaba ¿Quién le regalaría flores a un florista?, aunque no se quejaba, al contrario, le parecía un bonito detalle. Y así como todo los días, Jihoon se burlaba de él diciéndole que tenía un "admirador secreto" a lo que el menor respondía con un “también puede ser una chica” provocando, por alguna extraña razón, una carcajada en el mayor.

Tomó el tarro en sus manos y lo colocó arriba del mostrador, como todos los otros que había recibido. Cuando el sonido de la campana sonó indicando su primer cliente del día, una sonrisa se instaló en su rostro al ver de quién se trataba y su corazón empezó a latir desenfrenado.

— Bienvenido a Smile Flower. ¿En qué le podemos servir? —. Mencionó con una risita.

— Oh, cuanta elegancia —. Rió el mayor mirando tiernamente a Kim. — Veo que te han llegado más flores de tu admirador secreto —. Jun y Woozi se dieron una mirada cómplice, haciendo al menor sentirse cohibido.

— ¿Por qué siento que ustedes saben algo que yo no? —.

— No lo sé, tal vez porque lo sabemos —. Expresó JiHoon, desapareciendo por la puerta que llevaba al jardín trasero.

— Creo que deberías transplantarlas —. Sugirió Jun, refiriéndose a las flores de jazmín que permanecían sobre el mostrador.

— Sí, justo eso estaba pensando. ¿Me acompañas al jardín? Sabes que no es muy concurrido a esta hora —. El mayor asintió y siguió al menor.

Woozi miraba todo de lejos con una sonrisita y se preguntaba si Chan era muy estúpido o Jun actuaba demasiado bien.

— You are my destiny ~ —. Cantó cuando las manos de ambos chicos se toparon al juntar la tierra para cubrir las raíces de las flores. Chan le lanzó una mirada "enojada" y Jun rió bajito. Cabe destacar que ambos estaban notablemente sonrojados.

𝐀 𝐁 𝐂 ー 𝖏𝖚𝖓𝖔.Where stories live. Discover now