Capítulo 28: Corazón de héroe

447 50 34
                                    

Bakugou se lanza contra Midoriya, quien lo espera con un puño, listo para golpear con gran fuerza, pero el rubio cenizo, antes de estar cerca del peliverde, libera una explosión de luz que ciega momentáneamente a su oponente (Stun Granade).

En ese instante Katsuki es sostenido por una cinta que lo rodea de la cintura para levantarlo y que caiga detrás de Izuku. Rápidamente, golpea al mismo con una fuerte explosión a quema ropa y lo lanza contra sus compañeros.

—¡Ahora! —exclama Shoji, adelantándose y apresando al peliverde con los brazos—. ¡Lo tengo!

—Mala suerte para ti —responde Midoriya sin abrir los ojos.

Seguidamente, golpea al héroe pulpo con un cabezazo, consiguiendo liberarse para lanzar un golpea al suelo que lo eleva alto por el poderoso impacto.

—¡Está intentando hacer tiempo para recuperar su visión! ¡Hay que golpearlo y rápido! —exclama Katsuki, impulsándose con sus explosiones hacia Midoriya.

Repentinamente, una gran sombra se adelanta al rubio y alcanza a Izuku, quedándose encima de él y tapando la luna.

—Mala elección, Midoriya —dice el chico cuervo—. El cielo nocturno es mi terreno.

Tokoyami está envuelto completamente por Dark Shadow, quien extiende unas enormes garras de sombra que se lanzan contra Izuku, golpeándolo repetidas veces. Los golpes llueven sobre el peliverde, sin dejarle una oportunidad para pensar, pero consigue responder con un puñetazo al aire que lo aleja gracias al impulso de viento.

Rápidamente, el corvisquire embiste desde abajo a Midoriya con chulería, empujándolo más alto.

—¡Malditos pokémon! —exclama Izuku, recuperando la vista y lanzando una fuerte patada al cuervo, pero es detenido por un corte en la espalda que desvía la patada.

El ninjask comienza a golpear repetidamente al peliverde con corte furia, haciéndolo rebotar como un juego de ping pon hasta que Tokoyami concluye la batalla aérea con un golpe de martillo, lanzando a Izuku al suelo con mucha fuerza.

Entonces, Kaminari, Bakugou, Aoyama, Mina y Jirou; aprovechan para lanzar sus ataques en conjunto contra el peliverde antes de que se levante, golpeándolo con todo y creando una gran explosión, aunque se disipa rápidamente por un torrente de viento.

Un relámpago verde avanza a gran velocidad contra la chica rosada, pero Kirishima se pone en medio y activa su modo Irrompible. Izuku da un fuerte puño contra la defensa del pelirrojo, desatando un poderoso estallido de viento que levanta bastante tierra.

Midoriya ríe desquiciado mientras el polvo se disipa y retrae el puño.

—¡Este es el verdadero poder! —exclama en medio de su carcajada, pero se detiene para desconcertarse.

Kirishima está intacto frente a él, sin haberse movido ni un centímetro.

—Gracias a ti, Midoriya, me he vuelto más fuerte —dice Eijiro con una pesada respiración—. Tus golpes siempre fueron una lanza capaz de atravesar mi escudo, es por eso que entrené hasta romperme para poder aguantar cualquier ataque y proteger a mis camaradas. ¡Esa es mi voluntad como caballero!

—¡Cállate!

Izuku comienza a lanzar varios golpes contra el pelirrojo, que se mantiene firme, intentando aguantar cada golpe.

La búsqueda del poder (Bnha y Pokémon)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن