Capítulo 18: Secretos revelados

5.7K 524 134
                                    

Durante toda su niñez tuvo que soportar las miradas de desprecio, palabras hirientes e incluso golpes por parte de los aldeanos pero incluso eso no le hizo caer al contrario todo lo impulso a proponerse un sueño "Ser Hokage" a pesar de todo él dec...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante toda su niñez tuvo que soportar las miradas de desprecio, palabras hirientes e incluso golpes por parte de los aldeanos pero incluso eso no le hizo caer al contrario todo lo impulso a proponerse un sueño "Ser Hokage" a pesar de todo él decidió proteger la aldea incluso con su propia vida. Pero aun así su  mayor deseo desde que era un niño con consciencia siempre fue saber quienes eran sus progenitores pero nunca obtuvo esa información, lloro cada noche pensando que él no fue deseado y mucho menos amado y por eso lo abandonaron al nacer.

Hasta ese día en la torre hokage cuando de la manera menos inesperada se entero que era hijo de Minato Namikaze o mejor conocido como el cuarto hokage quien era héroe de la Aldea y de Kushina Uzumaki, ese día reacciono de una forma violenta pero no era su culpa ¿por qué lo seria? Hubiera lastimado a alguien si no hubiera sido detenido, al despertar de su desmayo estaba en una habitación de hospital y junto a él estaba su equipo. 

No quiso hablar con nadie en ese momento y menos con su sensei se sentía traicionado por él, de hecho no sabía como reaccionar  al saber aquella verdad incluso hubiera querido no haberse enterado, pero su propio hijo fue quien lo impulso a cambiar esa idea y que era mejor escuchar toda la verdad.Es por eso que después de semanas de no querer tocar aquel tema ahora estaba preparado para afrontar esa verdad. 

Ese secreto que ha sido guardado por doce años.

Su mañana fue divertida al seguir su rutina con Menma y Minato, ellos dos alegraban sus días y hacían que el departamento no se sintiera tan solitario. Luego de un rato más mando a ambos pelinegros al entrenamiento con kakashi sensei y que tendrían que ir solos porque él tenía una platica pendiente con el viejo tercero. Se dirigió con nervios a la torre hokage y cuando llego sintió sus piernas flaquear, ingreso a la oficina y vio al viejo con una expresión de resignación como si supiera la razón por la cual estaba ahí.

-
—Toma asiento, naruto.—dijo con tranquilidad mientras señalaba el pequeño sillón de la habitación. Camino a paso lento y tomo asiento como se le había indicado.

—Y-yo quiero saber todo.—dijo con voz temblorosa y con la cabeza mirando al suelo.—Necesito entenderlo todo.

—Por donde comenzar.—Hiruzen tomo una fuerte respiración.—Tu padre Minato era un chico prometedor él había nacido para ser un gran hombre.— Naruto sintió la mirada del viejo puesta en él.— De hecho te pareces demasiado a él físicamente pero tu actitud es igual a la de tu madre Kushina.

"Se parecía a su madre"—pensó mientras sentía una calidez en su pecho.

—Kushina era juguetona igual que tú, ella venía de uzushiogakure donde vivía todo el Clan Uzumaki.

—¿Tengo un clan?— pregunto con bastante sorpresa.

—El clan Uzumaki era bastante poderoso, se distinguía por su cabello rojo, sus técnicas de sellado y su poderoso chakra.—Su mirada se volvió seria mientras fijaba su mirada en una esquina de la oficina.—Por esas dos ultimas cosas fueron eliminados hasta las cenizas por las demás aldeas quienes temían de su poder.

»Un inesperado viaje al pasado«Where stories live. Discover now